ACCESORIOS ASIENTOS HONDA


Showing 361 - 389 of 389 items
  • El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristicas son una base con borde trenzado elegante, tachuelas cromadas y conchos de cuero. VALIDO PARA LOS SIGUIENTE MODELOS VT1100: ACE SABRE SHADOW SPIRIT Anchura delantera: 38 cmAnchura trasera: 30 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • ASIENTO 2 PIEZAS HONDA VTX1300C 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40 cmAnchura trasera: 31 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort.

  • ASIENTO ANCHO CON TACHUELAS HONDA VT750 AERO 04-11 La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor. * No incluye respaldo pasajero que aparece en la foto.

  • HONDA SEAT WIDTH STUDDED VTX1300C 02-09 La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.

  • ASIENTO ANCHO CON TACHUELAS HONDA VTX1300 RETRO S/T La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.

  • VALIDO PARA HONDA VT750 AERO 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • Ref. 08100282

    El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 38.10cmAnchura trasera: 30.48cm Valido para los siguiente submodelos VT1100: ACE SABRE SPIRIT SHADOW El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VTX1300C 04-UP El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VT750 C2 SPIRIT 07-UP El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE ASIENTO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VT750 AERO 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18cmAnchura trasera: 31.75cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • Ref. 08100490

    VALIDO PARA HONDA VTX1800 S/T El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40.64cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  * No incluye el respaldo trasero para pasejero que aparece en la foto.

  • Ref. 08100671

    VALIDO PARA HONDA VTX1300C 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18cmAnchura trasera: 29.21 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VTX1800 RETRO El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40.64 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE ASIENTO CONDUCTOR MUSTANG !!!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  * No incluye el respaldo trasero para pasejero que aparece en la foto.

  • Cuidadosamente construidos y diseñados utilizando materiales de calidad para cumplir con los estándares de alto rendimiento con bajo mantenimiento y alta durabilidad, diseñado para ser fácil de instalar. Hecho de cuero sintético de alta calidad duradera. Valido para: HONDA FURY Anchura delantera: 39.37cm Peso: 498 Gr.  

  • Ref. PPAD-302CS

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa *18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302-FTO

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa *18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302L

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa*18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302FI

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa*18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. H53-180

    ASIENTO SOLO OLD SCHOOL. 2 Medias disponibles: 320mm largo x 245mm ancho. 300mm largo x 340mm ancho.Medidas muelle alto: 12.5cm de Alto. Medidas muelle corto: 7.5cm. de Alto. Son necesarios dos muelles y una pletina para el montaje de cada asiento (pletina  y muelles para seleccionar en el desplegable de abajo.)

  • ASIENTO PROFILER HONDA VTX1800C 02-07 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VTX1300R/S 03-09 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT1100 SHADOW AERO C3 98-00 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT750 SHADOW ACE 98-03 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT750 SHADOW AERO 04-11 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO LLAMAS 3-D HONDA VTX1300R/S 03-07 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero con bordados inspirados en las llamas custom. Construido en U.S.A.     

  • Ref. GZ-421003

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 23cm. Ancho: 20cm. Alto: 4.5cm.

  • Ref. GZ-421001

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 24cm. Ancho: 18cm. Alto: 5cm.

  • Ref. GZ-421000

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 23cm. Ancho: 15cm. Alto: 4.5cm.

  • Ref. GZ-421026

    Medidas: 23x19x5cm. Nota: Antes de intalar el asiento limpiar el guarda-barros. Precio unitario.

ACCESORIOS ASIENTOS HONDA (13) - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

ACCESORIOS ASIENTOS HONDA


Showing 361 - 389 of 389 items
  • El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristicas son una base con borde trenzado elegante, tachuelas cromadas y conchos de cuero. VALIDO PARA LOS SIGUIENTE MODELOS VT1100: ACE SABRE SHADOW SPIRIT Anchura delantera: 38 cmAnchura trasera: 30 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • ASIENTO 2 PIEZAS HONDA VTX1300C 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40 cmAnchura trasera: 31 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort.

  • ASIENTO ANCHO CON TACHUELAS HONDA VT750 AERO 04-11 La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor. * No incluye respaldo pasajero que aparece en la foto.

  • HONDA SEAT WIDTH STUDDED VTX1300C 02-09 La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.

  • ASIENTO ANCHO CON TACHUELAS HONDA VTX1300 RETRO S/T La perfecta combinación del confor y el estilo tradicional. Las caracteristica son una base con borde trenzado elegante, tachuela cromadas y conchos de cuero. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.

  • VALIDO PARA HONDA VT750 AERO 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • Ref. 08100282

    El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 38.10cmAnchura trasera: 30.48cm Valido para los siguiente submodelos VT1100: ACE SABRE SPIRIT SHADOW El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VTX1300C 04-UP El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE RESPALDO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VT750 C2 SPIRIT 07-UP El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE ASIENTO CONDUCTOR MUSTANG !!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VT750 AERO 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18cmAnchura trasera: 31.75cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • Ref. 08100490

    VALIDO PARA HONDA VTX1800 S/T El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40.64cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  * No incluye el respaldo trasero para pasejero que aparece en la foto.

  • Ref. 08100671

    VALIDO PARA HONDA VTX1300C 04-09 El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 43.18cmAnchura trasera: 29.21 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  

  • VALIDO PARA HONDA VTX1800 RETRO El asiento de dos piezas,coloca el asiento del conductor en una posicion estrategica que le coloca en el angulo perfecto para la conduccion de las custom. Anchura delantera: 40.64 cmAnchura trasera: 31.75 cm El asiento de pasajero es verdaderamente comodo debido a los materiales que utiliza Mustang para ofrecer el máxio confort. INCLUYE ASIENTO CONDUCTOR MUSTANG !!!!! La espalda de conductor siempre estara en su mejor posicion, ya que la parte delantera del asiento del pasajero levanta unos 15cm. del asiento del conductor.  * No incluye el respaldo trasero para pasejero que aparece en la foto.

  • Cuidadosamente construidos y diseñados utilizando materiales de calidad para cumplir con los estándares de alto rendimiento con bajo mantenimiento y alta durabilidad, diseñado para ser fácil de instalar. Hecho de cuero sintético de alta calidad duradera. Valido para: HONDA FURY Anchura delantera: 39.37cm Peso: 498 Gr.  

  • Ref. PPAD-302CS

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa *18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302-FTO

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa *18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302L

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa*18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. PPAD-302FI

    La almohadilla Phantom es el mundo más cómodo, de bajo perfil, Asiento extraible con ventosa*18 cm de ancho Esta pensado para guardabarros de 20 cm o mas de ancho.Este asiento tiene varias características únicas como:- Tazas de succión doble cavidad- No neopreno abrasivos línea guardabarros- placa base de ABS- Espacio de choque- Resistente a las grietas de vinilo- Barrera UV recubierto de cueroEscuchar Leer fonéticamente

  • Ref. H53-180

    ASIENTO SOLO OLD SCHOOL. 2 Medias disponibles: 320mm largo x 245mm ancho. 300mm largo x 340mm ancho.Medidas muelle alto: 12.5cm de Alto. Medidas muelle corto: 7.5cm. de Alto. Son necesarios dos muelles y una pletina para el montaje de cada asiento (pletina  y muelles para seleccionar en el desplegable de abajo.)

  • ASIENTO PROFILER HONDA VTX1800C 02-07 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VTX1300R/S 03-09 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT1100 SHADOW AERO C3 98-00 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT750 SHADOW ACE 98-03 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO PROFILER HONDA VT750 SHADOW AERO 04-11 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero y un nuevo diseño muy estilizado. Construido en U.S.A.

  • ASIENTO LLAMAS 3-D HONDA VTX1300R/S 03-07 Diseño exclusivo y máxima calidad ofrecida por el fabricante SADDLEMEN. El mejor confort posible en un asiento tan bajo con sistema SaddleGel ™. Fabricados en autentico cuero con bordados inspirados en las llamas custom. Construido en U.S.A.     

  • Ref. GZ-421003

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 23cm. Ancho: 20cm. Alto: 4.5cm.

  • Ref. GZ-421001

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 24cm. Ancho: 18cm. Alto: 5cm.

  • Ref. GZ-421000

    ASIENTO VENTOSA PARA PASAJERO. Medidas: Largo: 23cm. Ancho: 15cm. Alto: 4.5cm.

  • Ref. GZ-421026

    Medidas: 23x19x5cm. Nota: Antes de intalar el asiento limpiar el guarda-barros. Precio unitario.