FORKS


Showing 61 - 81 of 81 items
  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 00-07 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 00-07 Gran acabado en cromo de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE LISA HARLEY FLH/FLT 00-07 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte liso. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 00-07 Gran acabado en cromo de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA NEGRO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 08-13 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 08-13 Gran acabado en negro anonizado de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 08-13 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 08-13 Gran acabado en cromado de gran calidad. Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO DIAMOND HORQUILLA RETRO HARLEY FLHT 86-13 Y FLHX 06-13 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado con bordes de corte de diamante. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLHT 86-13 FHX 06-13 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO DIAMOND HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado con bordes de corte de diamante. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO HORQUILLA RETRO HARLEY FLHT 86-13 Y FLHX 06-13 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLHT 86-13 FHX 06-13 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado. Válido para los siguientes modelos Harley DavidsonFLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06Precio por Kit.  

  • CUBIERTA CROMO HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en cromado. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06 Precio por Kit.  

  • HORQUILLA NEGRO/CROMO SPRINGER +8" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +8" por encima de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en negro con los balancines en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +8" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +8" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +6" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +6" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +4" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +4" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER -2" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: -2" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • EMBELLECEDOR FUELLE HORQUILLA BLACK HARLEY FLT/FLHT,84-12• Mecanizado en aluminio billet• Se venden por parejas• Hecho en los U.S.A.

  • EMBELLECEDOR CHROME HORQUILLA + 4" HARLEY FLT/FLHT,86-12 • Fabricado en acero cromado • Se vende por parejas

  • EMBELLECEDOR CHROME HORQUILLA + 2" HARLEY FLT/FLHT,86-12 • Fabricado en acero cromado • Se vende por parejas

  • EMBELLECEDOR EJE DIRECCION HARLEY SPORTSTER 87-12,FXD,FXR CON HORQUILLAS DE 38 MM. Perno de la cubierta del eje de dirección• Construcción de aluminio Billet con un acabado en cromo• Se adapta sobre el perno del vástago de dirección• Venta por unidad

  • BARRA DE HORQUILLA OEM HONDA VT 600 93-03Barra de horquilla  de 39 mm. 660 mm. de largo  para todos los modelos de HONDA VT 600  comprendido entre los años 93-03  Reemplazan al modelo original. Precio por unidad.     

  • HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR PROGRESSIVE Herramienta especial para la medición y regulación del nivel de aceite en los amortiguadores. Dispone de una bomba succionadora para la extracción del aceite y regular el aceite en el nivel recomendado.  

  • Ref. MP08121

    HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR MOTION PRO Herramienta especial para el cambio y la medición del aceite en amortiguadores convencionales Dispone de un anillo ajustable para mediciones de los niveles de aceite de 0-300mm. en incremento de 5 mm. Fabricada en aleación de aluminio y con un peso mínimo. Jeringa con una capacidad de 60 ml  

FORKS (3) - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

FORKS


Showing 61 - 81 of 81 items
  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 00-07 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 00-07 Gran acabado en cromo de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE LISA HARLEY FLH/FLT 00-07 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte liso. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 00-07 Gran acabado en cromo de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA NEGRO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 08-13 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 08-13 Gran acabado en negro anonizado de gran calidad. Precio por Kit.  

  • BARRAS HORQUILLA CROMO DESLIZANTE PROFUNDA HARLEY FLH/FLT 08-13 Estas barras de horquilla transformaran las voluminosas horquillas de serie en una delantera genuinamente Custom con una linea aerodinamica espectacular y bien trazada. Diseño: Corte profundo. Las barras de horquilla tienen un diseño cónico y eje oculto. Se pueden utilizar en aplicaciones de disco sencillo o dual. En las aplicaciones para disco sencillo hay que adquirir una placa de desmontaje de bloque. Válido para modelos Harley Davidson FLH/FLT 08-13 Gran acabado en cromado de gran calidad. Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO DIAMOND HORQUILLA RETRO HARLEY FLHT 86-13 Y FLHX 06-13 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado con bordes de corte de diamante. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLHT 86-13 FHX 06-13 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO DIAMOND HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado con bordes de corte de diamante. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO HORQUILLA RETRO HARLEY FLHT 86-13 Y FLHX 06-13 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLHT 86-13 FHX 06-13 Precio por Kit.  

  • CUBIERTA NEGRO HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en negro anonizado. Válido para los siguientes modelos Harley DavidsonFLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06Precio por Kit.  

  • CUBIERTA CROMO HORQUILLA RETRO HARLEY FLT/FLHR/FLST 86-13 Y FLSTF 90-06 Cubiertas para horquillas estilo retro clásico. Sustituye a las cubiertas de patas de horquillas inferiores OEM. Recuerdan a las antiguas cubiertas horquillas de goma "Gator" Mecanizadas desde la minado de aluminio 6061-T6. Calidad y acabados impresionante en cromado. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson FLT/FLHR/FLST 86-13 FLSTF 90-06 Precio por Kit.  

  • HORQUILLA NEGRO/CROMO SPRINGER +8" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +8" por encima de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en negro con los balancines en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +8" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +8" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +6" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +6" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER +4" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: +4" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • HORQUILLA CROMO SPRINGER -2" HARLEY BIG TWINS 49-10 Estas horquillas de gran calidad aceptan los guardabarros de los ultimos modelos y ruedas con ejes de 3/4" de diametro. Dispone de unas tijas reforzadas para una mejor conducción. Con soldaduras TIG de contrucción de acero Válido para la mayoría de Harley Davidson Big Twin 49-10. Sirven para todos los cuellos de Big Twin 49-07 con rodamientos de 1" (Excepto FXR,Dyna Glide y Touring) y necesita el uso de torres altas con tornillos de 1/2"-20. Medida: -2" por debajo de original. El kit incluye muelles, cuello, tuerca superior de montaje de balancines. Gran acabado en cromado. Precio por Kit.  

  • EMBELLECEDOR FUELLE HORQUILLA BLACK HARLEY FLT/FLHT,84-12• Mecanizado en aluminio billet• Se venden por parejas• Hecho en los U.S.A.

  • EMBELLECEDOR CHROME HORQUILLA + 4" HARLEY FLT/FLHT,86-12 • Fabricado en acero cromado • Se vende por parejas

  • EMBELLECEDOR CHROME HORQUILLA + 2" HARLEY FLT/FLHT,86-12 • Fabricado en acero cromado • Se vende por parejas

  • EMBELLECEDOR EJE DIRECCION HARLEY SPORTSTER 87-12,FXD,FXR CON HORQUILLAS DE 38 MM. Perno de la cubierta del eje de dirección• Construcción de aluminio Billet con un acabado en cromo• Se adapta sobre el perno del vástago de dirección• Venta por unidad

  • BARRA DE HORQUILLA OEM HONDA VT 600 93-03Barra de horquilla  de 39 mm. 660 mm. de largo  para todos los modelos de HONDA VT 600  comprendido entre los años 93-03  Reemplazan al modelo original. Precio por unidad.     

  • HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR PROGRESSIVE Herramienta especial para la medición y regulación del nivel de aceite en los amortiguadores. Dispone de una bomba succionadora para la extracción del aceite y regular el aceite en el nivel recomendado.  

  • Ref. MP08121

    HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR MOTION PRO Herramienta especial para el cambio y la medición del aceite en amortiguadores convencionales Dispone de un anillo ajustable para mediciones de los niveles de aceite de 0-300mm. en incremento de 5 mm. Fabricada en aleación de aluminio y con un peso mínimo. Jeringa con una capacidad de 60 ml