Filter


Enabled filters:
    Manufacturer
    Color

    INDIAN CHIEFTAIN


    Showing 151 - 159 of 159 items
    • BAUL CORBIN TRUNK BOX INDIAN CHIEFTAIN & VINTAGE 2014 ¡NUEVO! Ahora Integramos una configuración de luces  LED para mayor visibilidad y seguridad en la carretera.  Incluye bombillas y cableado. Con 45 litros de almacenamiento este baul dispone de suficiente capacidad para albergar un casco. Totalmente seguro con cerradura y interior forrado para proteger sus accesorios.En el exterior, tomamos nuestros rasgos de diseño del deposito, guardabarros y alforjas de la motocicleta por lo que este baul se ve como un accesorio original mas de la motocicleta. Esto proporciona un aspecto muy limpio y oculta la gran capacidad de almacenamiento. Pintado a mano para coordinar con los colores de pintura OEM. Podra elegir opcionalmente entre el baul pintado en los colores de su motocicleta o en base para pintar.Incluye almohadilla para el pasajero y apoyabrazos cubiertos en cuero genuino. Construido con la misma espuma celular Comfort como nuestros asientos de fama mundial para proporcionar apoyo firme y elástico. El diseño ergonómico ofrece un ajuste perfecto al cuerpo para mayor comodidad y la buena distribución del peso. El baul Opening de Corbin viene totalmente forrado y incluye una una puerta con cierre para proteger su carga. Como mencionamos anteriormente, los 45 litros (2,746 pulgadas cúbicas) es suficiente espacio para guardar un casco integral con un poco de espacio de sobra. No obstante hemos diseñado el baul para insertar cascos Jet.Dicho baul esta fabricado en poliuretano que es extremadamente duradero y fuerte. Sin embargo, no aconsejamos cargar objetos pesados ​​en el interior. Ya que dicho baul es recomendable para introducir cascos, trajes de lluvia y portátiles. Aunque puede soportar pesos mayores, se recomienda una carga máxima de 4 kg.La instalación es simple incluimos una pieza mecanizada en aluminio para su instalacion en el guardabarros.

    • Asiento válido para los modelos de moto Piaggio MP3 250/400 Uno de los asientos más singulares y comodos para scooters.Observe cómo se ha esculpido la parte delantera del asiento para proporcionar una línea deportiva con una forma que se adapte a su cuerpo ergonómico. Esto proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo que dispersa su peso de manera más uniforme a eliminar los puntos calientes.Note también lo bien que el asiento se ajusta a las líneas de la moto para una mirada totalmente limpia. Fabricado en espuma Comfort celular que se mantiene flexible indefinidamente. Además , su nueva montura incluye un diseño de tapa con insertos de asientos de cuero que proporcionan un buen toque personalizado. Nuestra configuración estándar utiliza el grano de asientos negro natural con paneles laterales , centro de fibra de carbono , Negro Faux- Alligator y bordado del emblema Corbin en el lateral. Naturalmente mantiene la acción de bisagra del asiento para facilitar el acceso a la zona de almacenamiento. Corbin Dual silla se integra con el sistema de bloqueo de fábrica y se monta en su acción de bisagra ; incluimos asiento trasero de pestillo.   

    • ASIENTO SOLO INDIAN LARRY UNIVERSAL Fántastico asiento de cuero natural fabricado artesanalmente y cosido a mano. Fabricado con base de aluminio reforzado y pulido y relleno de espuma densa para una mayor comodidad. Medidas:    Largo: 35cm.     Ancho: 25cm.Color:Cuero natural. Negro. Rojo vino. MarrónOpcional: Kit de pletina y 2 muelles de 7.5 cm. Válido para todas las motocicletas, solo a traves de una simple modificación del kit de muelles. No lo pienses y montale este asiento que le dara un toque personalizado a su moto.NOTA: Si no encuentra el diseño de su gusto en la web, pódras hacer el asiento con el diseño que usted quiera, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros indicandos dicho diseño.  

    • Seat Corbin dual sport KTM 525 EXC 04-07Asiento: 21.59 cm. Width x 68.58 cm. LongApproximate seat height: 90.17 cm.Comfort and style in a single seat is what made Corbin known worldwide. The delivery of a quality product, built with the best materials available. This seat for the KTM 525 EXC is a perfect example of this combination of form, function and comfort.Seat valid for the following KTM models:2003: 200, 250 & 400 SX2004 - 2005: 250, 400, 450, 5202005 - 2006: 450, 525 SX / XC2004-2007: 525 EXCDesigned to maximize comfort and ease of use while providing a personalized look. Corbin seats are manufactured to provide a great conford that lasts all day and will become the favorite accessory of your motorcycle.Includes everything you need to be easily assembled. You can fully customize your seat thanks to the varied range of materials offered by CORBIN. All these materials are in hand-sewn leather offer a wonderful durability and makes your seat is very showy.You can see the materials to customize your seat by clicking here. 

    • Válido para los modelos de moto NORTON COMMANDO ROADSTER desde 1970 hasta actualidad. Dimensiones: Asiento conductor: 30 x 43 Cambia el look de la moto por completo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto de su cuerpo que le da una mejor dispersión de peso, además con el nuevo baúl hace única su moto. El nuevo baúl corbin está diseñado para que siga las líneas de su moto. Fabricado en fibra. Este baúl proporicona 14 litros de capacidad junto con un repaldar para que tengas mayor comodidad en los viajes largos. Su diseño es fantástico, como las costillas en la parte posterior. El baúl queda muy pegado a la carrocería, por lo tanto, evita las vibraciones. El asiento proporciona una gran comodidad ya que es totalmente ergonómico. Fabricado en espuma de alta densidad celular. Para esos paseos en las frías mañanas, CORBIN ha diseñado un sistema de calefacción con fácil instalación. La forma de este asiento evita el deslizamiento y por lo tanto la fatiga del piloto. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui. También puedes personalizar el baúl. El respaldo está fabricado en alta densidad celular y recubierto por cuero que puedes personalizar. CORBIN utiliza el sistema más avanzado de pintado por el prestigioso fabricante americano PPG con su sistema TouchMix que simula perfectamente el sistema de pintado original. La experiencia y gran trato en la fabricación de cada producto de CORBIN harán que su satisfacción con el color resultante sea extremo, aunque  no podemos garantizar la exactitud del color ya que existenten muchos factores imposibles de medir en un proceso de pintado como son la velocidad de la línea de pintado, las diferencias climatológicas en las plantas de pintado y las variaciones en el espesor de la capa de pintura. Indicar la referencia/s de color/es original del fabricante de su moto, así como el año y modelo de fabricación de su motocicleta en las observaciones del pedido.

    • EL ASIENTO MÁS CÓMODO DOBLE Y EL MÁS DEMANDADO EN TODO EL MERCADO!! Válido para los modelos de moto INDIAN SPIRIT desde 2000 hasta 2001. DIMENSIONES APROXIMADAMENTE: Asiento conductor: 35 de largo x 43 de ancho Asiento pasajero: 31 de largo x 34 de ancho CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos. Fabricado en el material exclusivo de CORBIN, espuma de alta densidad celular que permite adaptarse a su cuerpo. El diseño del asiento lleva una falda de flecos al rededor de todo el asiento junto con una bonita fila de tachuelas. Si quieres añadirle un toque nostalgico, puedes pedir este asiento con un V-Rail fabricado en acero inoxidable y terminado en cromado. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    • EL ASIENTO MÁS CÓMODO DOBLE Y EL MÁS DEMANDADO EN TODO EL MERCADO!! Válido para los modelos de moto INDIAN SPIRIT desde 2002 hasta 2003. DIMENSIONES APROXIMADAMENTE: Asiento conductor: 35 de largo x 43 de ancho Asiento pasajero: 31 de largo x 34 de ancho CORBIN llega a un nuevo nivel de comodidad y ergonomidad. El asiento es ancho, gracias a esto, el area de contacto es mayor, proporcionando mas comodidad, tanto para viajes largos como cortos. Fabricado en el material exclusivo de CORBIN, espuma de alta densidad celular que permite adaptarse a su cuerpo. El diseño del asiento lleva una falda de flecos al rededor de todo el asiento junto con una bonita fila de tachuelas. Si quieres añadirle un toque nostalgico, puedes pedir este asiento con un V-Rail fabricado en acero inoxidable y terminado en cromado. Puedes personalizar totalmente su asiento gracias a la variada carta de materiales que nos ofrece CORBIN. Todos estos materiales son en cuero cosido a mano ofrecen una maravillosa durabilidad y hace que su asiento sea muy vistoso. Puedes ver los materiales para poder personalizar su asiento haciendo click aqui.

    • Ref. COR-NORTON

      ASIENTO DOBLE CORBIN Valido para todos los modelos NORTON COMMANDO 850 Corbin experiencia en ingeniería y diseño marcan la diferencia que puede sentirse durante el paseo. La posición del asiento anatómico que proporciona una mayor área de contacto con el cuerpo y da una mejor dispersión de peso. Esta formación también alivia la presión centralizada desde el cóccix y apoya su peso más de los lados. Combine esto con nuestra espuma celular exclusivo confort y que equivale a más tiempo de conducción y confort. Medidas asiento: 12" Ancho  x 17" Largo (30.48 Cm x 43.18 Cm)Observe cómo dar forma a nuestra forma ergonómica proporciona un bolsillo generoso que proporciona un buen soporte para su espalda. Hacia la parte delantera de la silla que hemos esculpido la nariz más estrecha para proporcionar un buen alcance en el pavimento. Del mismo modo, la punta del sillín sube con gracia hasta el tanque de poco para frenar la tendencia a deslizarse foward.Featurez asientos de cuero genuino de una percha que respira con su cuerpo y se rompe con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Elija entre una variedad de estilos de cuero para personalizar la apariencia como el modelo que figura en esta página. Este asiento utiliza nuestra piel de fibra de carbono en la zona de asientos con partes de fibra de carbono de vinilo grabados para completar el look.Cuero hace una excelente cobertura para un asiento de motocicleta, ya que es extremadamente duradero y de lujo para montar. Sólo asegúrese de cuidar de forma adecuada con un acondicionador de cuero de alta calidad. Esto ayudará a su silla a resistir los elementos y seguir siendo flexible y bonita. Con el tiempo la cubierta de cuero de edad y desarrollar su propio carácter único al igual que una chaqueta de cuero. Silla de Corbin Gunfighter se instala fácilmente con un sistema de bloqueo nueva clave incluido en su nueva sede. Este artículo se sirve en un plazo máximo de 25 días hábiles.        

    • MUELLES PARA ASIENTO CONDUCTOR Dele a su moto el autentico estilo OLD SCHOOL. Estos muelles se instalan en la parte inferior del asiento individual del conductor ofreciendole una mayor comodidad de conducción y mejorando la estetica sustancialmente. Fabricado en acero cromado. PRECIO PAR