Filter


Enabled filters:
    Manufacturer

    HARLEY DAVIDSON SOFTAIL ROCKER


    Showing 61 - 90 of 118 items
    • AMORTIGUADOR 12" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12" (30.48 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 12.5" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 12.5" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 13" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 11.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 11.5" (29.21 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 11.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 11.5" (29.21 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 12" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12" (30.48 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 12.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 12.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 13" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUADOR 13" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

    • AMORTIGUACIÓN DIRECCIÓN HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05 Kit completo de amortiguación de dirección, incluye Hi-tech amortiguación de dirección ajustable y toda la tornillería necesaria para un optimo montaje. Mejora la estabilidad del tren delantero. Válido para modelos Harley Davidson FXDWG 93-05 Precio por Kit  

    • KIT RIGIDIZADOR DE SUSPENSIÓN BASCULANTE HARLEY FL 80-08 Este kit ayuda a resolver el problema, presente desde hace decadas, de inestabilidad en los modelos FL 80-08 de montura de goma. Se instala con la máxima facilidad, haciendo mas segura la condicción facilitando el control de la dirección trasera. Válido para modelos Harley Davidson FL 80-08 Precio por Kit  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA AJUSTABLE HARLEY FXST, FLST  00-13 ( Excepto modelos FLSTSB 08-13, FLSTFB, FLSTN 05-13,FXSTD 05-07, FXCW, FXCWC 08-11,FXS / FLS 11-13) • Baje la parte trasera de cualquier FXST / FLST• Los kits estándar tienen cuatro espaciadores mecanizados y una herramienta de desmontaje especial para modelos del 84 al 88• Los kits son totalmente ajustables sin tener que quitar los pernos de montaje del amortiguador • Ambos vienen con instrucciones de fácil instalación• Hecho en U.S.A.  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA 1" HARLEY DAVIDSON FXST, FLST  00-13 ( Excepto modelos FLSTSB 08-13, FLSTFB, FLSTN 05-13,FXSTD 05-07, FXCW, FXCWC 08-11,FXS / FLS 11-13) • Baje la parte trasera de cualquier FXST / FLST• Los kits estándar tienen cuatro espaciadores mecanizados y una herramienta de desmontaje especial para modelos del 84 al 88• Los kits son totalmente ajustables sin tener que quitar los pernos de montaje del amortiguador • Ambos vienen con instrucciones de fácil instalación• Hecho en U.S.A.  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA HARLEY DAVIDSON FXST,FLST 00-13 (Excepto modelos FXCW / C 08-11,FLS, FXS, FLSTSB, FLSTFB, FLSTN 08-13, FXSTD 05-07) • Reduce la altura 2" • Fabricado en Acero 1144• Hecho en U.S.A.  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXST/FLST 88-99 • Kit para bajar la suspension delantera y trasera• Muelles de horquillas fáciles de instalar • No requiere el desmontaje completo de las horquillas• Reduce la parte delantera y trasera de la moto hasta 2 "  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXST/FLST 00-13 • Kit para bajar la suspension delantera y trasera• Muelles de horquillas fáciles de instalar • No requiere el desmontaje completo de las horquillas• Reduce la parte delantera y trasera de la moto hasta 2 "  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXD 91-05 • Kit completo de suspension que incluye la reducción de los amortiguadores traseros y la suspension delantera• Fácil de instalar• Reduccion de la horquilla delantera hasta 2 "• Amortiguadores  traseros hasta 2 1/2"• Hecho en U.S.A. Gran acabado en cromo NOTA: No validos para modelos FXDWG  

    • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • Kit completo de suspension que incluye la reducción de los amortiguadores traseros y la suspension delantera• Fácil de instalar• Reduccion de la horquilla delantera hasta 2 "• Amortiguadores  traseros hasta 2 1/2"• Hecho en U.S.A. Gran acabado en cromado NOTA: No validos para modelos FXDWG  

    • Burly dampers Black 10.5 "(267 mm.) H-D DYNA 91-16 It is adjustable for preload to adjust the weight of the rider Available in black Except models FXDX, FXDXT Made in U.S.A.    

    • AMORTIGUADORES BURLY 267 MM CHROMO HARLEY DAVIDSON FXD 91-13 Es ajustable en precarga para ajustar el peso del motoristaDisponible en  cromado Hecho en U.S.A.  

    • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 318MM.(12.5")HARLEY DAVIDSON SPORSTERS 04-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

    • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXDWG 93-08 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

    • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXD/B/C/L 91-05 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

    • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXD/B/C/L 06-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

    • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXDWG 10-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

    • KIT REDUCCION SUSPENSION DELANTERA HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • De esta manera se obtiene la apariencia que casi todo el mundo quiere• Baje las horquillas hasta 2 "• Viene con dos casquillos y dos muelles de 30,5 mm de diámetro externo  • Fácil instalación• Hecho en U.S.A

    • KIT REDUCCION DROP-IN SUSPENSION DELANTERA HARLEY FXD 06-13,FXCW/C 08-13 • Transforma una instalación compleja en un trabajo rápido y sencillo• Reduce parte delantera de su moto hasta 5 cm.sin desmontar la horquilla• Todo el procedimiento se puede realizar con herramientas básicas• Hecho en U.S.A.

    • KIT REDUCCION SUSPENSION DELANTERA HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • Kit reducción progresiva para cada modelo de motocicleta• Mayor comodidad y control sobre una variedad de superficies de la carretera • Reduce las horquillas hasta 5 cm.• El kit viene completo con muelles, separadores y instrucciones de instalación• Hecho en U.S.A

    HARLEY DAVIDSON SOFTAIL ROCKER - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

    Filter


    Enabled filters:
      Manufacturer

      HARLEY DAVIDSON SOFTAIL ROCKER


      Showing 61 - 90 of 118 items
      • AMORTIGUADOR 12" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12" (30.48 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 12.5" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 12.5" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 13" NEGRO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en negro. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 11.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 11.5" (29.21 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 11.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 11.5" (29.21 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 12" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12" (30.48 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 12.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 12.5" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY DAVIDSON FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 12.5" (31.75 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 13" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 06-13 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 06-13 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUADOR 13" CROMO PROGRESSIVE 430 HARLEY FLH/FLT 80-05 La serie de amortiguadores progressive 430 tiene un diseño de mono tubo de gas a alta presión con amortiguación de disco que asegura un control de marcha de alto rendimiento y se puede montar vastago arriba y vastago abajo, en función de la aplicación. El ajuste se realiza sin herramientas gracias a los ajustadores de precarga roscados y la calidad de marcha se puede sintonizar con precisión y facilidad. Lo suaves conductos y el cuerpo de cromo puñido complementan a la perfección los soportes elasticos de aluminio mecanizados. Gran acabado en cromado. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 80-05 Medidas: 13" (33.02 Cm) Precio por Kit.  

      • AMORTIGUACIÓN DIRECCIÓN HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05 Kit completo de amortiguación de dirección, incluye Hi-tech amortiguación de dirección ajustable y toda la tornillería necesaria para un optimo montaje. Mejora la estabilidad del tren delantero. Válido para modelos Harley Davidson FXDWG 93-05 Precio por Kit  

      • KIT RIGIDIZADOR DE SUSPENSIÓN BASCULANTE HARLEY FL 80-08 Este kit ayuda a resolver el problema, presente desde hace decadas, de inestabilidad en los modelos FL 80-08 de montura de goma. Se instala con la máxima facilidad, haciendo mas segura la condicción facilitando el control de la dirección trasera. Válido para modelos Harley Davidson FL 80-08 Precio por Kit  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA AJUSTABLE HARLEY FXST, FLST  00-13 ( Excepto modelos FLSTSB 08-13, FLSTFB, FLSTN 05-13,FXSTD 05-07, FXCW, FXCWC 08-11,FXS / FLS 11-13) • Baje la parte trasera de cualquier FXST / FLST• Los kits estándar tienen cuatro espaciadores mecanizados y una herramienta de desmontaje especial para modelos del 84 al 88• Los kits son totalmente ajustables sin tener que quitar los pernos de montaje del amortiguador • Ambos vienen con instrucciones de fácil instalación• Hecho en U.S.A.  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA 1" HARLEY DAVIDSON FXST, FLST  00-13 ( Excepto modelos FLSTSB 08-13, FLSTFB, FLSTN 05-13,FXSTD 05-07, FXCW, FXCWC 08-11,FXS / FLS 11-13) • Baje la parte trasera de cualquier FXST / FLST• Los kits estándar tienen cuatro espaciadores mecanizados y una herramienta de desmontaje especial para modelos del 84 al 88• Los kits son totalmente ajustables sin tener que quitar los pernos de montaje del amortiguador • Ambos vienen con instrucciones de fácil instalación• Hecho en U.S.A.  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION TRASERA HARLEY DAVIDSON FXST,FLST 00-13 (Excepto modelos FXCW / C 08-11,FLS, FXS, FLSTSB, FLSTFB, FLSTN 08-13, FXSTD 05-07) • Reduce la altura 2" • Fabricado en Acero 1144• Hecho en U.S.A.  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXST/FLST 88-99 • Kit para bajar la suspension delantera y trasera• Muelles de horquillas fáciles de instalar • No requiere el desmontaje completo de las horquillas• Reduce la parte delantera y trasera de la moto hasta 2 "  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXST/FLST 00-13 • Kit para bajar la suspension delantera y trasera• Muelles de horquillas fáciles de instalar • No requiere el desmontaje completo de las horquillas• Reduce la parte delantera y trasera de la moto hasta 2 "  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXD 91-05 • Kit completo de suspension que incluye la reducción de los amortiguadores traseros y la suspension delantera• Fácil de instalar• Reduccion de la horquilla delantera hasta 2 "• Amortiguadores  traseros hasta 2 1/2"• Hecho en U.S.A. Gran acabado en cromo NOTA: No validos para modelos FXDWG  

      • KITS REDUCCION SUSPENSION BURLY SLAMMER HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • Kit completo de suspension que incluye la reducción de los amortiguadores traseros y la suspension delantera• Fácil de instalar• Reduccion de la horquilla delantera hasta 2 "• Amortiguadores  traseros hasta 2 1/2"• Hecho en U.S.A. Gran acabado en cromado NOTA: No validos para modelos FXDWG  

      • Burly dampers Black 10.5 "(267 mm.) H-D DYNA 91-16 It is adjustable for preload to adjust the weight of the rider Available in black Except models FXDX, FXDXT Made in U.S.A.    

      • AMORTIGUADORES BURLY 267 MM CHROMO HARLEY DAVIDSON FXD 91-13 Es ajustable en precarga para ajustar el peso del motoristaDisponible en  cromado Hecho en U.S.A.  

      • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 318MM.(12.5")HARLEY DAVIDSON SPORSTERS 04-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

      • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXDWG 93-08 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

      • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXD/B/C/L 91-05 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

      • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXD/B/C/L 06-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

      • AMORTIGUADORES STANDARD CHROME 305MM.(12") HARLEY FXDWG 10-13 • Cuerpo construido en acero que proporcionan una gran resistencia.• La función del muelleproporciona una respuesta inicial más suave.• Las tasas de amortiguación mejoradas para una conducción más confortable y controlada• Dispone de 5 posición ajustables del muelle de precarga (herramienta de ajuste incluida)• Cubiertas y manantiales con terminacion en cromado o negro• Longitudes especiales disponibles para bajar o subir la parte trasera de su motocicleta.• Se venden en parejas• Hecho en U.S.A. NOTA: En algunos modelos al disponer de amortiguadores mas bajos es posible que tenga que hacer algun tipo de adaptacion en partes de la carroceria .

      • KIT REDUCCION SUSPENSION DELANTERA HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • De esta manera se obtiene la apariencia que casi todo el mundo quiere• Baje las horquillas hasta 2 "• Viene con dos casquillos y dos muelles de 30,5 mm de diámetro externo  • Fácil instalación• Hecho en U.S.A

      • KIT REDUCCION DROP-IN SUSPENSION DELANTERA HARLEY FXD 06-13,FXCW/C 08-13 • Transforma una instalación compleja en un trabajo rápido y sencillo• Reduce parte delantera de su moto hasta 5 cm.sin desmontar la horquilla• Todo el procedimiento se puede realizar con herramientas básicas• Hecho en U.S.A.

      • KIT REDUCCION SUSPENSION DELANTERA HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 • Kit reducción progresiva para cada modelo de motocicleta• Mayor comodidad y control sobre una variedad de superficies de la carretera • Reduce las horquillas hasta 5 cm.• El kit viene completo con muelles, separadores y instrucciones de instalación• Hecho en U.S.A