FENDERS


Showing 691 - 701 of 701 items
  • Ref. GZ-YE1100

    GUARDABARROS UNIVERSAL DELANTERO ESTILO TAILDRAGGER PARA VIRAGO Válido para modelos Yamaha XV535 Virago. Gran resistencia a impactos y grandes acabados.

  • GUARDABARROS UNIVERSAL DELANTERO ESTILO LOWBOY PARA SHADOW Válido para modelos Honda VT750 ACE. Gran resistencia a impactos y grandes acabados.

  • Ref. GZ-310047

    GUARDABARROS UNIVERSAL DELANTERO CLASSIC Para ruedas de 19"(pulgadas) y neumaticos de hasta 100mm de ancho.  Medidas: Largo: 86cm Ancho de fuera a fuera: 14cm Ancho interior de dentro a dentro: 13.3cm. Acabado en base para pintar Gran resistencia a impactos.

  • Ref. GZ-310030

    GUARDABARROS UNIVERSAL DELANTERO REBEL   Medidas: 19cm. de ancho y 100cm. de largo. Para llantas de 19". Gran resistencia a impactos y grandes acabados.

  • Ref. LM-03-210

    GUARDABARROS TRASERO VÁLIDOS PARA SUZUKI M1600. PRODUCTOS A MEDIDA REALIZADOS EN FIBRA DE VIDRIO. DALE UN TOQUE A TU MOTO CON EXCLUSIVIDAD TOTAL !!!!!!!!!!!! Este guardabarros trasero encaja perfectamente en SUZUKI M1600 para medidas de neumático 210/-17. Este guardabarros envuelve ajustado el neumático con una mezcla perfecta de estilo y función. El diseño ajustado del guardabarros protege su bicicleta de carretera de los posibles restos y los desechos. Color disponible en negro base para pintar o negro brillo. Este producto está hecho de fibra de vidrio de terminación rígida,incluye el kit de montaje de acero inoxidable, y todas las instrucciones para un fácil montaje. Fácil montaje.

  • Ref. LM-03-200

    GUARDABARROS DELANTERO VÁLIDOS PARA SUZUKI M1600. PRODUCTOS A MEDIDA REALIZADOS EN FIBRA DE VIDRIO. DALE UN TOQUE A TU MOTO CON EXCLUSIVIDAD TOTAL !!!!!!!!!!!! Este guardabarros delantero encaja perfectamente en SUZUKI M1600 con medidas de neumático 130/70-17. Este guardabarros envuelve largo y bajo con una mezcla perfecta de estilo y función. El diseño largo de guardabarros protege su bicicleta de carretera de los posibles restos y los desechos. Color disponible en negro base para pintar o negro brillo. Este producto está hecho de fibra de vidrio de terminación rígida,incluye el kit de montaje de acero inoxidable, y todas las instrucciones para un fácil montaje. Fácil montaje.

  • GUARDABARROS TRASERO VÁLIDOS PARA KAWASAKI MEAN STREAK. PRODUCTOS A MEDIDA REALIZADOS EN FIBRA DE VIDRIO. DALE UN TOQUE A TU MOTO CON EXCLUSIVIDAD TOTAL !!!!!!!!!!!! Este guardabarros trasero encaja perfectamente en KAWASAKI MEAN STREAK para medidas de neumático 210/-17. Este guardabarros envuelve ajustado el neumático con una mezcla perfecta de estilo y función. El diseño ajustado del guardabarros protege su bicicleta de carretera de los posibles restos y los desechos. Color disponible en negro base para pintar o negro brillo. Este producto está hecho de fibra de vidrio de terminación rígida,incluye el kit de montaje de acero inoxidable, y todas las instrucciones para un fácil montaje. Fácil montaje.

  • GUARDABARROS DELANTERO VÁLIDOS PARA YAMAHA CUSTOM RAIDER XV1900. PRODUCTOS A MEDIDA REALIZADOS EN FIBRA DE VIDRIO. DALE UN TOQUE A TU MOTO CON EXCLUSIVIDAD TOTAL !!!!!!!!!!!! Este guardabarros delantero encaja perfectamente en la Yamaha Raider. Este guardabarros envuelve largo y bajo con una mezcla perfecta de estilo y función. El diseño largo de guardabarros protege su bicicleta de carretera de los posibles restos y los desechos. Este producto viene con un semi-brillo negro acabado de gel-coat. Color correspondiente a la fábrica de colores está disponible en Rojo Candy, Tommy Azul, Plata 2009, negro Raven. Este producto está hecho de fibra de vidrio de terminación rígida,incluye el kit de montaje de acero inoxidable, y todas las instrucciones para un fácil montaje. Disponibles en varias versiones de tamaño y diseño. Indicar en observaciones de pedido la referencia del diseño. Colores disponibles: * negro. * cromado. * azul. * rojo. * plata. Fácil montaje.

  • KIT GUARDABARROS PULIDOS PARA LLANTAS YAMAHA XV 1900 MIDNIGHT DELANTERA 130 + TRASERA 240. Si quieres cambiar la estética de tu Yamaha XVS 1900 Midnight con unas llantas y cubiertas más anchas, aquí te traemos este juego de guardabarros pulidos sin pintar para instalar sin tener que realizar grandes transformaciones.

  • KIT GUARDABARROS PULIDOS PARA LLANTAS YAMAHA XV 1300 MIDNIGHT DELANTERA 130 + TRASERA 250. Si quieres cambiar la estética de tu Yamaha XV 1300 Midnight con unas llantas y cubiertas más anchas, aquí te traemos este juego de guardabarros pulidos sin pintar para instalar sin tener que realizar grandes transformaciones.

  • KIT GUARDABARROS PULIDOS PARA LLANTAS KAWASAKI VN 2000 DELANTERA 130 + TRASERA 250. Si quieres cambiar la estética de tu Kawasaki VN 2000 con unas llantas y cubiertas más anchas, aquí te traemos este juego de guardabarros pulidos sin pintar para instalar sin tener que realizar grandes transformaciones.