Filter


Enabled filters:
    Manufacturer

    HONDA VT-750


    Showing 91 - 120 of 149 items
    • RESPALDO PLANO PARA HONDA VT750 C2S 13 Fabricado específicamente para HONDA VT750 C2S 13 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido en polish inox de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. La imagen mostrada puede no corresponder al modelo anunciado.  

    • RESPALDO PLANO PARA HONDA VT 750 SHADOW 04-13 Fabricado específicamente para HONDA VT VT 750 SHADOW 04-13 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido en polish inox de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. La imagen mostrada puede no corresponder al modelo anunciado.  

    • Ref. CRUZ DE MALT

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Cruz de MaltaADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. LOGO HD

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL DangerousADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. TRIBAL BURDE

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Tribal BurdeosADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. TRIBAL WHITE

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Tribal WhiteADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. CONCHO LISO

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Concho LISOADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. TACHUELADO C

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard LisoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. RESPALDO TAC

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard TachueladoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Ref. RESPALDO LIS

      ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard LisoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750C SHADOW 07-UP Muy práctico también, ya que le permite dar un mayor apoyo para el pasajero Ajustable en la inclinacion de la almohadilla Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. 

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C4+C5+C6 Muy práctico también, ya que le permite dar un mayor apoyo para el pasajero Ajustable en la inclinacion de la almohadilla Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. 

    • Made in Germany.Sissy Bar in highly polished solid chrome steel.Includes installation instructions.No grill.Note: Does not include saddlebags.Perfect for your companion to go more comfortable and safer on those longer trips.

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C2 HEPCO & BECKER se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en Alemania * Parrilla incluida

    • Fabricado para: Valido para los modelos Honda   Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. 1" = 2.54cm 83cm de altura aproximadamente.  * Posible adaptación en su instalación se recomienda un taller especializado.  

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 S Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Con parrilla opcional  

    • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 BLACK SPIRIT 2010 Fabricado específicamente para HONDA VT750 BLACK SPIRIT 2010 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C4 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750C 2009 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

    • Ref. 0478

      Fabricado específicamente para HONDA VT750 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

    • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA STANDARD BLACK 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA STANDARD 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA ROUND 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT COBRA MINI 01-07 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT 01-07 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • Fabricado específicamente para  HONDA VT750 ACE 98-04 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 RS 2010-UP COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 ACE 98-03. COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    • Fabricado específicamente para HONDA VT750 ACE 98-03 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

    HONDA VT-750 - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

    Filter


    Enabled filters:
      Manufacturer

      HONDA VT-750


      Showing 91 - 120 of 149 items
      • RESPALDO PLANO PARA HONDA VT750 C2S 13 Fabricado específicamente para HONDA VT750 C2S 13 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido en polish inox de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. La imagen mostrada puede no corresponder al modelo anunciado.  

      • RESPALDO PLANO PARA HONDA VT 750 SHADOW 04-13 Fabricado específicamente para HONDA VT VT 750 SHADOW 04-13 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido en polish inox de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. La imagen mostrada puede no corresponder al modelo anunciado.  

      • Ref. CRUZ DE MALT

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Cruz de MaltaADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. LOGO HD

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL DangerousADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. TRIBAL BURDE

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Tribal BurdeosADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. TRIBAL WHITE

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Tribal WhiteADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. CONCHO LISO

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIEL Concho LISOADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. TACHUELADO C

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard LisoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. RESPALDO TAC

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard TachueladoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Ref. RESPALDO LIS

        ALMOHADILLAS DE RESPALDOS TAPIZADOS EN PIELStandard LisoADAPTABLE A Respaldos HIGWAY HAWK Y SPAAN Se sirve con tornilleria de montaje Piel totalmente resistentes al agua o cualquier otra sustancia que afecte a la superficie tapizada La comodida esta garantizada gracias a su mullida esponja suave y consistente a la vez-Medidas :Alto 20cms .Largo 27cms, grosor: 6,5 cms  

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750C SHADOW 07-UP Muy práctico también, ya que le permite dar un mayor apoyo para el pasajero Ajustable en la inclinacion de la almohadilla Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. 

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C4+C5+C6 Muy práctico también, ya que le permite dar un mayor apoyo para el pasajero Ajustable en la inclinacion de la almohadilla Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. 

      • Made in Germany.Sissy Bar in highly polished solid chrome steel.Includes installation instructions.No grill.Note: Does not include saddlebags.Perfect for your companion to go more comfortable and safer on those longer trips.

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C2 HEPCO & BECKER se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en Alemania * Parrilla incluida

      • Fabricado para: Valido para los modelos Honda   Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. 1" = 2.54cm 83cm de altura aproximadamente.  * Posible adaptación en su instalación se recomienda un taller especializado.  

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 S Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Con parrilla opcional  

      • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 BLACK SPIRIT 2010 Fabricado específicamente para HONDA VT750 BLACK SPIRIT 2010 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 C4 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750C 2009 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

      • Ref. 0478

        Fabricado específicamente para HONDA VT750 Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje.  

      • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA STANDARD BLACK 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA STANDARD 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT C2 COBRA ROUND 07-09 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT C2 07-09 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • RESPALDO PASAJERO HONDA VT750 SPIRIT COBRA MINI 01-07 Fabricado específicamente para HONDA VT750 SPIRIT 01-07 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • Fabricado específicamente para  HONDA VT750 ACE 98-04 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 RS 2010-UP COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 ACE 98-03. COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).

      • Fabricado específicamente para HONDA VT750 ACE 98-03 COBRA se preocupa mucho por hacer la vida más fácil a los pasajeros, ofreciendo un apoyo cómodo para la espalda. Muy práctico también, ya que le permite transportar de forma segura su equipaje. Construido con acero de la más alta resistencia para un largo plazo de vida. Fácil de montar, incluye todo lo necesario para su montaje. Fabricado en EE.UU. * Parrilla opcional (no incluida).