List of products by manufacturer CORBIN

Showing 121 - 150 of 1028 items
  • ASIENTO CORBIN HOLLYWOOD SOLO HARLEY SPORTSTER 48 Y 72 11-14 Válido para los modelos Harley Davidson Sportster 48 y Sportster 72 desde 2011 hasta 2014  DIMENSIONES (aproximadamente): Asiento conductor: 30.48cm x 30.48cm El asiento Hollywood de CORBIN le da a su moto un aspecto espectacular, el asiento es de perfil bajo pero le proporciona una gran comodidad. El asiento fluye desde el tanque hasta el guardabarros. El asiento Hollywood esta compuesto de espuma de alta densidad celular que proporciona confort y una conducción fime a pesar de su perfil bajo. Al igual que con todos los asientos CORBIN, el cuero genuino podrá elegirlo con una gran variedad de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Hollywood se monta con un sistema de bloqueo para una instalación simple. Se incluye todo el hardware de montaje premontado en el asiento de modo que esté listo para ser instalado. 

  • PARABRISA CORBIN FLEETLINER KAWASAKI VULCAN 1700 09-12 CORBIN consigue armonizar en este parabrisas la estética con la funcionalidad y confort. Válido para modelos Kawasaki Vulcan 1700 desde 2009 hasta 2012. Esta impresionante cúpula le dará una excelente protección contra el viento en sus viajes más largos. Los detalles más sutiles, como la aleta de tiburón central y los cromados la hacen de lo más espectacular. Los diseñadores de CORBIN combinan perfectamente diseño y funcionalidad. El parabrisa ha sido diseñado para deslizarse a través del viento, con lo que no notará las turbulencias y los golpes típicos en la conducción por lo que conseguirá una conducción más silenciosa y más suave. También ayuda a reducir el ruido del viento. Fabricado en fibra de alta densidad que le dan un aspecto robusto pero a la vez un acabado suave y de gran estética. Fácil de instalar, con instrucciones completas y soportes necesarios para su instalación. Le puede acompañar una estupenda pantalla de 6" ahumada o de 10" transparente. Incluida en el precio. Color: Incluye varias opciones de color para su parabrisas, en un solo tono o bicolor, siempre y cuando CORBIN tenga el color en su carta. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. ndicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.      

  • RESPALDO CORBIN PARA BAUL HARLEY DAVIDSON CHOPPED TOUR PAK Valido para los Baules Harley Davidson Chopped Tour Pak 2014 Ambos están diseñados con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort para el apoyo firme y cubiertos para que coincida con su asiento Corbin con inserciones de cuero genuino y una multitud de opciones de color / material. Ovalbac Trunkrest (# HD-PAK-14-T-PAD) le da a su pasajero un contacto corporal para más centímetros cuadrados de dispersión de peso y comodidad de largo alcance. Área de contacto contorneada ofrece más apoyo y menos puntos calientes. Diseñado específicamente para el nuevo diseño Chopped Tour-Pak que salió en 2014 Slim Trunkrest (# HD-PAK-14-S-PAD) proporciona un buen confort de los pasajeros con una superficie de contacto amplia, contorneada y guarda un perfil limpio en la moto. Construido con alta densidad Comfort material de espuma de células para un soporte firme que dura. Diseñado para verse especialmente duro con el bajo perfil picado Tour-Pak. Las almohadillas incluyen su elección de colores de piel y estilos sin cargo adicional. La pequeña almohadilla para la sección inferior del tronco también se incluye y se instala fácilmente con el dorso adhesivo gancho y cierre de bucle. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Ambos modelos se atornillan a su HD Chopped tour Pak al igual que el respaldo OEM. Precaución, estos cojines del respaldo no están diseñados para montarlo en los modelos 2013 ni anteriores, ni se ajustan adecuadamente en el King tour Pak que viene en los modelos Electra-Glide en 2014. Baúl NO incluido.     

  • RESPALDO CORBIN PARA BAUL HARLEY DAVIDSON TOURPAK 2014 Valido para los Baules Harley Davidson Tourpak 2014 Nuestro gran reposabrazos le da a su pasajero la mayor superficie de contacto con el cuerpo y el apoyo posible para maxima comodidad a largo alcance. Área de contacto con contorno y espuma Comfort Cell que proporciona más apoyo y menos puntos calientes. Apoyabrazos más largos proporcionan más apoyo y un relajante paseo por su copiloto. Parte inferior de los reposabrazos están acabados con placas acabadas en ABS y un cuero como textura para mantener un aspecto muy limpio. Funciona correctamente en el King Tour-Pak con altavoces como se muestra. Incluya su elección de colores de piel y estilos sin cargo adicional y la elección de patrones de costura en una variedad de colores de hilo. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Baúl NO incluido.     

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOURING HONDA GOLDWING 2014 Valido para los modelos Honda Gold Wing Valkyrie 2014 Corbin maximiza la zona del asiento y coloca al piloto en el punto dulce para ofrecer la mejor ergonomía y confort posibles a largo plazo. Plataforma de asiento neutralizado ayuda a mantener su cuerpo en su lugar. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del piloto y la presión sobre las muñecas y las rodillas. Nuestro material exclusivo de espuma de célula Comfort en el interior ofrece al piloto un paseo resistente que soporta su cuerpo indefinidamente. Con el tiempo, Comfort Cell se adaptará para proporcionar un ajuste personalizado a su cuerpo.Dual Touring acepta un respaldo ajustable tanto en el asiento del acompañante como del conductor. Instalar y quitar fácilmente con un solo tornillo.Corbin Dual tour tiene la opción de calefacción en el asiento. Tanto las áreas de piloto y el pasajero se controlan mediante un interruptor situado en el panel lateral izquierdo. En el exterior utilizamos cuero genuino de lujo que permite una variedad de opciones de personalización. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Instalación sencilla con una lengüeta en la parte delantera y dos tornillos en su guardabarros en la parte trasera.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER & LADY HARLEY DAVIDSON STREET 750 / 500 Valido para los modelos Harley Davidson Street 750 & 500 DIMENSIONES (aproximadamente): Asiento delantero: 13 "de ancho x 13.5" de largo x 5 "de profundidad (3302cm x 34.29cm x 12.7cm) Asiento trasero: 10 "de ancho x 11" de largo (25.4cm x 27.94cm) Ofrece la combinación perfecta de confort del conductor y estilo. Gunfighter & Lady ofrece una gran comodidad para usted y un acompañante en el nuevo modelo Street Harley-Davidson. Las posiciones de conducción esculpidas dispersan el peso corporal a través de una área mayor para que pueda disfrutar de kilómetros y kilómetros de confort. Para una mayor comodidad de los pasajeros, Gunfighter & Lady acepta un respaldo extraíble opcional que se ajusta para proporcionar un ajuste a medida. Fácil de instalar, con un solo tornillo. Diseñado especialmente para su acompañante y proporcionarle una agradable sensación de seguridad. Paneles de asiento de cuero que se incluyen junto con una variedad de color y materiales. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Hardware del respaldo está incluido y construido dentro del asiento de modo que no hay soportes a la vista. Se instala fácilmente con una lengüeta en la parte delantera y un solo tornillo en el guardabarros en la parte trasera. Incluye todos los soportes premontados para que esté listo para su instalación inmediata. Respaldos opcionales se instalan en silla Corbin con un solo perno. Ajuste del respaldo se puede hacer sin quitar el asiento de la motocicleta. Si usted está mirando para agregar un poco de espacio de almacenamiento para tu moto, ¿qué tal que guantera para la parte posterior del respaldo Ovalbac?. Diseñado para llevar tus cosas esenciales como los teléfonos, guantes, agua embotellada, mapas y gafas de sol.... Construido de ABS durable y disponible en negro brillo. Con dos llaves.       

  • ASIENTO CORBIN BRAVE INDIAN CHIEF 2014 Válido para los modelos de moto INDIAN CHIEF 2014 La mayoría reconocerá el diseño de este asiento como el concepto original Corbin desde 1982, que nos llamaron la ciudad sin ley, aunque en este caso un cambio de nombre parecía apropiado .Este es uno de los modelos de asiento más reconocidos y revolucionarios de todos los tiempos. El sillín Brave combina apoyo excelente y un gran diseño para su Indian. La delantera del asiento está ergonómicamente contorneada proporciona una gran superficie de contacto con el cuerpo por lo que tendra mejor dispersión de peso. Nuestra sección de cola fastback es acolchado y tapizado. Asiento de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar del asiento. El Cuero hace una excelente presentación para un asiento de motocicleta, ya que es muy resistente y lujoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este Brave de Corbin ThumbscrewCorbin se ajusta perfectamente a las líneas de la moto y mejora la apariencia del Jefe.Para un look limpio y montaje sin herramienta, utilice uno de nuestros tornillos de mano cromado que podrá escoger opcionalmente. Medidas: 14 "de ancho x 16 "de largo, (35.56cm x 40.64cm)

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOURING INDIAN CHIEF 2014 Válido para los modelos de moto INDIAN CHIEF 2014 Nuestro asiento Touring Dual es la combinación perfecta de forma y función de los nuevos modelos de Chief. Como siempre, nos hemos maximizado la zona de estar y posicionamos del piloto en el punto dulce para ofrecer la mejor ergonomía y confort posibles a largo plazo. Plataforma de asiento neutralizado ayuda a mantener su cuerpo en su lugar. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del piloto por disminuir la presión sobre las muñecas y las rodillas. Nuestro material exclusivo de espuma de célula Comfort en el interior ofrece al conductor un paseo resistente que soporta su cuerpo indefinidamente. Con el tiempo, Comfort Cell se adaptará para proporcionar un ajuste personalizado a su cuerpo.  Este asiento doble Touring acepta un respaldo ajustable en asientos de piloto y pasajero. Respaldos Corbin se instalan y quitan fácilmente con un solo tornillo y se ajustar para proporcionar un ajuste a medida de la postura del piloto. Los respaldos están disponibles en varios estilos para adaptarse a su gusto. Disponemos del estándar  y del Ovalbac para proporcionar la mezcla perfecta de elementos visuales limpios y buen apoyo. Ambos le ofrecen otras nueve pulgadas de soporte vertical y se esculpen para adaptarse a la forma de la espalda. Cubierto con cuero genuino para que coincida con el asiento y construido con espuma celular para un confort duradero. En la parte trasera, ofrecemos una variedad de opciones de acabado de placas. Nuestra placa estándar es  de cuero negr. Nuestro modelo de respaldo Ovalbac también ofrece la opción de una placa de acabado de acero cromado. Corbin Dual tour tiene la opción de calefacción en los asientos del conductor y de pasajero. Tanto las áreas piloto y el pasajero están controlados independientemente a través de interruptores convenientemente situados en los paneles laterales izquierdos. La instalación es simple y las instrucciones completas se incluyen.  Flecos de cuero genuino da un aspecto verdaderamente clásico y viene de serie para que coincida con el resto de su nueva sede. De acuerdo con el diseño de los componentes OEM, hemos incorporado una costura de gran tamaño para mantener aspecto coherente en todos los componentes. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Medidas: Asiento delantero: 15 "de ancho x 17" de largo x 6.5 "de profundidad (38.10cm x 43.18cm x 16.51cm) Zona trasera: 14 "de ancho x 14" de largo (35.56cm x 35.56cm)

  • ASIENTO CORBIN CLASSIC SOLO INDIAN CHIEF 2014Válido para los modelos de motos INDIAN CHIEF 2014El clásico solo de estilo único se ve excelente en su Inian mientras que proporciona un extraordinario confort en el conductor. Plataforma de asiento de Corbin se ajusta a la forma de su cuerpo para el máximo apoyo. Este es uno de los secretos de la comodidad de largo alcance. Los respaldos Corbin se instalan fácilmente en el asiento. Con el fin de adaptarse a una amplia variedad de conductores, es totalmente ajustable. Sólo tiene que instalar el respaldo al asiento, que encaja en su lugar con un solo tornillo y ajustar la inclinación del respaldo para adaptarse. Una variedad de estilos de respaldo es que están fabricados para adaptarse a su gusto y la cantidad de apoyo deseado. Para una máxima versatilidad hemos diseñado para este asiento dos asientos trasero de pasajeros diferentes. Asiento trasero de Corbin de 50 se construye con nuestra alta densidad Comfort Cell, espuma exclusiva para proporcionar un soporte firme con un perfil bajo. Nuestro asiento trasero Touring ofrece a su pasajero maximo confort. Esculpido ergonómicamente para eliminar los puntos calientes y mejorar la distribución de peso. Ambos pillions instalan fácilmente con todo el hardware necesario incluido. Los asientos tienen la opción de asientos eléctricos con calefacción. Usted se sorprenderá de cómo un asiento con calefacción puede aumentar su temperatura corporal durante uno de esos paseos fríos por la mañana. Interruptor está situado en el lado izquierdo del asiento.  Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Tambien podrá elegir una parrilla portaequipajes slick para los pilotos en solitario. Se monta en el guardabarros trasero. Para el asiento Corbin, ofrecemos un soporte especial que se integra con nuestro soporte de asiento del pasajero. Esto permite que usted agregue cualquiera de nuestros cojines del asiento trasero o fácilmente intercambiar hacia fuera para el rack guardabarros cuando se conduce solo. Medidas: Los asientos de serie: 16 "de ancho x 16" de largo x 5 "de profundidad (40.64cm x 40.64cm x 12.7cm) Close asiento: 14 "de ancho x 13" de largo x 5 "de profundidad (35.56cm x 33.02cm x 12.7cm) Touring asiento pasajero: 14 "de ancho x 13" de largo (35.56cm x 33.02cm) 50s asiento pasajero: 10 "de ancho x 12.5" de largo (25.4cm x 31.75cm)

  • Válido para los modelos de moto HONDA ST 1300 2003-2013 Desde CORBIN han diseñado un asiento delantero que no sólo mejora la comodidad si no que se adapta perfectamente a la moto y se ve excelente. Junto con el nuevo baúl contrabandista en la parte trasera, el ST parece francamente nueva y más atractiva. El asiento contrabandista es un asiento compacto y ergonómico que proporciona gran comodidad y un buen confort gracias a que desitribuye el peso correctamente. Este asiento es perfecto tanto para viajes largos como cortos. El asiento contrabandista tiene la función de ajuste de altura (tenga en cuenta que existe una franja entre el asiento y el deposito cuando está en la altura mas alta). Cada componente se puede montar sencillamente ademas de ser compatibles con el asiento original. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.  Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

  • ASIENTO CORBIN GUNGFIGHTER BMW R NINE T 2014 BMW es el referente motociclismo en comodidad pero nos dimos cuenta que podríamos añadir mas comodidad y  de estilo con el nuevo asiento Gunfighter. Comenzamos con nuestra espuma celular Comfort de alta densidad para proporcionar un perfil fino y elegante mientras que proporciona una excelente comodidad. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada desde el asiento en viajes largos. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia:Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.  

  • BAUL CORBIN TRUNK BOX INDIAN CHIEFTAIN & VINTAGE 2014 ¡NUEVO! Ahora Integramos una configuración de luces  LED para mayor visibilidad y seguridad en la carretera.  Incluye bombillas y cableado. Con 45 litros de almacenamiento este baul dispone de suficiente capacidad para albergar un casco. Totalmente seguro con cerradura y interior forrado para proteger sus accesorios.En el exterior, tomamos nuestros rasgos de diseño del deposito, guardabarros y alforjas de la motocicleta por lo que este baul se ve como un accesorio original mas de la motocicleta. Esto proporciona un aspecto muy limpio y oculta la gran capacidad de almacenamiento. Pintado a mano para coordinar con los colores de pintura OEM. Podra elegir opcionalmente entre el baul pintado en los colores de su motocicleta o en base para pintar.Incluye almohadilla para el pasajero y apoyabrazos cubiertos en cuero genuino. Construido con la misma espuma celular Comfort como nuestros asientos de fama mundial para proporcionar apoyo firme y elástico. El diseño ergonómico ofrece un ajuste perfecto al cuerpo para mayor comodidad y la buena distribución del peso. El baul Opening de Corbin viene totalmente forrado y incluye una una puerta con cierre para proteger su carga. Como mencionamos anteriormente, los 45 litros (2,746 pulgadas cúbicas) es suficiente espacio para guardar un casco integral con un poco de espacio de sobra. No obstante hemos diseñado el baul para insertar cascos Jet.Dicho baul esta fabricado en poliuretano que es extremadamente duradero y fuerte. Sin embargo, no aconsejamos cargar objetos pesados ​​en el interior. Ya que dicho baul es recomendable para introducir cascos, trajes de lluvia y portátiles. Aunque puede soportar pesos mayores, se recomienda una carga máxima de 4 kg.La instalación es simple incluimos una pieza mecanizada en aluminio para su instalacion en el guardabarros.

  • ASIENTO CORBIN TRINK SMUGGLER BMW K1600 GT 12-14 Para aquellos que viajan en solitario en su BMW K1600 GT ofrecemos el exclusivo asiento Corbin Smuggler. Ingeniosamente diseñado por Corbin. Color compatible con su pintura original para darle un aspecto totalmente integrado en la motocicleta al tiempo que añade un almacenamiento. De hecho, el asiento corbin Smuggler ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo necesario para realizar largos viajes.El asiento Corbin Smuggler ofrece una mirada muy limpia a su motocicleta ya que se integra perfectamente a la motocicleta. . Con solo abrir la puerta usted tiene acceso a más de 15 litros de almacenamiento . Nuestro proceso de moldeado y materiales exclusivos crean un baul muy resistente. En la delantera el asiento Corbin Smuggler  dispone de una posicion de conduccion mas baja que el asiento original para ofrecer mayor control con la moto en parado. Este modelo de asiento utiliza nuestra espuma celular Comfort de alta densidad que no se deforma. Corbin son maestros en la combinación de materiales y diseños exclusivos que se adaptan a cada modelo de motocicleta.  El asiento Corbin Smuggler viene totalmente forrado en piel de primera calidad.  El bloqueo de puerta mantiene las cosas seguras y fuera del alcance de manos ajenas. El asiento delantero y el baul Smuggler se  instalan en la motocicleta como una sola pieza.  

  • ASIENTO CORBIN DUAL HONDA CTX 700/700N 13-14 Comodidad y estilo en un solo asiento es lo que hizo que el nombre Corbin sea famoso en todo el mundo . La entrega de asientos de calidad construido con los mejores materiales disponibles ha Hecho que Corbin sea el primer fabricante de asientos de moto durante más de cuatro décadas. El doble asiento para CTX 700 y 700N modelos de Honda es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y comodidad.Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad de uso al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y unico. Este asiento ofrece mayor área de contacto para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes . Neutraliza la accion al frenar y evita deslizarse en el asiento . La fabricacion del asiento Corbin alivia la presión centralizada aliviando el cansancio en el viaje. Construimos el asiento con nuestra exclusiva espuma celular Comfort . La espuma Comfort celular le durara años y proporcionara un ajuste personalizado . Todo el asiento es construido con los mejores materiales de cuero genuino del mercado, además puedes personalizar el asiento a su gusto. .

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR MOUNTAUK BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

  • ASIENTO CORBIN MASTER BMW K 1200 LT 99-10   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción sea extrema..  

  • ASIENTO CORBIN  KAWASAKI Z 1000 09-12   Válido para el modelo de moto KAWASAKI Z 1000 desde 2009 hasta 2012. CORBIN se enorgullece de poder fabricar un asiento tan especial para una moto especial. Ofrece grandes rendimientos y tiene unas increibles características de confort debido a que es totalmente ergonómico y está compuesto de espuma de alta densidad celular. Asientos ergonómicos de alta densidad de espuma celular Comfort para una comodidad extrema. Con la forma de su cuerpo para crear una mayor área de contacto y distribución de peso. Los asientos Corbin eliminarn los puntos de presión , ajustándose a su cuerpo. Diseñado para adaptarse a todos los contornos de la Z1000 y proporcionar un ajuste perfecto. Los topes de goma protegen la pintura de la motocicleta. Ambos asientos delantero y trasero dispone de una instalacion sencilla. Los asientos Corbin vienen de serie con auténticos insertos de cuero para un cierto toque de lujo.                            

  • Asiento válido para los modelos de moto Piaggio MP3 250/400 Uno de los asientos más singulares y comodos para scooters.Observe cómo se ha esculpido la parte delantera del asiento para proporcionar una línea deportiva con una forma que se adapte a su cuerpo ergonómico. Esto proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo que dispersa su peso de manera más uniforme a eliminar los puntos calientes.Note también lo bien que el asiento se ajusta a las líneas de la moto para una mirada totalmente limpia. Fabricado en espuma Comfort celular que se mantiene flexible indefinidamente. Además , su nueva montura incluye un diseño de tapa con insertos de asientos de cuero que proporcionan un buen toque personalizado. Nuestra configuración estándar utiliza el grano de asientos negro natural con paneles laterales , centro de fibra de carbono , Negro Faux- Alligator y bordado del emblema Corbin en el lateral. Naturalmente mantiene la acción de bisagra del asiento para facilitar el acceso a la zona de almacenamiento. Corbin Dual silla se integra con el sistema de bloqueo de fábrica y se monta en su acción de bisagra ; incluimos asiento trasero de pestillo.   

  • ASIENTO CORBIN TWO PIECE HONA CBR 600 F4I 01-03 Válido para los modelos de moto HONDA CBR 600F4i desde 2001 hasta 2003 CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos. El diseño del asiento está pensado para mejorar la posición del piloto y evita el deslizamiento en las frenadas.  CORBIN ha pensado en el pasajero y ha traido el asiento del pasajero para que se sienta totalmente cómodo ya que es más grande que el asiento original. CORBIN ha añadido la posibilidad de poder montar un respaldo. Con instalación sencilla y rápida, por supuesto el repaldo es totalmente ajustable. Fabricado en el material exclusivo de CORBIN, espuma de alta densidad celular que permite adaptarse a su cuerpo. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

  • PANTALLA PARABRISAS CORBIN FLEETLINER La nueva pantalla válida para el atractivo parabrisas FLEETLINER que todos los motoristas desean tener. Como todos las pantallas de los parabrisas CORBIN está hecho de policarbonato resistente a los impactos con revestimiento endurecedor a prueba de arañazos. Tiene estilo y de líneas elegantes! Opciones: Tintado oscuro en 6" (15cm) y Transparente en 10" (25cm). Valido para los modelos de parabrisas Fleetliner de CORBIN

  • ASIENTO CORBIN TWO-PIECE HONDA NC 700 X 12-13 Un aspecto elegante y una funcionalidad de primera clase !Asiento de conductor de Corbin que ofrece una mejor ergonomía y  distribución de peso y una postura mas comoda que el asiento original ya que se ajusta a la forma de su cuerpo y ayuda a eliminar los puntos calientes y de presión centralizados .Nuestro asiento delantero está diseñado para ser utilizado con el asiento de pasajero disponible opcionalmente. Esto también nos ha permitido crear una plataforma más cóncava con un soporte inferior que protege la espalda a través del asiento del pasajero. El asiento trasero Corbin ofrece una gran mejora con respecto al asiento original ya que cuenta con un diseño ergonómico similar al asiento de conductor.Ambos asientos se construyen con nuestra espuma de alta densidad Comfort  para un soporte firme que sigue siendo resistente durante todo el día . Estos asientos están envueltos en un paquete que se adapta perfectamente a la carrocería de la moto para una mirada integrada y el aspecto visual limpio.Construido sobre una bandeja base de Fibertech que se amolda a todos los contornos de la motocicleta.Los asientos corbin estan fabricado en cuero genuino de primera calidad.  El cuero de fibra de carbono le da un buen toque deportivo.El asiento delantero se instala con soportes premontados en el asiento.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER HONDA VFR 800 98-01   Válido para modelos HONDA VFR 800 98-01 Asiento Corbin Gunfighter de Corbin para HONDA VFR 800 . Nuestro asientose adapta a la perfeccion al carenado de la Honda para una mirada fresca cuando se viaja solo . Este diseño de asiento incluso acepta el respaldo  Corbin para mayor comodidad de los pasajeros.Ambas posiciones de los asientos ofrecen una plataforma más ergonómicamente esculpida para un mejor ajuste al cuerpo y una mejor distribución del peso. El asiento está construido con nuestra espuma Comfort Celular ® para proporcionar un firme apoyo y está cubierto en cuero genuino para una apariencia de lujo.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER MOTO GUZZI GRISO Valido para todos los modelos MOTO GUZZI GRISO Corbin experiencia en ingeniería y diseño marcan la diferencia que puede sentirse durante el paseo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo y da una mejor dispersión de peso. Esta formación también alivia la presión centralizada desde el cóccix y apoya su peso más de los lados. Combine esto con nuestra espuma celular exclusivo confort y que equivale a más tiempo de conducción y confort.Observe cómo dar forma a nuestra forma ergonómica proporciona un bolsillo generoso que proporciona un buen soporte para su espalda. Hacia la parte delantera de la silla que hemos esculpido la nariz más estrecha para proporcionar un buen alcance en el pavimento. Del mismo modo, la punta del sillín sube con gracia hasta el tanque de poco para frenar la tendencia a deslizarse foward.Featurez asientos de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y se rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar la apariencia como el modelo que figura en esta página. Este asiento utiliza nuestra piel de fibra de carbono en la zona de asientos con partes de fibra de carbono de vinilo grabados para completar el look.Cuero hace una excelente cobertura para un asiento de motocicleta, ya que es extremadamente duradero y de lujo para montar. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de cuero de alta calidad. Esto ayudará a su silla a resistir los elementos y seguir siendo flexible y bonita. Con el tiempo la cubierta de cuero de edad y desarrollar su propio carácter único al igual que una chaqueta de cuero. Silla de Corbin Gunfighter se instala fácilmente con un sistema de bloqueo nueva clave incluido en su nueva sede.Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.        

  • Válido para los modelos de moto HONDA GOLD WING F6B 2013  Diseñados para proporcionar una apariencia personalizada y confort , nuestro asiento Dual Touring es el asiento más comodo y personal del mercado . Proporcionar  una mayor área de contacto para la distribución del peso y para eliminar los puntos de presión.El asiento está disponible con la opción de la calefacción en los asientos eléctricos de  lujo . Los calentadores de asiento corbin se controlan por medio de interruptores situados  junto a cada plaza de asiento mientras que la temperatura se mantiene automáticamente Tanto el asinto del piloto como de de pasajeros están diseñados para ofrecer comodidad y junto con  los  respaldos que son totalmente ajustables para adaptarse a una amplia variedad de tallas y la postura de conducción.  En la parte delantera permite plegar el respaldo.Todos los componentes utilizan nuestra exclusiva espuma de célula Comfort para proporcionar un soporte firme que se mantiene resistente indefinidamente . Lanzamos este material especial de célula cerrada casi dos veces tan firme como la espuma original  . Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

  • Asiento válido para los modelos de moto HONDA NC 700 desde 2012 hasta 2013. El asiento del conductor de Corbin ofrece una ergonomía mejorada qué da una mejor distribución del peso y una postura más correcta. Se ajusta a la forma de su cuerpo y ayuda a eliminar los puntos calientes y la presión central . Ayuda a reducir la fatiga. El asiento trasero Corbin ofrece una gran mejora con respecto al ariginal. CORBIN ha pensado en el pasajero y ha traido el asiento del pasajero para que se sienta totalmente cómodo ya que es más grande que el asiento original.   Ambos asientos se construyen con nuestra  espuma de alta densidad que se  mantiene fuerte durante todo el día . Todo esto confort está envuelto en un paquete que encaja perfectamente en la carrocería de la moto para una mirada integrada y un aspecto visual limpio. Asiento calefactable aopcional solo asiento del piloto.

  • ASIENTO HARLEY DAVIDSON TOURING 09-13 "GAMBLER" El asiento Gambler ofrece una apariencia elegante, fluido y de diseño de perfil bajo. Este diseño es extremadamente popular en Estados Unidos. CORBIN ha diseñado un novedoso asiento que se adapta a su cuerpo haciendo que sea totalmente confortable para el conductor como para el copiloto en viajes medios-cortos. El montaje de este asiento se monta facilmente y utiliza el nuevo sistema de montaje de CORBIN, con sistema de cerradura con llave!! Los dos asientos viene forrado de cuero de gran resistencia, disponible de color negro liso, también puedes personalizarlo. Los asientos CORBIN están hechos de un material de gran densidad celular único en todos los productos CORBIN.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER HONDA VARADERO 06-UP.   Excelente para dos personas. Ofrece comodidad Sport Touring para usted y su pasajers con esculpida áreas de piloto diseñado para ofrecer el máximo confort y un mayor disfrute de conducción. El asiento Gunfighter & Lady acepta un respaldo opcional de pasajeros extraíble para mayor comodidad y seguridad .Asientos de cuero genuino para una percha de lujo. El cuero es muy duradero cuando son atendidos adecuadamente y se corta en junto con la forma de espuma para dar un ajuste perfecto.   Para el pasajero, hemos proporcionado una plataforma cóncava y respaldo extraíble opcional. Respaldo de Corbin es esculpido para una superficie de contacto amplia y es ajustable para proporcionar un traje de ajuste a la postura al piloto. Como siempre, construimos el respaldo  para una sencilla instalación. Simplemente bloquear en el Corbin respaldo con un solo tornillo de ajuste y ya está listo para rodar. Disponible en varios estilos para adaptarse a su gusto.Construido con nuestra espuma exclusiva Comfort Celular ® para una posición de conducción retuvo la resistencia indefinidamente. Diseño de la portada se compone de asientos de cuero genuino con paneles laterales coordinadas y un mundo de encargo, color sin coste adicional. Para un look muy radical, le sugerimos nuestra asientos de cuero de fibra de carbono con fibra de carbono lados de vinilo en relieve a juego.

  • Válido para los modelos de moto HARLEY DAVIDSON SOFTAIL FXSTB, FXSTC, FLSTFB & FLSTF 10-13 Solo Classic está diseñado para proporcionar el máximo confort al piloto combinado con una mirada nostálgica con clase. Proporciona el uso de respaldo de nuestro piloto extraíble para 14 pulgadas de soporte de la espalda vertical. Nuestra posición de asiento esculpido da el contacto del cuerpo al máximo y ofrece un verdadero confort . Plataforma de asiento neutralizado ofrece un acceso más fácil al suelo y una posición más ergonómica en la bicicleta. Corbin también está disponible en una versión CLOSE que ofrece asientos más cerca de los bares y una nariz más estrecha para facilitar el alcance de suelo. Este asiento tiene todas las mismas características y opciones disponibles como el solitario clásico estándar, pero asientos que 2 pulgadas más adelante. La forma ha sido rediseñado cuidadosamente de modo que todavía proporciona toda la comodidad y el apoyo que se espera de su asiento Corbin.Extraíble respaldo piloto de Corbin es fácil de instalar en cualquier modelo de asiento y ajusta fácilmente a su postura de conducción. Deslice el eje del respaldo en el hardware interno del Solo y encaje en su sitio con un solo tornillo. Para comodidad de los pasajeros al máximo, ofrecemos un estilo asiento trasero de su Softail. Ancho, asiento esculpido da un excelente soporte del cuerpo con una superficie de contacto amplia. No hay nada como asientos con calefacción (opcional) para aumentar su temperatura corporal durante esos paseos fríos por la mañana. Como opción, ofrecemos un calefactor integrado bajo el asiento de cuero en cualquiera de los modelos clásicos solas. El calor es controlado por un interruptor situado en el lado izquierdo de la silla de montar y la temperatura se mantiene de forma automática a través de un controlador integrado. La instalación es sencilla con un cable flexible de cableado incluido que se integra con la caja de fusibles de la fábrica. Medidas: Asiento conductor: 35.56cm de ancho x 40.64cm de largo Asu¡iento pasagero: 29.21cm de ancho x 13 de largo Al igual que con todas los asientos CORBIN, el cuero genuino está incluido en su elección de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. 

  • Válido para los modelos de moto TRIUMPH BONNEVILE AMERICA 01-12   Para un look vintage solo y un almacenamiento extra, el asiento Smuggler es simplemente perfecto. El Smuggler esta fabricado para adaptarse perfectamente a las líneas de la Bonneville haciendo la motocicleta del mas puro estilo  vintage.Nuestro proceso patentado de moldeo y materiales exclusivos hace de este asiento una pieza unica. Este modelo de asiento dispone de una generosa capacidad de carga que ayuda a mantener todo sus objetos esenciales  a mano. Hay más que suficiente espacio para llaves, mapas, guantes de repuesto, teléfono celular,, agua embotellada PDA .... incluso hay espacio suficiente para una cámara digital. El asiento utiliza nuestra exclusiva espuma de alta densidad celular Comfort . Corbin es especialista en asientos personalizados y unicos. Observe cómo el asiento está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte en parado ya que reduce la distancia al suelo.  El asiento Smuggler viene totalmente forrado para proteger al piloto y amortiguar parte del ruido de la carretera. El bloqueo de la puerta mantiene los objetos seguros . El nuevo mecanismo de bisagra de acero inoxidable permite que la puerta se abra muy rapido para disponer de sus objetos lo antes posible.Asiento y el baúl de Corbin se ensamblan en una sola pieza para que todo el conjunto se monte facilmente. Soportes incluidos en el asiento. Sólo tiene que abrir la caja y montar!       

Shop Corbin Motorcycle Parts and Accessories - SpacioBiker (5) - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

List of products by manufacturer CORBIN

Showing 121 - 150 of 1028 items
  • ASIENTO CORBIN HOLLYWOOD SOLO HARLEY SPORTSTER 48 Y 72 11-14 Válido para los modelos Harley Davidson Sportster 48 y Sportster 72 desde 2011 hasta 2014  DIMENSIONES (aproximadamente): Asiento conductor: 30.48cm x 30.48cm El asiento Hollywood de CORBIN le da a su moto un aspecto espectacular, el asiento es de perfil bajo pero le proporciona una gran comodidad. El asiento fluye desde el tanque hasta el guardabarros. El asiento Hollywood esta compuesto de espuma de alta densidad celular que proporciona confort y una conducción fime a pesar de su perfil bajo. Al igual que con todos los asientos CORBIN, el cuero genuino podrá elegirlo con una gran variedad de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Hollywood se monta con un sistema de bloqueo para una instalación simple. Se incluye todo el hardware de montaje premontado en el asiento de modo que esté listo para ser instalado. 

  • PARABRISA CORBIN FLEETLINER KAWASAKI VULCAN 1700 09-12 CORBIN consigue armonizar en este parabrisas la estética con la funcionalidad y confort. Válido para modelos Kawasaki Vulcan 1700 desde 2009 hasta 2012. Esta impresionante cúpula le dará una excelente protección contra el viento en sus viajes más largos. Los detalles más sutiles, como la aleta de tiburón central y los cromados la hacen de lo más espectacular. Los diseñadores de CORBIN combinan perfectamente diseño y funcionalidad. El parabrisa ha sido diseñado para deslizarse a través del viento, con lo que no notará las turbulencias y los golpes típicos en la conducción por lo que conseguirá una conducción más silenciosa y más suave. También ayuda a reducir el ruido del viento. Fabricado en fibra de alta densidad que le dan un aspecto robusto pero a la vez un acabado suave y de gran estética. Fácil de instalar, con instrucciones completas y soportes necesarios para su instalación. Le puede acompañar una estupenda pantalla de 6" ahumada o de 10" transparente. Incluida en el precio. Color: Incluye varias opciones de color para su parabrisas, en un solo tono o bicolor, siempre y cuando CORBIN tenga el color en su carta. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. ndicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.      

  • RESPALDO CORBIN PARA BAUL HARLEY DAVIDSON CHOPPED TOUR PAK Valido para los Baules Harley Davidson Chopped Tour Pak 2014 Ambos están diseñados con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort para el apoyo firme y cubiertos para que coincida con su asiento Corbin con inserciones de cuero genuino y una multitud de opciones de color / material. Ovalbac Trunkrest (# HD-PAK-14-T-PAD) le da a su pasajero un contacto corporal para más centímetros cuadrados de dispersión de peso y comodidad de largo alcance. Área de contacto contorneada ofrece más apoyo y menos puntos calientes. Diseñado específicamente para el nuevo diseño Chopped Tour-Pak que salió en 2014 Slim Trunkrest (# HD-PAK-14-S-PAD) proporciona un buen confort de los pasajeros con una superficie de contacto amplia, contorneada y guarda un perfil limpio en la moto. Construido con alta densidad Comfort material de espuma de células para un soporte firme que dura. Diseñado para verse especialmente duro con el bajo perfil picado Tour-Pak. Las almohadillas incluyen su elección de colores de piel y estilos sin cargo adicional. La pequeña almohadilla para la sección inferior del tronco también se incluye y se instala fácilmente con el dorso adhesivo gancho y cierre de bucle. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Ambos modelos se atornillan a su HD Chopped tour Pak al igual que el respaldo OEM. Precaución, estos cojines del respaldo no están diseñados para montarlo en los modelos 2013 ni anteriores, ni se ajustan adecuadamente en el King tour Pak que viene en los modelos Electra-Glide en 2014. Baúl NO incluido.     

  • RESPALDO CORBIN PARA BAUL HARLEY DAVIDSON TOURPAK 2014 Valido para los Baules Harley Davidson Tourpak 2014 Nuestro gran reposabrazos le da a su pasajero la mayor superficie de contacto con el cuerpo y el apoyo posible para maxima comodidad a largo alcance. Área de contacto con contorno y espuma Comfort Cell que proporciona más apoyo y menos puntos calientes. Apoyabrazos más largos proporcionan más apoyo y un relajante paseo por su copiloto. Parte inferior de los reposabrazos están acabados con placas acabadas en ABS y un cuero como textura para mantener un aspecto muy limpio. Funciona correctamente en el King Tour-Pak con altavoces como se muestra. Incluya su elección de colores de piel y estilos sin cargo adicional y la elección de patrones de costura en una variedad de colores de hilo. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Baúl NO incluido.     

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOURING HONDA GOLDWING 2014 Valido para los modelos Honda Gold Wing Valkyrie 2014 Corbin maximiza la zona del asiento y coloca al piloto en el punto dulce para ofrecer la mejor ergonomía y confort posibles a largo plazo. Plataforma de asiento neutralizado ayuda a mantener su cuerpo en su lugar. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del piloto y la presión sobre las muñecas y las rodillas. Nuestro material exclusivo de espuma de célula Comfort en el interior ofrece al piloto un paseo resistente que soporta su cuerpo indefinidamente. Con el tiempo, Comfort Cell se adaptará para proporcionar un ajuste personalizado a su cuerpo.Dual Touring acepta un respaldo ajustable tanto en el asiento del acompañante como del conductor. Instalar y quitar fácilmente con un solo tornillo.Corbin Dual tour tiene la opción de calefacción en el asiento. Tanto las áreas de piloto y el pasajero se controlan mediante un interruptor situado en el panel lateral izquierdo. En el exterior utilizamos cuero genuino de lujo que permite una variedad de opciones de personalización. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Instalación sencilla con una lengüeta en la parte delantera y dos tornillos en su guardabarros en la parte trasera.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER & LADY HARLEY DAVIDSON STREET 750 / 500 Valido para los modelos Harley Davidson Street 750 & 500 DIMENSIONES (aproximadamente): Asiento delantero: 13 "de ancho x 13.5" de largo x 5 "de profundidad (3302cm x 34.29cm x 12.7cm) Asiento trasero: 10 "de ancho x 11" de largo (25.4cm x 27.94cm) Ofrece la combinación perfecta de confort del conductor y estilo. Gunfighter & Lady ofrece una gran comodidad para usted y un acompañante en el nuevo modelo Street Harley-Davidson. Las posiciones de conducción esculpidas dispersan el peso corporal a través de una área mayor para que pueda disfrutar de kilómetros y kilómetros de confort. Para una mayor comodidad de los pasajeros, Gunfighter & Lady acepta un respaldo extraíble opcional que se ajusta para proporcionar un ajuste a medida. Fácil de instalar, con un solo tornillo. Diseñado especialmente para su acompañante y proporcionarle una agradable sensación de seguridad. Paneles de asiento de cuero que se incluyen junto con una variedad de color y materiales. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Hardware del respaldo está incluido y construido dentro del asiento de modo que no hay soportes a la vista. Se instala fácilmente con una lengüeta en la parte delantera y un solo tornillo en el guardabarros en la parte trasera. Incluye todos los soportes premontados para que esté listo para su instalación inmediata. Respaldos opcionales se instalan en silla Corbin con un solo perno. Ajuste del respaldo se puede hacer sin quitar el asiento de la motocicleta. Si usted está mirando para agregar un poco de espacio de almacenamiento para tu moto, ¿qué tal que guantera para la parte posterior del respaldo Ovalbac?. Diseñado para llevar tus cosas esenciales como los teléfonos, guantes, agua embotellada, mapas y gafas de sol.... Construido de ABS durable y disponible en negro brillo. Con dos llaves.       

  • ASIENTO CORBIN BRAVE INDIAN CHIEF 2014 Válido para los modelos de moto INDIAN CHIEF 2014 La mayoría reconocerá el diseño de este asiento como el concepto original Corbin desde 1982, que nos llamaron la ciudad sin ley, aunque en este caso un cambio de nombre parecía apropiado .Este es uno de los modelos de asiento más reconocidos y revolucionarios de todos los tiempos. El sillín Brave combina apoyo excelente y un gran diseño para su Indian. La delantera del asiento está ergonómicamente contorneada proporciona una gran superficie de contacto con el cuerpo por lo que tendra mejor dispersión de peso. Nuestra sección de cola fastback es acolchado y tapizado. Asiento de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar del asiento. El Cuero hace una excelente presentación para un asiento de motocicleta, ya que es muy resistente y lujoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Este Brave de Corbin ThumbscrewCorbin se ajusta perfectamente a las líneas de la moto y mejora la apariencia del Jefe.Para un look limpio y montaje sin herramienta, utilice uno de nuestros tornillos de mano cromado que podrá escoger opcionalmente. Medidas: 14 "de ancho x 16 "de largo, (35.56cm x 40.64cm)

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOURING INDIAN CHIEF 2014 Válido para los modelos de moto INDIAN CHIEF 2014 Nuestro asiento Touring Dual es la combinación perfecta de forma y función de los nuevos modelos de Chief. Como siempre, nos hemos maximizado la zona de estar y posicionamos del piloto en el punto dulce para ofrecer la mejor ergonomía y confort posibles a largo plazo. Plataforma de asiento neutralizado ayuda a mantener su cuerpo en su lugar. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del piloto por disminuir la presión sobre las muñecas y las rodillas. Nuestro material exclusivo de espuma de célula Comfort en el interior ofrece al conductor un paseo resistente que soporta su cuerpo indefinidamente. Con el tiempo, Comfort Cell se adaptará para proporcionar un ajuste personalizado a su cuerpo.  Este asiento doble Touring acepta un respaldo ajustable en asientos de piloto y pasajero. Respaldos Corbin se instalan y quitan fácilmente con un solo tornillo y se ajustar para proporcionar un ajuste a medida de la postura del piloto. Los respaldos están disponibles en varios estilos para adaptarse a su gusto. Disponemos del estándar  y del Ovalbac para proporcionar la mezcla perfecta de elementos visuales limpios y buen apoyo. Ambos le ofrecen otras nueve pulgadas de soporte vertical y se esculpen para adaptarse a la forma de la espalda. Cubierto con cuero genuino para que coincida con el asiento y construido con espuma celular para un confort duradero. En la parte trasera, ofrecemos una variedad de opciones de acabado de placas. Nuestra placa estándar es  de cuero negr. Nuestro modelo de respaldo Ovalbac también ofrece la opción de una placa de acabado de acero cromado. Corbin Dual tour tiene la opción de calefacción en los asientos del conductor y de pasajero. Tanto las áreas piloto y el pasajero están controlados independientemente a través de interruptores convenientemente situados en los paneles laterales izquierdos. La instalación es simple y las instrucciones completas se incluyen.  Flecos de cuero genuino da un aspecto verdaderamente clásico y viene de serie para que coincida con el resto de su nueva sede. De acuerdo con el diseño de los componentes OEM, hemos incorporado una costura de gran tamaño para mantener aspecto coherente en todos los componentes. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Medidas: Asiento delantero: 15 "de ancho x 17" de largo x 6.5 "de profundidad (38.10cm x 43.18cm x 16.51cm) Zona trasera: 14 "de ancho x 14" de largo (35.56cm x 35.56cm)

  • ASIENTO CORBIN CLASSIC SOLO INDIAN CHIEF 2014Válido para los modelos de motos INDIAN CHIEF 2014El clásico solo de estilo único se ve excelente en su Inian mientras que proporciona un extraordinario confort en el conductor. Plataforma de asiento de Corbin se ajusta a la forma de su cuerpo para el máximo apoyo. Este es uno de los secretos de la comodidad de largo alcance. Los respaldos Corbin se instalan fácilmente en el asiento. Con el fin de adaptarse a una amplia variedad de conductores, es totalmente ajustable. Sólo tiene que instalar el respaldo al asiento, que encaja en su lugar con un solo tornillo y ajustar la inclinación del respaldo para adaptarse. Una variedad de estilos de respaldo es que están fabricados para adaptarse a su gusto y la cantidad de apoyo deseado. Para una máxima versatilidad hemos diseñado para este asiento dos asientos trasero de pasajeros diferentes. Asiento trasero de Corbin de 50 se construye con nuestra alta densidad Comfort Cell, espuma exclusiva para proporcionar un soporte firme con un perfil bajo. Nuestro asiento trasero Touring ofrece a su pasajero maximo confort. Esculpido ergonómicamente para eliminar los puntos calientes y mejorar la distribución de peso. Ambos pillions instalan fácilmente con todo el hardware necesario incluido. Los asientos tienen la opción de asientos eléctricos con calefacción. Usted se sorprenderá de cómo un asiento con calefacción puede aumentar su temperatura corporal durante uno de esos paseos fríos por la mañana. Interruptor está situado en el lado izquierdo del asiento.  Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. Tambien podrá elegir una parrilla portaequipajes slick para los pilotos en solitario. Se monta en el guardabarros trasero. Para el asiento Corbin, ofrecemos un soporte especial que se integra con nuestro soporte de asiento del pasajero. Esto permite que usted agregue cualquiera de nuestros cojines del asiento trasero o fácilmente intercambiar hacia fuera para el rack guardabarros cuando se conduce solo. Medidas: Los asientos de serie: 16 "de ancho x 16" de largo x 5 "de profundidad (40.64cm x 40.64cm x 12.7cm) Close asiento: 14 "de ancho x 13" de largo x 5 "de profundidad (35.56cm x 33.02cm x 12.7cm) Touring asiento pasajero: 14 "de ancho x 13" de largo (35.56cm x 33.02cm) 50s asiento pasajero: 10 "de ancho x 12.5" de largo (25.4cm x 31.75cm)

  • Válido para los modelos de moto HONDA ST 1300 2003-2013 Desde CORBIN han diseñado un asiento delantero que no sólo mejora la comodidad si no que se adapta perfectamente a la moto y se ve excelente. Junto con el nuevo baúl contrabandista en la parte trasera, el ST parece francamente nueva y más atractiva. El asiento contrabandista es un asiento compacto y ergonómico que proporciona gran comodidad y un buen confort gracias a que desitribuye el peso correctamente. Este asiento es perfecto tanto para viajes largos como cortos. El asiento contrabandista tiene la función de ajuste de altura (tenga en cuenta que existe una franja entre el asiento y el deposito cuando está en la altura mas alta). Cada componente se puede montar sencillamente ademas de ser compatibles con el asiento original. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.  Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.

  • ASIENTO CORBIN GUNGFIGHTER BMW R NINE T 2014 BMW es el referente motociclismo en comodidad pero nos dimos cuenta que podríamos añadir mas comodidad y  de estilo con el nuevo asiento Gunfighter. Comenzamos con nuestra espuma celular Comfort de alta densidad para proporcionar un perfil fino y elegante mientras que proporciona una excelente comodidad. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada desde el asiento en viajes largos. Cuenta con una sección de la cola fastback para una mirada muy limpia que bordea el guardabarros. La parte trasera del asiento también viene tapizado y construido con la espuma de alta densidad celular. Viene pensado para llevar a pasajeros en viajes en corta distancia:Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.   Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 dás hábiles.  

  • BAUL CORBIN TRUNK BOX INDIAN CHIEFTAIN & VINTAGE 2014 ¡NUEVO! Ahora Integramos una configuración de luces  LED para mayor visibilidad y seguridad en la carretera.  Incluye bombillas y cableado. Con 45 litros de almacenamiento este baul dispone de suficiente capacidad para albergar un casco. Totalmente seguro con cerradura y interior forrado para proteger sus accesorios.En el exterior, tomamos nuestros rasgos de diseño del deposito, guardabarros y alforjas de la motocicleta por lo que este baul se ve como un accesorio original mas de la motocicleta. Esto proporciona un aspecto muy limpio y oculta la gran capacidad de almacenamiento. Pintado a mano para coordinar con los colores de pintura OEM. Podra elegir opcionalmente entre el baul pintado en los colores de su motocicleta o en base para pintar.Incluye almohadilla para el pasajero y apoyabrazos cubiertos en cuero genuino. Construido con la misma espuma celular Comfort como nuestros asientos de fama mundial para proporcionar apoyo firme y elástico. El diseño ergonómico ofrece un ajuste perfecto al cuerpo para mayor comodidad y la buena distribución del peso. El baul Opening de Corbin viene totalmente forrado y incluye una una puerta con cierre para proteger su carga. Como mencionamos anteriormente, los 45 litros (2,746 pulgadas cúbicas) es suficiente espacio para guardar un casco integral con un poco de espacio de sobra. No obstante hemos diseñado el baul para insertar cascos Jet.Dicho baul esta fabricado en poliuretano que es extremadamente duradero y fuerte. Sin embargo, no aconsejamos cargar objetos pesados ​​en el interior. Ya que dicho baul es recomendable para introducir cascos, trajes de lluvia y portátiles. Aunque puede soportar pesos mayores, se recomienda una carga máxima de 4 kg.La instalación es simple incluimos una pieza mecanizada en aluminio para su instalacion en el guardabarros.

  • ASIENTO CORBIN TRINK SMUGGLER BMW K1600 GT 12-14 Para aquellos que viajan en solitario en su BMW K1600 GT ofrecemos el exclusivo asiento Corbin Smuggler. Ingeniosamente diseñado por Corbin. Color compatible con su pintura original para darle un aspecto totalmente integrado en la motocicleta al tiempo que añade un almacenamiento. De hecho, el asiento corbin Smuggler ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo necesario para realizar largos viajes.El asiento Corbin Smuggler ofrece una mirada muy limpia a su motocicleta ya que se integra perfectamente a la motocicleta. . Con solo abrir la puerta usted tiene acceso a más de 15 litros de almacenamiento . Nuestro proceso de moldeado y materiales exclusivos crean un baul muy resistente. En la delantera el asiento Corbin Smuggler  dispone de una posicion de conduccion mas baja que el asiento original para ofrecer mayor control con la moto en parado. Este modelo de asiento utiliza nuestra espuma celular Comfort de alta densidad que no se deforma. Corbin son maestros en la combinación de materiales y diseños exclusivos que se adaptan a cada modelo de motocicleta.  El asiento Corbin Smuggler viene totalmente forrado en piel de primera calidad.  El bloqueo de puerta mantiene las cosas seguras y fuera del alcance de manos ajenas. El asiento delantero y el baul Smuggler se  instalan en la motocicleta como una sola pieza.  

  • ASIENTO CORBIN DUAL HONDA CTX 700/700N 13-14 Comodidad y estilo en un solo asiento es lo que hizo que el nombre Corbin sea famoso en todo el mundo . La entrega de asientos de calidad construido con los mejores materiales disponibles ha Hecho que Corbin sea el primer fabricante de asientos de moto durante más de cuatro décadas. El doble asiento para CTX 700 y 700N modelos de Honda es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y comodidad.Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad de uso al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y unico. Este asiento ofrece mayor área de contacto para dar una excelente dispersión de peso y eliminar los puntos calientes . Neutraliza la accion al frenar y evita deslizarse en el asiento . La fabricacion del asiento Corbin alivia la presión centralizada aliviando el cansancio en el viaje. Construimos el asiento con nuestra exclusiva espuma celular Comfort . La espuma Comfort celular le durara años y proporcionara un ajuste personalizado . Todo el asiento es construido con los mejores materiales de cuero genuino del mercado, además puedes personalizar el asiento a su gusto. .

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR MOUNTAUK BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

  • ASIENTO CORBIN DUAL TOUR BMW R 1200 C   Asiento Dual Touring de Corbin maximiza  la comodidad en el viaje gracias a sus medidas mas anchas y forma ergonómica. Sustituye a su asiento monoplaza BMW. Las características del asiento corbin  proporcionan una distribución uniforme del peso para la comodidad del pilot y acompañante. Disponible opcionalmente nuestros respaldos desprendibles para piloto o pasajero. El respaldo de Corbin se ajusta a su medida . Puesto que es tan fácil de instalar y ajustar , se puede utilizar un solo respaldo adelante o hacia atrás , según sea necesario , o conseguir dos asientos para uso a tiempo completo. Asiento y respaldos vienen de serie fabricado en cuero genuino de alta calidad que proporciona comodidad en viajes largos. . Disponible en una amplia gama de colores y estilos disponibles , sin costo adicional . El cuero es muy durable, pero asegúrese de darle el debido cuidado con un acondicionador de la calidad .Todos los componentes se construyen con nuestra exclusiva espuma de célula Comfort que apoya su cuerpo indefinidamente .Se instala fácilmente con dos tornillos  a través de los espaciadores que se construyen en el asiento debajo de los faldones laterales. Nota: Los respaldos se suministran opcionalmente por unidades.   

  • ASIENTO CORBIN MASTER BMW K 1200 LT 99-10   Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción sea extrema..  

  • ASIENTO CORBIN  KAWASAKI Z 1000 09-12   Válido para el modelo de moto KAWASAKI Z 1000 desde 2009 hasta 2012. CORBIN se enorgullece de poder fabricar un asiento tan especial para una moto especial. Ofrece grandes rendimientos y tiene unas increibles características de confort debido a que es totalmente ergonómico y está compuesto de espuma de alta densidad celular. Asientos ergonómicos de alta densidad de espuma celular Comfort para una comodidad extrema. Con la forma de su cuerpo para crear una mayor área de contacto y distribución de peso. Los asientos Corbin eliminarn los puntos de presión , ajustándose a su cuerpo. Diseñado para adaptarse a todos los contornos de la Z1000 y proporcionar un ajuste perfecto. Los topes de goma protegen la pintura de la motocicleta. Ambos asientos delantero y trasero dispone de una instalacion sencilla. Los asientos Corbin vienen de serie con auténticos insertos de cuero para un cierto toque de lujo.                            

  • Asiento válido para los modelos de moto Piaggio MP3 250/400 Uno de los asientos más singulares y comodos para scooters.Observe cómo se ha esculpido la parte delantera del asiento para proporcionar una línea deportiva con una forma que se adapte a su cuerpo ergonómico. Esto proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo que dispersa su peso de manera más uniforme a eliminar los puntos calientes.Note también lo bien que el asiento se ajusta a las líneas de la moto para una mirada totalmente limpia. Fabricado en espuma Comfort celular que se mantiene flexible indefinidamente. Además , su nueva montura incluye un diseño de tapa con insertos de asientos de cuero que proporcionan un buen toque personalizado. Nuestra configuración estándar utiliza el grano de asientos negro natural con paneles laterales , centro de fibra de carbono , Negro Faux- Alligator y bordado del emblema Corbin en el lateral. Naturalmente mantiene la acción de bisagra del asiento para facilitar el acceso a la zona de almacenamiento. Corbin Dual silla se integra con el sistema de bloqueo de fábrica y se monta en su acción de bisagra ; incluimos asiento trasero de pestillo.   

  • ASIENTO CORBIN TWO PIECE HONA CBR 600 F4I 01-03 Válido para los modelos de moto HONDA CBR 600F4i desde 2001 hasta 2003 CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos. El diseño del asiento está pensado para mejorar la posición del piloto y evita el deslizamiento en las frenadas.  CORBIN ha pensado en el pasajero y ha traido el asiento del pasajero para que se sienta totalmente cómodo ya que es más grande que el asiento original. CORBIN ha añadido la posibilidad de poder montar un respaldo. Con instalación sencilla y rápida, por supuesto el repaldo es totalmente ajustable. Fabricado en el material exclusivo de CORBIN, espuma de alta densidad celular que permite adaptarse a su cuerpo. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

  • PANTALLA PARABRISAS CORBIN FLEETLINER La nueva pantalla válida para el atractivo parabrisas FLEETLINER que todos los motoristas desean tener. Como todos las pantallas de los parabrisas CORBIN está hecho de policarbonato resistente a los impactos con revestimiento endurecedor a prueba de arañazos. Tiene estilo y de líneas elegantes! Opciones: Tintado oscuro en 6" (15cm) y Transparente en 10" (25cm). Valido para los modelos de parabrisas Fleetliner de CORBIN

  • ASIENTO CORBIN TWO-PIECE HONDA NC 700 X 12-13 Un aspecto elegante y una funcionalidad de primera clase !Asiento de conductor de Corbin que ofrece una mejor ergonomía y  distribución de peso y una postura mas comoda que el asiento original ya que se ajusta a la forma de su cuerpo y ayuda a eliminar los puntos calientes y de presión centralizados .Nuestro asiento delantero está diseñado para ser utilizado con el asiento de pasajero disponible opcionalmente. Esto también nos ha permitido crear una plataforma más cóncava con un soporte inferior que protege la espalda a través del asiento del pasajero. El asiento trasero Corbin ofrece una gran mejora con respecto al asiento original ya que cuenta con un diseño ergonómico similar al asiento de conductor.Ambos asientos se construyen con nuestra espuma de alta densidad Comfort  para un soporte firme que sigue siendo resistente durante todo el día . Estos asientos están envueltos en un paquete que se adapta perfectamente a la carrocería de la moto para una mirada integrada y el aspecto visual limpio.Construido sobre una bandeja base de Fibertech que se amolda a todos los contornos de la motocicleta.Los asientos corbin estan fabricado en cuero genuino de primera calidad.  El cuero de fibra de carbono le da un buen toque deportivo.El asiento delantero se instala con soportes premontados en el asiento.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER HONDA VFR 800 98-01   Válido para modelos HONDA VFR 800 98-01 Asiento Corbin Gunfighter de Corbin para HONDA VFR 800 . Nuestro asientose adapta a la perfeccion al carenado de la Honda para una mirada fresca cuando se viaja solo . Este diseño de asiento incluso acepta el respaldo  Corbin para mayor comodidad de los pasajeros.Ambas posiciones de los asientos ofrecen una plataforma más ergonómicamente esculpida para un mejor ajuste al cuerpo y una mejor distribución del peso. El asiento está construido con nuestra espuma Comfort Celular ® para proporcionar un firme apoyo y está cubierto en cuero genuino para una apariencia de lujo.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER MOTO GUZZI GRISO Valido para todos los modelos MOTO GUZZI GRISO Corbin experiencia en ingeniería y diseño marcan la diferencia que puede sentirse durante el paseo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo y da una mejor dispersión de peso. Esta formación también alivia la presión centralizada desde el cóccix y apoya su peso más de los lados. Combine esto con nuestra espuma celular exclusivo confort y que equivale a más tiempo de conducción y confort.Observe cómo dar forma a nuestra forma ergonómica proporciona un bolsillo generoso que proporciona un buen soporte para su espalda. Hacia la parte delantera de la silla que hemos esculpido la nariz más estrecha para proporcionar un buen alcance en el pavimento. Del mismo modo, la punta del sillín sube con gracia hasta el tanque de poco para frenar la tendencia a deslizarse foward.Featurez asientos de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y se rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar la apariencia como el modelo que figura en esta página. Este asiento utiliza nuestra piel de fibra de carbono en la zona de asientos con partes de fibra de carbono de vinilo grabados para completar el look.Cuero hace una excelente cobertura para un asiento de motocicleta, ya que es extremadamente duradero y de lujo para montar. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de cuero de alta calidad. Esto ayudará a su silla a resistir los elementos y seguir siendo flexible y bonita. Con el tiempo la cubierta de cuero de edad y desarrollar su propio carácter único al igual que una chaqueta de cuero. Silla de Corbin Gunfighter se instala fácilmente con un sistema de bloqueo nueva clave incluido en su nueva sede.Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.        

  • Válido para los modelos de moto HONDA GOLD WING F6B 2013  Diseñados para proporcionar una apariencia personalizada y confort , nuestro asiento Dual Touring es el asiento más comodo y personal del mercado . Proporcionar  una mayor área de contacto para la distribución del peso y para eliminar los puntos de presión.El asiento está disponible con la opción de la calefacción en los asientos eléctricos de  lujo . Los calentadores de asiento corbin se controlan por medio de interruptores situados  junto a cada plaza de asiento mientras que la temperatura se mantiene automáticamente Tanto el asinto del piloto como de de pasajeros están diseñados para ofrecer comodidad y junto con  los  respaldos que son totalmente ajustables para adaptarse a una amplia variedad de tallas y la postura de conducción.  En la parte delantera permite plegar el respaldo.Todos los componentes utilizan nuestra exclusiva espuma de célula Comfort para proporcionar un soporte firme que se mantiene resistente indefinidamente . Lanzamos este material especial de célula cerrada casi dos veces tan firme como la espuma original  . Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

  • Asiento válido para los modelos de moto HONDA NC 700 desde 2012 hasta 2013. El asiento del conductor de Corbin ofrece una ergonomía mejorada qué da una mejor distribución del peso y una postura más correcta. Se ajusta a la forma de su cuerpo y ayuda a eliminar los puntos calientes y la presión central . Ayuda a reducir la fatiga. El asiento trasero Corbin ofrece una gran mejora con respecto al ariginal. CORBIN ha pensado en el pasajero y ha traido el asiento del pasajero para que se sienta totalmente cómodo ya que es más grande que el asiento original.   Ambos asientos se construyen con nuestra  espuma de alta densidad que se  mantiene fuerte durante todo el día . Todo esto confort está envuelto en un paquete que encaja perfectamente en la carrocería de la moto para una mirada integrada y un aspecto visual limpio. Asiento calefactable aopcional solo asiento del piloto.

  • ASIENTO HARLEY DAVIDSON TOURING 09-13 "GAMBLER" El asiento Gambler ofrece una apariencia elegante, fluido y de diseño de perfil bajo. Este diseño es extremadamente popular en Estados Unidos. CORBIN ha diseñado un novedoso asiento que se adapta a su cuerpo haciendo que sea totalmente confortable para el conductor como para el copiloto en viajes medios-cortos. El montaje de este asiento se monta facilmente y utiliza el nuevo sistema de montaje de CORBIN, con sistema de cerradura con llave!! Los dos asientos viene forrado de cuero de gran resistencia, disponible de color negro liso, también puedes personalizarlo. Los asientos CORBIN están hechos de un material de gran densidad celular único en todos los productos CORBIN.

  • ASIENTO CORBIN GUNFIGHTER HONDA VARADERO 06-UP.   Excelente para dos personas. Ofrece comodidad Sport Touring para usted y su pasajers con esculpida áreas de piloto diseñado para ofrecer el máximo confort y un mayor disfrute de conducción. El asiento Gunfighter & Lady acepta un respaldo opcional de pasajeros extraíble para mayor comodidad y seguridad .Asientos de cuero genuino para una percha de lujo. El cuero es muy duradero cuando son atendidos adecuadamente y se corta en junto con la forma de espuma para dar un ajuste perfecto.   Para el pasajero, hemos proporcionado una plataforma cóncava y respaldo extraíble opcional. Respaldo de Corbin es esculpido para una superficie de contacto amplia y es ajustable para proporcionar un traje de ajuste a la postura al piloto. Como siempre, construimos el respaldo  para una sencilla instalación. Simplemente bloquear en el Corbin respaldo con un solo tornillo de ajuste y ya está listo para rodar. Disponible en varios estilos para adaptarse a su gusto.Construido con nuestra espuma exclusiva Comfort Celular ® para una posición de conducción retuvo la resistencia indefinidamente. Diseño de la portada se compone de asientos de cuero genuino con paneles laterales coordinadas y un mundo de encargo, color sin coste adicional. Para un look muy radical, le sugerimos nuestra asientos de cuero de fibra de carbono con fibra de carbono lados de vinilo en relieve a juego.

  • Válido para los modelos de moto HARLEY DAVIDSON SOFTAIL FXSTB, FXSTC, FLSTFB & FLSTF 10-13 Solo Classic está diseñado para proporcionar el máximo confort al piloto combinado con una mirada nostálgica con clase. Proporciona el uso de respaldo de nuestro piloto extraíble para 14 pulgadas de soporte de la espalda vertical. Nuestra posición de asiento esculpido da el contacto del cuerpo al máximo y ofrece un verdadero confort . Plataforma de asiento neutralizado ofrece un acceso más fácil al suelo y una posición más ergonómica en la bicicleta. Corbin también está disponible en una versión CLOSE que ofrece asientos más cerca de los bares y una nariz más estrecha para facilitar el alcance de suelo. Este asiento tiene todas las mismas características y opciones disponibles como el solitario clásico estándar, pero asientos que 2 pulgadas más adelante. La forma ha sido rediseñado cuidadosamente de modo que todavía proporciona toda la comodidad y el apoyo que se espera de su asiento Corbin.Extraíble respaldo piloto de Corbin es fácil de instalar en cualquier modelo de asiento y ajusta fácilmente a su postura de conducción. Deslice el eje del respaldo en el hardware interno del Solo y encaje en su sitio con un solo tornillo. Para comodidad de los pasajeros al máximo, ofrecemos un estilo asiento trasero de su Softail. Ancho, asiento esculpido da un excelente soporte del cuerpo con una superficie de contacto amplia. No hay nada como asientos con calefacción (opcional) para aumentar su temperatura corporal durante esos paseos fríos por la mañana. Como opción, ofrecemos un calefactor integrado bajo el asiento de cuero en cualquiera de los modelos clásicos solas. El calor es controlado por un interruptor situado en el lado izquierdo de la silla de montar y la temperatura se mantiene de forma automática a través de un controlador integrado. La instalación es sencilla con un cable flexible de cableado incluido que se integra con la caja de fusibles de la fábrica. Medidas: Asiento conductor: 35.56cm de ancho x 40.64cm de largo Asu¡iento pasagero: 29.21cm de ancho x 13 de largo Al igual que con todas los asientos CORBIN, el cuero genuino está incluido en su elección de colores y estilos.Este cuero hace de un material de mucha durabilidad. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. 

  • Válido para los modelos de moto TRIUMPH BONNEVILE AMERICA 01-12   Para un look vintage solo y un almacenamiento extra, el asiento Smuggler es simplemente perfecto. El Smuggler esta fabricado para adaptarse perfectamente a las líneas de la Bonneville haciendo la motocicleta del mas puro estilo  vintage.Nuestro proceso patentado de moldeo y materiales exclusivos hace de este asiento una pieza unica. Este modelo de asiento dispone de una generosa capacidad de carga que ayuda a mantener todo sus objetos esenciales  a mano. Hay más que suficiente espacio para llaves, mapas, guantes de repuesto, teléfono celular,, agua embotellada PDA .... incluso hay espacio suficiente para una cámara digital. El asiento utiliza nuestra exclusiva espuma de alta densidad celular Comfort . Corbin es especialista en asientos personalizados y unicos. Observe cómo el asiento está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto le da un excelente soporte en parado ya que reduce la distancia al suelo.  El asiento Smuggler viene totalmente forrado para proteger al piloto y amortiguar parte del ruido de la carretera. El bloqueo de la puerta mantiene los objetos seguros . El nuevo mecanismo de bisagra de acero inoxidable permite que la puerta se abra muy rapido para disponer de sus objetos lo antes posible.Asiento y el baúl de Corbin se ensamblan en una sola pieza para que todo el conjunto se monte facilmente. Soportes incluidos en el asiento. Sólo tiene que abrir la caja y montar!