List of products by manufacturer GOODRIDGE

Showing 91 - 120 of 235 items
  • CABLE FRENO CLEAR COATER 17" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 17" de largo ( 43.18 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 16" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 16" de largo ( 40.64 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 15" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 15" de largo ( 38.1 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 14" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 14" de largo ( 35.56 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 12" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 12" de largo ( 30.48 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 11" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 11" de largo ( 27.94 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 9" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 9" de largo ( 22.86 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 5" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 5" de largo ( 12.7 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 17" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 17" de largo ( 43.18 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 11" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 11" de largo ( 27.94 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 9" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 9" de largo ( 22.86 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTS 97-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45091-97 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTS Heritage Springer 97-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV.+4"ECONOLINE"HARLEY FLSTF 90-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: +4" Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 05-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV.+2"ECONOLINE"HARLEY FLSTF 90-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: +2" Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 05-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTN 90-95 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42303-89B Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 90-95 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTFB 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 48980-10 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTFB 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTC 09-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42411-09 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTC 09-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FL (VARIOS MODELOS) Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42305-86B Válido para modelos Harley Davidson FL: FLST/FLSTC 86-95 FLST 09-10 FLSTC 96-08 FLSTF 90-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FL/FLH/FLHS 72-81 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45120-72A Válido para modelos Harley Davidson: FL/FLH/FLHS 72-81 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XR 1200 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 442975-08A Válido para modelos Harley Davidson: XR 1200 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XL 87-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 44438-87a/b Válido para modelos Harley Davidson: XL 87-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XL 82-85 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 42484-84 / 44438-82 Válido para modelos Harley Davidson: XLH, XLX, XLS, XR-1000 82-85 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XR 1200 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 42942-08A Válido para modelos Harley Davidson: XR 1200 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XL1200S 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 45148-96 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200S Sport 96-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XL 883R 04-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 45319-04 Válido para modelos Harley Davidson:XL 883R 04-11Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200L 07-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 46411-05C Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200L Low 07-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200C 04-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45449-04 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200C Custom 04-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200C 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45084-96 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200C Custom 96-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200N 08-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45449-04 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200N Nightster 08-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XLH 1200 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45121-96 Válido para modelos Harley Davidson: XLH 1200 96-03 Precio por kit.  

Goodridge Motorcycle Brake Lines - SpacioBiker (4) - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

List of products by manufacturer GOODRIDGE

Showing 91 - 120 of 235 items
  • CABLE FRENO CLEAR COATER 17" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 17" de largo ( 43.18 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 16" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 16" de largo ( 40.64 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 15" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 15" de largo ( 38.1 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 14" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 14" de largo ( 35.56 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 12" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 12" de largo ( 30.48 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 11" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 11" de largo ( 27.94 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 9" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 9" de largo ( 22.86 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO CLEAR COATER 5" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad, protege tus pinturas con estas líneas de freno de alto rendimiento. Con una fina capa de vinilo para proteger pintura y todo lo que este en el camino. Combinado con unos terminales cromados terndrás una línea de freno impresionante. Medida: 5" de largo ( 12.7 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 17" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 17" de largo ( 43.18 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 11" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 11" de largo ( 27.94 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • CABLE FRENO PLATINIUM SERIES 9" UNIVERSALES Linea de freno de gran calidad en acero inoxidable con una capa plastica de PTFE para protegerla de la abrasión. Gran resultado con un acabado mas que brillante y una calidad inmejorable. Medida: 9" de largo ( 22.86 cm.) NOTA: Disponen de garantía de por vida por defectos de fabricación. Precio por unidad.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTS 97-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45091-97 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTS Heritage Springer 97-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV.+4"ECONOLINE"HARLEY FLSTF 90-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: +4" Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 05-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV.+2"ECONOLINE"HARLEY FLSTF 90-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: +2" Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 05-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTN 90-95 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42303-89B Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTN 90-95 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTFB 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 48980-10 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTFB 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FLSTC 09-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42411-09 Válido para modelos Harley Davidson FL: FLSTC 09-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FL (VARIOS MODELOS) Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 42305-86B Válido para modelos Harley Davidson FL: FLST/FLSTC 86-95 FLST 09-10 FLSTC 96-08 FLSTF 90-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY FL/FLH/FLHS 72-81 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45120-72A Válido para modelos Harley Davidson: FL/FLH/FLHS 72-81 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XR 1200 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 442975-08A Válido para modelos Harley Davidson: XR 1200 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XL 87-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 44438-87a/b Válido para modelos Harley Davidson: XL 87-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO TRASERO "ECONOLINE"HARLEY XL 82-85 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Trasero Longitud: OEM 42484-84 / 44438-82 Válido para modelos Harley Davidson: XLH, XLX, XLS, XR-1000 82-85 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XR 1200 10-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 42942-08A Válido para modelos Harley Davidson: XR 1200 10-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XL1200S 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 45148-96 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200S Sport 96-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO 3 PZ "ECONOLINE"HARLEY XL 883R 04-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (3 piezas) Longitud: OEM 45319-04 Válido para modelos Harley Davidson:XL 883R 04-11Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200L 07-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 46411-05C Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200L Low 07-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200C 04-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45449-04 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200C Custom 04-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200C 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45084-96 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200C Custom 96-03 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XL 1200N 08-11 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45449-04 Válido para modelos Harley Davidson: XL 1200N Nightster 08-11 Precio por kit.  

  • KIT LINEA FRENO DELANTERO INDV."ECONOLINE"HARLEY XLH 1200 96-03 Kit de linea de freno de gran calidad del conocido fabricante Goodridge, incluye mangueras trenzadas de acero inoxidable con revestimiento transparente y accesorios chapados en cromo. La cubierta transparente de la manguera es resistente a la abrasión, mientras que el revestimiento de PTFE es un material inerte compatible con todos los fluidos de frenos y embragues. Los accesorios chapados en cromo no se desprenden no se desconchan, ni pierden el color y no presentan fugas en un uso en condiciones. Los kit incluyen pernos y arandelas en un estuche con todo lo necesario para el montaje y con instrucciones de montaje. Montaje: Delantero (Línea individual) Longitud: OEM 45121-96 Válido para modelos Harley Davidson: XLH 1200 96-03 Precio por kit.