Filter


Enabled filters:
    Manufacturer
    Color

    ACCESORIOS ASIENTOS OTRAS MARCAS


    Showing 151 - 180 of 184 items
    • ASIENTO CORBIN DUAL CALEFACTABLE BMW R 1200 RT 2014 Corbin ha diseñado este asiento pensando en la comodidad. Puede verse cómo la forma del asiento es más bajo en el centro para facilitar el manejo de la motocileta. Un asiento muy recomendable para largos trayectos y en el dia a dia. Tambien disponen de calefacción en los asientos eléctricos que se integran con el módulo de control de BMW. Un interruptor situado en el lado del pasajero funciona igual que en el asiento original. La temperatura se controla y se mantiene igual que el asiento original.Este modelo de asiento también dispone opcionalmente de un respaldo del conductor extraíble para mayor comodidad y apoyo. Fabricado para adaptarse a la forma de la espalda y fácil de ajustar con un solo tornillo de fijación.  Todos los asientos Corbin se construyen con nuestra exclusiva espuma Confort Cell ®. Probada durante años para ser muy duradera. Tanto la silla como el respaldo incluyen partes de cuero genuino que se integran perfectamente en la estetica de la motocicleta. Utilizamos cuero en los asientos y vinilo en los paneles laterales para completar la apariencia personalizada de este modleo de motocicleta. Si esta pensando en añadir un poco de almacenamiento a su motocicleta simplemente atornille la guantera de Corbin en el respaldo y podra agregar cuatro litros de almacenamiento extra a su motocicleta. Esta guantera esta totalmente forrada. La instalacion de este asiento es facil ya que dispone de un soporte del enganche suministrado y que podra instalar solo con un simple giro de una llave.  

    • ASIENTO "SOLO" LA ROSA ELIMINATOR TUK N ROLL Asiento estilo "solo" de gran calidad acabado en negro powercoated y placa de acero al carbono. Dispone de relleno de espuma de alta densidad lo que otorgara mayor comodidad. Modelo: Tuk n roll Medida: Largo 13" (33.02 Cm) Precio por unidad  

    • ASIENTO "SOLO" LA ROSA ELIMINATOR BLACK PLAIN Asiento estilo "solo" de gran calidad acabado en negro powercoated y placa de acero al carbono. Dispone de relleno de espuma de alta densidad lo que otorgara mayor comodidad. Modelo: Black Plain Medida: Largo 13" (33.02 Cm) Precio por unidad  

    • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT BMW R1200 R 07-14  Nuestro diseño del asiento Canyon Dual Sport para el modelo R1200R  lo convierte en uno de los asientos mas comodos y de calidad del mercado. Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad el uso de su moto mientras que proporciona un aspecto unico. Incluso se ha reducido en un centímetro y medio para un mejor alcance al suelo de la motocicleta. Este asiento ofrece una mayor superficie de contacto con el cuerpo para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes. Neutraliza la accion de frenar a deslizarse en el asiento que reducirá en gran medida la fatiga. La fabricacion de este asiento Corbin alivia la presión en largos viajes. Construimos este asiento con espuma de alta densidad Comfort. Acepta un respaldo regulable en posición ya sea del conductor o al pasajero. Hemos diseñado este modelo con mayor longitud en la zona del conductor para permitir suficiente movimiento hacia atrás. Debido a esto, nuestro respaldo no funciona en la posición delantera, mientras que lleva un pasajero. Nuestro nuevo Ovalbac modelo # 02-SB dispone de un gran asidero para su copiloto.      

    • ASIENTO CORBIN MODULAR BMW K 1200 GT,K 1300 GT 06-10   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

    • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL BMW R 1150 GS ADVENTURE 2002-2005  Nuestro diseño del asiento Canyon Dual Sport para el GS lo convierte en uno de los asientos mas comodos y de calidad del mercado. Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad el uso de su moto mientras que proporciona un aspecto unico. Incluso se ha reducido en un centímetro y medio para un mejor alcance al suelo de la motocicleta. Este asiento ofrece una mayor superficie de contacto con el cuerpo para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes. Neutraliza la accion de frenar a deslizarse en el asiento que reducirá en gran medida la fatiga. La fabricacion de este asiento Corbin alivia la presión en largos viajes. Construimos este asiento con espuma de alta densidad Comfort. Acepta un respaldo regulable en posición ya sea del conductor o al pasajero. Hemos diseñado este modelo con mayor longitud en la zona del conductor para permitir suficiente movimiento hacia atrás. Debido a esto, nuestro respaldo no funciona en la posición delantera, mientras que lleva un pasajero. Nuestro nuevo Ovalbac modelo # 02-S tiene una placa opcional para una apariencia personalizada y dispone de un gran asidero para su copiloto. Para un viaje en primera clase se incluyen la opcion del asiento calefactable tanto en las zonas de piloto como pasajero. El interruptor se encuentra en el panel lateral izquierdo (para que pueda mantener la mano en el acelerador) y se ilumina para indicar la configuración.      

    • ASIENTO CORBIN GUNGFIGHTER BMW R NINE T 2014 BMW es el referente motociclismo en comodidad pero nos dimos cuenta que podríamos añadir mas comodidad y  de estilo con el nuevo asiento Gunfighter. Comenzamos con nuestra espuma celular Comfort de alta densidad para proporcionar un perfil fino y elegante mientras que proporciona una excelente comodidad. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada desde el asiento en viajes largos. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia:Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.  

    • ASIENTO CORBIN TRINK SMUGGLER BMW K1600 GT 12-14 Para aquellos que viajan en solitario en su BMW K1600 GT ofrecemos el exclusivo asiento Corbin Smuggler. Ingeniosamente diseñado por Corbin. Color compatible con su pintura original para darle un aspecto totalmente integrado en la motocicleta al tiempo que añade un almacenamiento. De hecho, el asiento corbin Smuggler ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo necesario para realizar largos viajes.El asiento Corbin Smuggler ofrece una mirada muy limpia a su motocicleta ya que se integra perfectamente a la motocicleta. . Con solo abrir la puerta usted tiene acceso a más de 15 litros de almacenamiento . Nuestro proceso de moldeado y materiales exclusivos crean un baul muy resistente. En la delantera el asiento Corbin Smuggler  dispone de una posicion de conduccion mas baja que el asiento original para ofrecer mayor control con la moto en parado. Este modelo de asiento utiliza nuestra espuma celular Comfort de alta densidad que no se deforma. Corbin son maestros en la combinación de materiales y diseños exclusivos que se adaptan a cada modelo de motocicleta.  El asiento Corbin Smuggler viene totalmente forrado en piel de primera calidad.  El bloqueo de puerta mantiene las cosas seguras y fuera del alcance de manos ajenas. El asiento delantero y el baul Smuggler se  instalan en la motocicleta como una sola pieza.  

    • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR MOUNTAUK BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

    • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

    • ASIENTO CORBIN MASTER BMW K 1200 LT 99-10   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción sea extrema..  

    • Asiento válido para los modelos de moto Piaggio MP3 250/400 Uno de los asientos más singulares y comodos para scooters.Observe cómo se ha esculpido la parte delantera del asiento para proporcionar una línea deportiva con una forma que se adapte a su cuerpo ergonómico. Esto proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo que dispersa su peso de manera más uniforme a eliminar los puntos calientes.Note también lo bien que el asiento se ajusta a las líneas de la moto para una mirada totalmente limpia. Fabricado en espuma Comfort celular que se mantiene flexible indefinidamente. Además , su nueva montura incluye un diseño de tapa con insertos de asientos de cuero que proporcionan un buen toque personalizado. Nuestra configuración estándar utiliza el grano de asientos negro natural con paneles laterales , centro de fibra de carbono , Negro Faux- Alligator y bordado del emblema Corbin en el lateral. Naturalmente mantiene la acción de bisagra del asiento para facilitar el acceso a la zona de almacenamiento. Corbin Dual silla se integra con el sistema de bloqueo de fábrica y se monta en su acción de bisagra ; incluimos asiento trasero de pestillo.   

    • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER MOTO GUZZI GRISO Valido para todos los modelos MOTO GUZZI GRISO Corbin experiencia en ingeniería y diseño marcan la diferencia que puede sentirse durante el paseo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo y da una mejor dispersión de peso. Esta formación también alivia la presión centralizada desde el cóccix y apoya su peso más de los lados. Combine esto con nuestra espuma celular exclusivo confort y que equivale a más tiempo de conducción y confort.Observe cómo dar forma a nuestra forma ergonómica proporciona un bolsillo generoso que proporciona un buen soporte para su espalda. Hacia la parte delantera de la silla que hemos esculpido la nariz más estrecha para proporcionar un buen alcance en el pavimento. Del mismo modo, la punta del sillín sube con gracia hasta el tanque de poco para frenar la tendencia a deslizarse foward.Featurez asientos de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y se rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar la apariencia como el modelo que figura en esta página. Este asiento utiliza nuestra piel de fibra de carbono en la zona de asientos con partes de fibra de carbono de vinilo grabados para completar el look.Cuero hace una excelente cobertura para un asiento de motocicleta, ya que es extremadamente duradero y de lujo para montar. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de cuero de alta calidad. Esto ayudará a su silla a resistir los elementos y seguir siendo flexible y bonita. Con el tiempo la cubierta de cuero de edad y desarrollar su propio carácter único al igual que una chaqueta de cuero. Silla de Corbin Gunfighter se instala fácilmente con un sistema de bloqueo nueva clave incluido en su nueva sede.Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.        

    •  ASIENTO CORBIN SMUGGLER DUCATI ST 2/3/4/4S Nuestro diseño Smuggler ofrece un asiento muy cómodo en la delantera junto a un cómodo acceso de almacenamiento debajo del asiento.El asiento Corbin está diseñado para emular la forma del depósito y llevar las líneas de la sección de la cola a través de la parte de atrás. Este asiento está construido con materiales duraderos . Incluimos todo para que esté listo para su instalación . Simplemente transfiera el pasador de su asiento  y estará listo para rodar. El asiento Smuggler es resistente y cuenta con un mecanismo de cierre para asegurar sus objetos valiosos. Las paredes laterales de la cola Smuggler están alineados para un acabado liso e incluso tenemos una bolsa de almacenamiento en la puerta para que los artículos pequeños como dinero o llaves.En la parte delantera del asiento está diseñada para proporcionar soporte ergonómico. Nuestros asientos esculpidos Crea un área de contacto del cuerpo para equilibrar la presión y eliminar los puntos calientes.

    • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT BMW K-100/75. 89-95 . Canyon Classic Sport Styling Dual, cosido con emblema Moto-Sport y una variedad de colores ribeteados para coordinar con su esquema de pintura de su motocicleta  BMW. Diseñado para adaptarse a la moto "K Low", que ofrece una gran mejora en la calidad del descanso. Asientos de diseño ergonómico que ofrece una gran comodidas en el día a dia.Este asiento sólo se ajusta al modelo K . Para instalar, quitar la junta de goma de su tanque de combustible (visible cuando se quita el asiento ). Retirar la pieza moldeada y las pegatinas de los lados del tanque. Retire el clip de metal del asiento, gire el clipover e instale el asiento Corbin. (Sólo dos tuercas). Ahora el asiento Corbin se monta y se engancha igual que el original, pero sin la parte de goma.El asiento Cañón Dual Sport  ofrece una calidad deportiva . .Construido con nuestra exclusiva espuma de célula Comfor. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.

    • ASIENTO CORBIN 2  BMW 1200 GS 04 Y ADVENTURE 06-13 Nuestros asientos le ofrecen una mayor superficie de asiento  que se ajusta a la forma de su cuerpo para un mejor apoyo y más centimetros cuadrados de contacto corporal. Por supuesto, las construimos con nuestra espuma de célula Comfort apoyo firme.Para conseguir la máxima versatilidad, hemos diseñado los componentes Corbin para intercambiar con las piezas de BMW e incluso ofrecer una instalación con calefacción en los asientos eléctricos .Todas las características especiales del asiento Corbin están diseñadas  para una mirada muy limpia y sencilla i. Observe cómo funciona el respaldo con un soporte interno que no afecta en el aspecto de su moto.El asiento del piloto Corbin tiene dos ajustes incorporados para este modelo de asiento. Naturalmente, el ángulo es completamente ajustable para adaptarse a su postura de conducción, sino que también tiene una función que permite que el respaldo para ser montado en una segunda posición que le ofrece mayor soporte para la espalda que es de 3/4 "más atrasado. Nuestra posición de asiento estándar es un poco más bajo que el original, sino que también nos hemos mantenido en la función de ajuste de altura . Todos los soportes se incluyen para facilitar la instalación.Observe cómo la formación está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte para un mayor alcance. Naturalmente se incluyen asientos de cuero genuino que respira con su cuerpo y aumenta aún más la comodidad. Hemos rediseñado recientemente y los colores de la SG. El asiento  de cuero natural con patrón de puntos dobles & Roll y asfalto paneles laterales de vinilo negro. Patrón de la puntada en la zona de asientos es opcional en los asientos sin calefacción, pero necesario para los modelos con calefacción.

    • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT DUCATI MULTISTRADA 1100-620. 04-09 El asiento Canyon Sport Dual de Corbin para la Ducati Multistrada le da a su moto un empujón de comodidad extrema. Hemos tomado las  dos piezas del asiento y se ha reemplazado por  una sola pieza de diseño que nos permitió construir los asientos mucho más comodos, junto con la opción de un respaldo para el pasajero extraíble. Como se puede ver en las fotos, la posición de nuestro piloto  proporciona una mayor superficie de contacto en la motocicleta. De hecho, la zona de asientos en la parte delantera ofrece más de quince centímetros de soporte vertical del cuerpo. Naturalmente, ambas zonas de descanso proporcionan un contorno diseñada para adaptarse al cuerpo.Para su copiloto, le ofrecemos un respaldo para el pasajero extraíble que le da aún más apoyo y una sensación de seguridad. El respaldo Corbin es ajustable para proporcionar un ajuste adaptado a la postura de su pasajero. La instalación del respaldo es muy fácil con un solo tornillo de bloqueo situado debajo del asiento. Una vez instalado, el ángulo puede ajustarse sin necesidad de retirar el respaldo del asiento.       

    • Seat Corbin dual sport KTM 525 EXC 04-07Asiento: 21.59 cm. Width x 68.58 cm. LongApproximate seat height: 90.17 cm.Comfort and style in a single seat is what made Corbin known worldwide. The delivery of a quality product, built with the best materials available. This seat for the KTM 525 EXC is a perfect example of this combination of form, function and comfort.Seat valid for the following KTM models:2003: 200, 250 & 400 SX2004 - 2005: 250, 400, 450, 5202005 - 2006: 450, 525 SX / XC2004-2007: 525 EXCDesigned to maximize comfort and ease of use while providing a personalized look. Corbin seats are manufactured to provide a great conford that lasts all day and will become the favorite accessory of your motorcycle.Includes everything you need to be easily assembled. You can fully customize your seat thanks to the varied range of materials offered by CORBIN. All these materials are in hand-sewn leather offer a wonderful durability and makes your seat is very showy.You can see the materials to customize your seat by clicking here. 

    • Válido para los modelos de motos BMW SLASH 5 Dimensiones: Asiento conductor: 30cm ancho x 45cm largo Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento Vintage gungfihter ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia. Para instalar, afloje las dos bisagras de seguridad (incluido) y montar el asiento en los pins del marco. A continuación, apriete los soportes de forma segura. Pasador ajustable viene preinstalado en la silla de montar para integrarse con el bloqueo de la fábrica. Se adapta con 4,8 galones del tanquePuedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. 

    • Válido para los modelos de motos BMW LOW K-75 F800-R, F800-S & F800-ST El asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    • Asiento válido para los modelos de moto CAN-AM SPYDER RS Nuevo asiento para Can-Am que reemplaza al asiento original. Superficie del asiento cóncava que se adapta a la forma de su cuerpo y elimina los punto de presión. Gracias a su gran superficie, distribuye su peso otorgándole mayor confort. Diseñao para evitar el deslizamiento al frenar por lo que reduce la fatiga del piloto. Este nuevo diseño de asiento consta de dos piezas. CORBIN ha pensado en la estética del asiento por lo que han diseñado un asiento con unas líneas que fluyen con los de la moto. Fabricado en espuma de alta densidad celular patentado por CORBIN. Se puede añadir un respaldo (opcional) que se instala fácilmente. Se puede ajustar el ángulo del respaldo para dar un mayor confort al piloto/copiloto. Fabricado en espuma de alta densidad celular.Asientos fáciles de instalar, incluye todos los soportes necesarios para ser instalados.   Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

    • Válido para los modelos de moto BMW R100 GS desde 1984 hasta 1994 Corbin ha perfeccionado la ergonomía. Nuestras monturas que ofrecen una plataforma con capacidad para más esculpido que se ajusta a la forma de su cuerpo para un mejor soporte y mayor pulgadas cuadradas de contacto corporal. Por supuesto, a construir con nuestra espuma de células Confort para el apoyo firme que dura todo el día y la ingeniería en un respaldo removible. Observe cómo la formación está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte para un mayor alcance. Nuestro asiento neutralizado ayuda a frenar la corredera en la silla que reduce la fatiga del piloto. Naturalmente que incluyen asientos de cuero genuino para una percha que respira con su cuerpo y aumenta la comodidad del más allá. Hemos diseñado para cubrir a los patrones ven muy bien en todos los años y los colores de la SG. Silla viene con asientos de cuero natural de grano negro con costura de buen gusto. Patrón de la puntada en la zona de asientos es opcional en los asientos no se calienta, pero necesarios para los modelos con calefacción. Asientos de cuero de Corbin se realizará bien por muchos años y se adaptan a la forma de espuma durante el descanso en un ajuste personalizado. Con el tiempo se va a desarrollar su propio carácter único al igual que su chaqueta de cuero. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de calidad como la crema silla de Corbin. Su nueva montura será su inversión favorita desde hace muchos años por venir! Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   

    • EL ASIENTO MÁS CÓMODO DOBLE Y EL MÁS DEMANDADO EN TODO EL MERCADO!! Válido para los modelos de moto BMW K1600 GTL. CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos.Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

    • Válido para los modelos de moto NORTON COMMANDO ROADSTER desde 1970 hasta actualidad. Dimensiones: Asiento conductor: 30 x 43 Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El nuevo baúl corbin está diseñado para que siga las líneas de su moto. Fabricado en fibra. Este baúl proporicona 14 litros de capacidad junto con un repaldar para que tengas mayor comodidad en los viajes largos. Su diseño es fantástico, como las costillas en la parte posterior. El baúl queda muy pegado a la carrocería, por lo tanto, evita las vibraciones. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. También puedes personalizar el baúl. El respaldo está fabricado en alta densidad celular y recubierto por cuero que puedes personalizar. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. Indicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.

    • Válido para los modelos de motos BMW LOW K-75 El asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    •   Válido para los modelos de moto DUCATI 900ss & 900cr desde 1994 hasta actualidad. Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento Vintage gungfihter ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    • Válido para los modelos de moto BMW R1200 RT desde 2005 hasta actualidad. Dimensiones: Baúl: 14 litros.   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El nuevo baúl corbin está diseñado para que siga las líneas de la BMW. Fabricado en fibra. Este baúl proporicona 14 litros de capacidad junto con un repaldar para que tengas mayor comodidad en los viajes largos. Su diseño es fantástico, como las costillas en la parte posterior. El baúl queda muy pegado a la carrocería, por lo tanto, evita las vibraciones. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. También puedes personalizar el baúl. El respaldo está fabricado en alta densidad celular y recubierto por cuero que puedes personalizar. Color: Ya viene prepintado del color que nos indique. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. Indicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.

    • Válido para los siguientes modelos de moto BMW R1100 RT & R1150 RT desde 1996 hasta 2004 El nuevo asiento CORBIN para su BMW esta pensado para proporcionar el mayor confort tanto en viajes largos como cortos gracias a que está fabricado en espuma de alta densidad celular. Este asiento se integra perfectamente a su moto. El asiento tiene gran superficie que distribuye perfectamente el peso por lo que sentirá la comodidad del asiento en todo momento además de reducir la fatiga en la conducción. Ambos asientos, delantero y trasero, tienen la opción de repaldo desmontable. Su instalación es rápido y sencillo, tan solo con un tornillo, puedes adaptarlo a su gusto. Si ya dispones de un baúl, puedes pedir el repaldo para el baúl que va a juego con el asiento.Al igual que con todas los asientos CORBIN, el cuero genuino está incluido en su elección de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.  

    • Válido para los modelos de moto BMW R80 & R100 desde 1981 hasta 1986 Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento CORBIN ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Acepta un respaldo Corbin extraíble para su acompañante. Fácil de instalar con un solo perno, el respaldo de Corbin se puede adaptar fácilmente para proporcionar un ajuste personalizado a la postura de su copiloto.Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.

    • Válido para los modelos de motos BMW SLASH 7Dimensiones aproximadamente:Asiento conductor: 30cm ancho x 40cm largoEl asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    ACCESORIOS ASIENTOS OTRAS MARCAS - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

    Filter


    Enabled filters:
      Manufacturer
      Color

      ACCESORIOS ASIENTOS OTRAS MARCAS


      Showing 151 - 180 of 184 items
      • ASIENTO CORBIN DUAL CALEFACTABLE BMW R 1200 RT 2014 Corbin ha diseñado este asiento pensando en la comodidad. Puede verse cómo la forma del asiento es más bajo en el centro para facilitar el manejo de la motocileta. Un asiento muy recomendable para largos trayectos y en el dia a dia. Tambien disponen de calefacción en los asientos eléctricos que se integran con el módulo de control de BMW. Un interruptor situado en el lado del pasajero funciona igual que en el asiento original. La temperatura se controla y se mantiene igual que el asiento original.Este modelo de asiento también dispone opcionalmente de un respaldo del conductor extraíble para mayor comodidad y apoyo. Fabricado para adaptarse a la forma de la espalda y fácil de ajustar con un solo tornillo de fijación.  Todos los asientos Corbin se construyen con nuestra exclusiva espuma Confort Cell ®. Probada durante años para ser muy duradera. Tanto la silla como el respaldo incluyen partes de cuero genuino que se integran perfectamente en la estetica de la motocicleta. Utilizamos cuero en los asientos y vinilo en los paneles laterales para completar la apariencia personalizada de este modleo de motocicleta. Si esta pensando en añadir un poco de almacenamiento a su motocicleta simplemente atornille la guantera de Corbin en el respaldo y podra agregar cuatro litros de almacenamiento extra a su motocicleta. Esta guantera esta totalmente forrada. La instalacion de este asiento es facil ya que dispone de un soporte del enganche suministrado y que podra instalar solo con un simple giro de una llave.  

      • ASIENTO "SOLO" LA ROSA ELIMINATOR TUK N ROLL Asiento estilo "solo" de gran calidad acabado en negro powercoated y placa de acero al carbono. Dispone de relleno de espuma de alta densidad lo que otorgara mayor comodidad. Modelo: Tuk n roll Medida: Largo 13" (33.02 Cm) Precio por unidad  

      • ASIENTO "SOLO" LA ROSA ELIMINATOR BLACK PLAIN Asiento estilo "solo" de gran calidad acabado en negro powercoated y placa de acero al carbono. Dispone de relleno de espuma de alta densidad lo que otorgara mayor comodidad. Modelo: Black Plain Medida: Largo 13" (33.02 Cm) Precio por unidad  

      • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT BMW R1200 R 07-14  Nuestro diseño del asiento Canyon Dual Sport para el modelo R1200R  lo convierte en uno de los asientos mas comodos y de calidad del mercado. Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad el uso de su moto mientras que proporciona un aspecto unico. Incluso se ha reducido en un centímetro y medio para un mejor alcance al suelo de la motocicleta. Este asiento ofrece una mayor superficie de contacto con el cuerpo para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes. Neutraliza la accion de frenar a deslizarse en el asiento que reducirá en gran medida la fatiga. La fabricacion de este asiento Corbin alivia la presión en largos viajes. Construimos este asiento con espuma de alta densidad Comfort. Acepta un respaldo regulable en posición ya sea del conductor o al pasajero. Hemos diseñado este modelo con mayor longitud en la zona del conductor para permitir suficiente movimiento hacia atrás. Debido a esto, nuestro respaldo no funciona en la posición delantera, mientras que lleva un pasajero. Nuestro nuevo Ovalbac modelo # 02-SB dispone de un gran asidero para su copiloto.      

      • ASIENTO CORBIN MODULAR BMW K 1200 GT,K 1300 GT 06-10   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

      • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL BMW R 1150 GS ADVENTURE 2002-2005  Nuestro diseño del asiento Canyon Dual Sport para el GS lo convierte en uno de los asientos mas comodos y de calidad del mercado. Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad el uso de su moto mientras que proporciona un aspecto unico. Incluso se ha reducido en un centímetro y medio para un mejor alcance al suelo de la motocicleta. Este asiento ofrece una mayor superficie de contacto con el cuerpo para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes. Neutraliza la accion de frenar a deslizarse en el asiento que reducirá en gran medida la fatiga. La fabricacion de este asiento Corbin alivia la presión en largos viajes. Construimos este asiento con espuma de alta densidad Comfort. Acepta un respaldo regulable en posición ya sea del conductor o al pasajero. Hemos diseñado este modelo con mayor longitud en la zona del conductor para permitir suficiente movimiento hacia atrás. Debido a esto, nuestro respaldo no funciona en la posición delantera, mientras que lleva un pasajero. Nuestro nuevo Ovalbac modelo # 02-S tiene una placa opcional para una apariencia personalizada y dispone de un gran asidero para su copiloto. Para un viaje en primera clase se incluyen la opcion del asiento calefactable tanto en las zonas de piloto como pasajero. El interruptor se encuentra en el panel lateral izquierdo (para que pueda mantener la mano en el acelerador) y se ilumina para indicar la configuración.      

      • ASIENTO CORBIN GUNGFIGHTER BMW R NINE T 2014 BMW es el referente motociclismo en comodidad pero nos dimos cuenta que podríamos añadir mas comodidad y  de estilo con el nuevo asiento Gunfighter. Comenzamos con nuestra espuma celular Comfort de alta densidad para proporcionar un perfil fino y elegante mientras que proporciona una excelente comodidad. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada desde el asiento en viajes largos. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia:Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.  

      • ASIENTO CORBIN TRINK SMUGGLER BMW K1600 GT 12-14 Para aquellos que viajan en solitario en su BMW K1600 GT ofrecemos el exclusivo asiento Corbin Smuggler. Ingeniosamente diseñado por Corbin. Color compatible con su pintura original para darle un aspecto totalmente integrado en la motocicleta al tiempo que añade un almacenamiento. De hecho, el asiento corbin Smuggler ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo necesario para realizar largos viajes.El asiento Corbin Smuggler ofrece una mirada muy limpia a su motocicleta ya que se integra perfectamente a la motocicleta. . Con solo abrir la puerta usted tiene acceso a más de 15 litros de almacenamiento . Nuestro proceso de moldeado y materiales exclusivos crean un baul muy resistente. En la delantera el asiento Corbin Smuggler  dispone de una posicion de conduccion mas baja que el asiento original para ofrecer mayor control con la moto en parado. Este modelo de asiento utiliza nuestra espuma celular Comfort de alta densidad que no se deforma. Corbin son maestros en la combinación de materiales y diseños exclusivos que se adaptan a cada modelo de motocicleta.  El asiento Corbin Smuggler viene totalmente forrado en piel de primera calidad.  El bloqueo de puerta mantiene las cosas seguras y fuera del alcance de manos ajenas. El asiento delantero y el baul Smuggler se  instalan en la motocicleta como una sola pieza.  

      • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR MOUNTAUK BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

      • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

      • ASIENTO CORBIN MASTER BMW K 1200 LT 99-10   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción sea extrema..  

      • Asiento válido para los modelos de moto Piaggio MP3 250/400 Uno de los asientos más singulares y comodos para scooters.Observe cómo se ha esculpido la parte delantera del asiento para proporcionar una línea deportiva con una forma que se adapte a su cuerpo ergonómico. Esto proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo que dispersa su peso de manera más uniforme a eliminar los puntos calientes.Note también lo bien que el asiento se ajusta a las líneas de la moto para una mirada totalmente limpia. Fabricado en espuma Comfort celular que se mantiene flexible indefinidamente. Además , su nueva montura incluye un diseño de tapa con insertos de asientos de cuero que proporcionan un buen toque personalizado. Nuestra configuración estándar utiliza el grano de asientos negro natural con paneles laterales , centro de fibra de carbono , Negro Faux- Alligator y bordado del emblema Corbin en el lateral. Naturalmente mantiene la acción de bisagra del asiento para facilitar el acceso a la zona de almacenamiento. Corbin Dual silla se integra con el sistema de bloqueo de fábrica y se monta en su acción de bisagra ; incluimos asiento trasero de pestillo.   

      • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER MOTO GUZZI GRISO Valido para todos los modelos MOTO GUZZI GRISO Corbin experiencia en ingeniería y diseño marcan la diferencia que puede sentirse durante el paseo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo y da una mejor dispersión de peso. Esta formación también alivia la presión centralizada desde el cóccix y apoya su peso más de los lados. Combine esto con nuestra espuma celular exclusivo confort y que equivale a más tiempo de conducción y confort.Observe cómo dar forma a nuestra forma ergonómica proporciona un bolsillo generoso que proporciona un buen soporte para su espalda. Hacia la parte delantera de la silla que hemos esculpido la nariz más estrecha para proporcionar un buen alcance en el pavimento. Del mismo modo, la punta del sillín sube con gracia hasta el tanque de poco para frenar la tendencia a deslizarse foward.Featurez asientos de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y se rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar la apariencia como el modelo que figura en esta página. Este asiento utiliza nuestra piel de fibra de carbono en la zona de asientos con partes de fibra de carbono de vinilo grabados para completar el look.Cuero hace una excelente cobertura para un asiento de motocicleta, ya que es extremadamente duradero y de lujo para montar. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de cuero de alta calidad. Esto ayudará a su silla a resistir los elementos y seguir siendo flexible y bonita. Con el tiempo la cubierta de cuero de edad y desarrollar su propio carácter único al igual que una chaqueta de cuero. Silla de Corbin Gunfighter se instala fácilmente con un sistema de bloqueo nueva clave incluido en su nueva sede.Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.        

      •  ASIENTO CORBIN SMUGGLER DUCATI ST 2/3/4/4S Nuestro diseño Smuggler ofrece un asiento muy cómodo en la delantera junto a un cómodo acceso de almacenamiento debajo del asiento.El asiento Corbin está diseñado para emular la forma del depósito y llevar las líneas de la sección de la cola a través de la parte de atrás. Este asiento está construido con materiales duraderos . Incluimos todo para que esté listo para su instalación . Simplemente transfiera el pasador de su asiento  y estará listo para rodar. El asiento Smuggler es resistente y cuenta con un mecanismo de cierre para asegurar sus objetos valiosos. Las paredes laterales de la cola Smuggler están alineados para un acabado liso e incluso tenemos una bolsa de almacenamiento en la puerta para que los artículos pequeños como dinero o llaves.En la parte delantera del asiento está diseñada para proporcionar soporte ergonómico. Nuestros asientos esculpidos Crea un área de contacto del cuerpo para equilibrar la presión y eliminar los puntos calientes.

      • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT BMW K-100/75. 89-95 . Canyon Classic Sport Styling Dual, cosido con emblema Moto-Sport y una variedad de colores ribeteados para coordinar con su esquema de pintura de su motocicleta  BMW. Diseñado para adaptarse a la moto "K Low", que ofrece una gran mejora en la calidad del descanso. Asientos de diseño ergonómico que ofrece una gran comodidas en el día a dia.Este asiento sólo se ajusta al modelo K . Para instalar, quitar la junta de goma de su tanque de combustible (visible cuando se quita el asiento ). Retirar la pieza moldeada y las pegatinas de los lados del tanque. Retire el clip de metal del asiento, gire el clipover e instale el asiento Corbin. (Sólo dos tuercas). Ahora el asiento Corbin se monta y se engancha igual que el original, pero sin la parte de goma.El asiento Cañón Dual Sport  ofrece una calidad deportiva . .Construido con nuestra exclusiva espuma de célula Comfor. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.

      • ASIENTO CORBIN 2  BMW 1200 GS 04 Y ADVENTURE 06-13 Nuestros asientos le ofrecen una mayor superficie de asiento  que se ajusta a la forma de su cuerpo para un mejor apoyo y más centimetros cuadrados de contacto corporal. Por supuesto, las construimos con nuestra espuma de célula Comfort apoyo firme.Para conseguir la máxima versatilidad, hemos diseñado los componentes Corbin para intercambiar con las piezas de BMW e incluso ofrecer una instalación con calefacción en los asientos eléctricos .Todas las características especiales del asiento Corbin están diseñadas  para una mirada muy limpia y sencilla i. Observe cómo funciona el respaldo con un soporte interno que no afecta en el aspecto de su moto.El asiento del piloto Corbin tiene dos ajustes incorporados para este modelo de asiento. Naturalmente, el ángulo es completamente ajustable para adaptarse a su postura de conducción, sino que también tiene una función que permite que el respaldo para ser montado en una segunda posición que le ofrece mayor soporte para la espalda que es de 3/4 "más atrasado. Nuestra posición de asiento estándar es un poco más bajo que el original, sino que también nos hemos mantenido en la función de ajuste de altura . Todos los soportes se incluyen para facilitar la instalación.Observe cómo la formación está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte para un mayor alcance. Naturalmente se incluyen asientos de cuero genuino que respira con su cuerpo y aumenta aún más la comodidad. Hemos rediseñado recientemente y los colores de la SG. El asiento  de cuero natural con patrón de puntos dobles & Roll y asfalto paneles laterales de vinilo negro. Patrón de la puntada en la zona de asientos es opcional en los asientos sin calefacción, pero necesario para los modelos con calefacción.

      • ASIENTO CORBIN CANYON DUAL SPORT DUCATI MULTISTRADA 1100-620. 04-09 El asiento Canyon Sport Dual de Corbin para la Ducati Multistrada le da a su moto un empujón de comodidad extrema. Hemos tomado las  dos piezas del asiento y se ha reemplazado por  una sola pieza de diseño que nos permitió construir los asientos mucho más comodos, junto con la opción de un respaldo para el pasajero extraíble. Como se puede ver en las fotos, la posición de nuestro piloto  proporciona una mayor superficie de contacto en la motocicleta. De hecho, la zona de asientos en la parte delantera ofrece más de quince centímetros de soporte vertical del cuerpo. Naturalmente, ambas zonas de descanso proporcionan un contorno diseñada para adaptarse al cuerpo.Para su copiloto, le ofrecemos un respaldo para el pasajero extraíble que le da aún más apoyo y una sensación de seguridad. El respaldo Corbin es ajustable para proporcionar un ajuste adaptado a la postura de su pasajero. La instalación del respaldo es muy fácil con un solo tornillo de bloqueo situado debajo del asiento. Una vez instalado, el ángulo puede ajustarse sin necesidad de retirar el respaldo del asiento.       

      • Seat Corbin dual sport KTM 525 EXC 04-07Asiento: 21.59 cm. Width x 68.58 cm. LongApproximate seat height: 90.17 cm.Comfort and style in a single seat is what made Corbin known worldwide. The delivery of a quality product, built with the best materials available. This seat for the KTM 525 EXC is a perfect example of this combination of form, function and comfort.Seat valid for the following KTM models:2003: 200, 250 & 400 SX2004 - 2005: 250, 400, 450, 5202005 - 2006: 450, 525 SX / XC2004-2007: 525 EXCDesigned to maximize comfort and ease of use while providing a personalized look. Corbin seats are manufactured to provide a great conford that lasts all day and will become the favorite accessory of your motorcycle.Includes everything you need to be easily assembled. You can fully customize your seat thanks to the varied range of materials offered by CORBIN. All these materials are in hand-sewn leather offer a wonderful durability and makes your seat is very showy.You can see the materials to customize your seat by clicking here. 

      • Válido para los modelos de motos BMW SLASH 5 Dimensiones: Asiento conductor: 30cm ancho x 45cm largo Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento Vintage gungfihter ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia. Para instalar, afloje las dos bisagras de seguridad (incluido) y montar el asiento en los pins del marco. A continuación, apriete los soportes de forma segura. Pasador ajustable viene preinstalado en la silla de montar para integrarse con el bloqueo de la fábrica. Se adapta con 4,8 galones del tanquePuedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. 

      • Válido para los modelos de motos BMW LOW K-75 F800-R, F800-S & F800-ST El asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

      • Asiento válido para los modelos de moto CAN-AM SPYDER RS Nuevo asiento para Can-Am que reemplaza al asiento original. Superficie del asiento cóncava que se adapta a la forma de su cuerpo y elimina los punto de presión. Gracias a su gran superficie, distribuye su peso otorgándole mayor confort. Diseñao para evitar el deslizamiento al frenar por lo que reduce la fatiga del piloto. Este nuevo diseño de asiento consta de dos piezas. CORBIN ha pensado en la estética del asiento por lo que han diseñado un asiento con unas líneas que fluyen con los de la moto. Fabricado en espuma de alta densidad celular patentado por CORBIN. Se puede añadir un respaldo (opcional) que se instala fácilmente. Se puede ajustar el ángulo del respaldo para dar un mayor confort al piloto/copiloto. Fabricado en espuma de alta densidad celular.Asientos fáciles de instalar, incluye todos los soportes necesarios para ser instalados.   Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

      • Válido para los modelos de moto BMW R100 GS desde 1984 hasta 1994 Corbin ha perfeccionado la ergonomía. Nuestras monturas que ofrecen una plataforma con capacidad para más esculpido que se ajusta a la forma de su cuerpo para un mejor soporte y mayor pulgadas cuadradas de contacto corporal. Por supuesto, a construir con nuestra espuma de células Confort para el apoyo firme que dura todo el día y la ingeniería en un respaldo removible. Observe cómo la formación está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte para un mayor alcance. Nuestro asiento neutralizado ayuda a frenar la corredera en la silla que reduce la fatiga del piloto. Naturalmente que incluyen asientos de cuero genuino para una percha que respira con su cuerpo y aumenta la comodidad del más allá. Hemos diseñado para cubrir a los patrones ven muy bien en todos los años y los colores de la SG. Silla viene con asientos de cuero natural de grano negro con costura de buen gusto. Patrón de la puntada en la zona de asientos es opcional en los asientos no se calienta, pero necesarios para los modelos con calefacción. Asientos de cuero de Corbin se realizará bien por muchos años y se adaptan a la forma de espuma durante el descanso en un ajuste personalizado. Con el tiempo se va a desarrollar su propio carácter único al igual que su chaqueta de cuero. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de calidad como la crema silla de Corbin. Su nueva montura será su inversión favorita desde hace muchos años por venir! Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   

      • EL ASIENTO MÁS CÓMODO DOBLE Y EL MÁS DEMANDADO EN TODO EL MERCADO!! Válido para los modelos de moto BMW K1600 GTL. CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos.Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

      • Válido para los modelos de moto NORTON COMMANDO ROADSTER desde 1970 hasta actualidad. Dimensiones: Asiento conductor: 30 x 43 Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El nuevo baúl corbin está diseñado para que siga las líneas de su moto. Fabricado en fibra. Este baúl proporicona 14 litros de capacidad junto con un repaldar para que tengas mayor comodidad en los viajes largos. Su diseño es fantástico, como las costillas en la parte posterior. El baúl queda muy pegado a la carrocería, por lo tanto, evita las vibraciones. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. También puedes personalizar el baúl. El respaldo está fabricado en alta densidad celular y recubierto por cuero que puedes personalizar. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. Indicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.

      • Válido para los modelos de motos BMW LOW K-75 El asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

      •   Válido para los modelos de moto DUCATI 900ss & 900cr desde 1994 hasta actualidad. Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento Vintage gungfihter ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

      • Válido para los modelos de moto BMW R1200 RT desde 2005 hasta actualidad. Dimensiones: Baúl: 14 litros.   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El nuevo baúl corbin está diseñado para que siga las líneas de la BMW. Fabricado en fibra. Este baúl proporicona 14 litros de capacidad junto con un repaldar para que tengas mayor comodidad en los viajes largos. Su diseño es fantástico, como las costillas en la parte posterior. El baúl queda muy pegado a la carrocería, por lo tanto, evita las vibraciones. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. También puedes personalizar el baúl. El respaldo está fabricado en alta densidad celular y recubierto por cuero que puedes personalizar. Color: Ya viene prepintado del color que nos indique. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. Indicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.

      • Válido para los siguientes modelos de moto BMW R1100 RT & R1150 RT desde 1996 hasta 2004 El nuevo asiento CORBIN para su BMW esta pensado para proporcionar el mayor confort tanto en viajes largos como cortos gracias a que está fabricado en espuma de alta densidad celular. Este asiento se integra perfectamente a su moto. El asiento tiene gran superficie que distribuye perfectamente el peso por lo que sentirá la comodidad del asiento en todo momento además de reducir la fatiga en la conducción. Ambos asientos, delantero y trasero, tienen la opción de repaldo desmontable. Su instalación es rápido y sencillo, tan solo con un tornillo, puedes adaptarlo a su gusto. Si ya dispones de un baúl, puedes pedir el repaldo para el baúl que va a juego con el asiento.Al igual que con todas los asientos CORBIN, el cuero genuino está incluido en su elección de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.  

      • Válido para los modelos de moto BMW R80 & R100 desde 1981 hasta 1986 Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso. El asiento CORBIN ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. Acepta un respaldo Corbin extraíble para su acompañante. Fácil de instalar con un solo perno, el respaldo de Corbin se puede adaptar fácilmente para proporcionar un ajuste personalizado a la postura de su copiloto.Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.

      • Válido para los modelos de motos BMW SLASH 7Dimensiones aproximadamente:Asiento conductor: 30cm ancho x 40cm largoEl asiento mas elegante que le puedas montar a su moto. El asiento Canyon ofrece un rendimiento inigualable, además de ser un asiento totalmente ergonómico, también proporciona un buen confort. Este asiento está construido en espuma celular de alta densidad. La parte trasera del asiento está diseñado para aceptar un respaldo para el pasajero, totalmente opcional. Fácil de instalar con un solo tornillo de debajo del asiento, respaldos de Corbin proporcionan un excelente apoyo copiloto y el confort de largo alcance. Nuestros respaldos son totalmente ajustables para proporcionar un ajuste a medida para el perfil de su acompañante y la postura de conducción. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.