Filter


Enabled filters:
    Manufacturer

    YAMAHA ROADSTAR


    Showing 91 - 120 of 200 items
    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 300 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 280 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 205 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 205 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

    • ABRAZADERA UNIVERSAL DE GUARDABARROS Abrazadera universal para guardabarros o cualquier otra parte que lo necesite. Cromado Precio por unidad. 

    • SOPORTE DE GUARDABARROS CHASIS RIGIDO MACHINE GUN Soporte de guardabarros para chasis rigido. Aquí tenemos el conjunto perfecto de tirantes fijos de guardabarros, para que monte bien el guardabarros trasero en el proyecto custom que tiene entre manos. Son de aluminio macizo mecanizado por CNC y luego chapado en cromo. Los tirantes de guardabarros miden 10 5/8” ( 26.98cm ) de un centro de orificio a otro. Precio por pareja. 

    • SOPORTE DE GUARDABARROS CHASIS RIGIDO JAMMER Soporte de guardabarros para chasis rigido. Estos soportes de guardabarros estan hechos en cromado plateado billet y mide 9 1/4” (23.49cm) desde los huecos de montaje centro a centro(10”(25.4cm) largo total). Un gran set de soporte de guardabarros a un precio muy asequible! Precio por pareja. 

    • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL ULTRA ANCHO Hecho de 18-galga acero, these 10 1/2" (26.67cm) -guardabarros ancho ajusta Avon 230-series neumaticos. Se sirve sin pintar. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL DE ACERO CCE 6" Guardabarros universal perfecto para transformaciones. 6" (15.24cm) de ancho. Se sirve sin pintar. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL STYLE BICYCLE Aquí tenemos un estupendo guardabarros trasero para neumáticos de 16”. Mide 5-1/2” (13.97cm) de ancho, con los bordes laminados como se muestra. Muy minimalista y envuelve muy bien el neumático. Sin perforar, como accesorio universal… usted debe montar los soportes. Acero en bruto. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL PARA CHASIS RIGIDO Guardabarros Custom planos fabricados en fuerte acero de 14-galga. Para chasis rigidos. 9" (22.86cm) de ancho. Guardabarros universal para adaptarlo. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL PARA CHASIS RIGIDO Guardabarros Custom planos fabricados en fuerte acero de 14-galga. Para chasis rigidos. 8 1/2" (21.59cm) de ancho. Guardabarros universal para adaptarlo. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL CORTO 280MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. 11 1/8"-ancho (280mm). Soportes 88326 + 88328 Opcionales. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL CORTO 270MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. Medidas: Curva. 595 mm. Largo. 30 Cms. Aprox. Ancho. 10 3/4"-ancho (270mm). Soportes 88326 Opcionales. Precio por unidad. 

    • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL MEDIO 270MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. Medidas: Curva 595 mm. Largo. 45 Cm. Aprox. Ancho. 10 3/4"-ancho (270mm). Soportes 88325+88328 Opcionales. Precio por unidad. 

    YAMAHA ROADSTAR - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

    Filter


    Enabled filters:
      Manufacturer

      YAMAHA ROADSTAR


      Showing 91 - 120 of 200 items
      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 300 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 280 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 205 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO IMAGIN UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO WRAP-IT UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 270 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 257 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 240 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 220 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 205 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • GUARDABARROS TRASERO PRO-COMP UNIVERSAL 190 MM. DE ANCHO Guardabarros universal trasero. Fabricado en acero. El guardabarros se vende sin pintar. Este guardabarros necesitara alguna pequeña adaptacion para ser instalado. Se recomienda comprobar y adaptar antes de pintarlo. Precio por unidad La fotografia mostrada es orientativa, el guardabarros puede cambiar de forma dependiendo de la medida que tenga.  

      • ABRAZADERA UNIVERSAL DE GUARDABARROS Abrazadera universal para guardabarros o cualquier otra parte que lo necesite. Cromado Precio por unidad. 

      • SOPORTE DE GUARDABARROS CHASIS RIGIDO MACHINE GUN Soporte de guardabarros para chasis rigido. Aquí tenemos el conjunto perfecto de tirantes fijos de guardabarros, para que monte bien el guardabarros trasero en el proyecto custom que tiene entre manos. Son de aluminio macizo mecanizado por CNC y luego chapado en cromo. Los tirantes de guardabarros miden 10 5/8” ( 26.98cm ) de un centro de orificio a otro. Precio por pareja. 

      • SOPORTE DE GUARDABARROS CHASIS RIGIDO JAMMER Soporte de guardabarros para chasis rigido. Estos soportes de guardabarros estan hechos en cromado plateado billet y mide 9 1/4” (23.49cm) desde los huecos de montaje centro a centro(10”(25.4cm) largo total). Un gran set de soporte de guardabarros a un precio muy asequible! Precio por pareja. 

      • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL ULTRA ANCHO Hecho de 18-galga acero, these 10 1/2" (26.67cm) -guardabarros ancho ajusta Avon 230-series neumaticos. Se sirve sin pintar. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL DE ACERO CCE 6" Guardabarros universal perfecto para transformaciones. 6" (15.24cm) de ancho. Se sirve sin pintar. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL STYLE BICYCLE Aquí tenemos un estupendo guardabarros trasero para neumáticos de 16”. Mide 5-1/2” (13.97cm) de ancho, con los bordes laminados como se muestra. Muy minimalista y envuelve muy bien el neumático. Sin perforar, como accesorio universal… usted debe montar los soportes. Acero en bruto. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL PARA CHASIS RIGIDO Guardabarros Custom planos fabricados en fuerte acero de 14-galga. Para chasis rigidos. 9" (22.86cm) de ancho. Guardabarros universal para adaptarlo. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL PARA CHASIS RIGIDO Guardabarros Custom planos fabricados en fuerte acero de 14-galga. Para chasis rigidos. 8 1/2" (21.59cm) de ancho. Guardabarros universal para adaptarlo. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL CORTO 280MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. 11 1/8"-ancho (280mm). Soportes 88326 + 88328 Opcionales. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL CORTO 270MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. Medidas: Curva. 595 mm. Largo. 30 Cms. Aprox. Ancho. 10 3/4"-ancho (270mm). Soportes 88326 Opcionales. Precio por unidad. 

      • GUARDABARROS TRASERO CCE UNIVERSAL MEDIO 270MM Guardabarros Universal con soportes opcionales que encajan en el guardabarros. Ahora puedes crear tu propio guardabarros trasero custom para que encaje en tu rueda trasera. Medidas: Curva 595 mm. Largo. 45 Cm. Aprox. Ancho. 10 3/4"-ancho (270mm). Soportes 88325+88328 Opcionales. Precio por unidad.