List of products by manufacturer CUSTOM DYNAMICS

Showing 31 - 60 of 101 items
  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 100 LED 325 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 75 LED 250 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 50 LED 175 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 45 LED 160 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 45 LED 160 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 30 LED 115 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 30 LED 115 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 25 LED 100 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 20 LED 80 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 20 LED 80 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 15 LED 70 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 15 LED 70 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE ROJA 10 LED 55 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 10 LED 55 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ ROJA TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 5 LED 40 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AMBAR 100 LED 325 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE CLARA 100 LED 325 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 75 LED 250 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE CLARA 75 LED 250 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AMBAR 75 LED 250 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AMBAR 50 LED 175 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE CLARA 50 LED 175 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 50 LED 175 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 45 LED 160 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE CLARA 45 LED 160 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AMBAR 45 LED 160 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AMBAR 30 LED 115 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE CLARA 30 LED 115 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AHUMADA 30 LED 115 MM CUSTOM DYNAMICS Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.          Precio por unidad.

  • LUZ AMBAR TRASERA FLEXIBLE AHUM,ADA 25 LED 100 MM CUSTOM DYNAMICS  Tira de iluminación profesional y flexible para prácticamente todas las aplicaciones universales. Puede ser flexionada en un círculo de muy pequeño radio. Angulo de visión de 120 grados,  espaciamiento entre leds de 1 mm. Completamente sellada y imperrmeable. Rango de operación de 9-14 voltios.  La imagen mostrada es generica y puede no corresponder a la anunciada.     Precio por unidad.