List of products by manufacturer REVTECH

Showing 31 - 60 of 279 items
  • ACEITES PURO + FILTRO CROMADO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 92-99 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech extra-largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Softail 92-99Precio por Kit.  

  • ACEITES PURO + FILTRO CROMADO HARLEY DAVIDSON XL 84-13 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech extra-largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Sportster 84-13 Dyna Glide 91-98 Big Twin 92-99Precio por Kit.  

  • ACEITES PURO + FILTRO CROMADO HARLEY DAVIDSON 5-MARCHAS 80-99 Aceites puro de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Harley 5-marchas 80-99 (Excepto Dyna Glide) Sportster Final del 84-12 Softail 84-99 y la mayoría de Harley Davidson kits de accesorios de filtro.Precio por Kit.  

  • ACEITES + FILTRO LARGO MAGNETICO HARLEY DAVIDSON TWIN CAM 99-13 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech extra-largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Twin Cam 99-13Precio por Kit.  

  • ACEITES + FILTRO CORTO MAGNETICO HARLEY DAVIDSON XL 80-84 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech extra-largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Principios 80-84 4-marchas Big Twins 82-86 (excepto Softail)Precio por Kit.  

  • ACEITES + FILTRO EXTRA-LARGO MAGNETICO HARLEY DAVIDSON XL 84-13 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech extra-largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Sportster 84-13 Dyna Glide 91-98 Big Twin 92-99Precio por Kit.  

  • ACEITES + FILTRO LARGO MAGNETICO HARLEY DAVIDSON 5-MARCHAS 80-99 Aceites de gran calidad del conocido fabricante RevTech para un cambio rápido y fácil. Este kit combina 3 botellas de 20W50 de un cuarto y un filtro RevTech largo magnetico para máxima protección. Válido para los siguientes modelos Harley Davidson:Harley 5-marchas 80-99 (Excepto Dyna Glide) Sportster Final del 84-12 Softail 84-99 y la mayoría de Harley Davidson kits de accesorios de filtro.Precio por Kit.  

  • KIT PATA ARRANQUE HARLEY DAVIDSON BIG TWINS 87-89 Este kit se instala sobre los carteres de Big Twin de 5 velocidades OEM o RevTech(Salvo las cajas de 5 en carter de caja de 4). Utiliza los piñones de la anteriormente montada. Con este kit le daremos a la caja de 5 velocidades ya montada un muy clásico. Utiliza el sistema de embrague tipo rampa para un compromiso mas suave. Válido para modelos Harley Davidson Big Twins final del 87-89 Precio por kit.  

  • KIT PATA ARRANQUE HARLEY DAVIDSON BIG TWINS 90-99 Este kit se instala sobre los carteres de Big Twin de 5 velocidades OEM o RevTech(Salvo las cajas de 5 en carter de caja de 4). Utiliza los piñones de la anteriormente montada. Con este kit le daremos a la caja de 5 velocidades ya montada un muy clásico. Utiliza el sistema de embrague tipo rampa para un compromiso mas suave. Válido para modelos Harley Davidson Big Twins 90-99 Precio por kit.  

  • REGULADOR AJUSTE INYECCIÓN COMBUSTIBLE HARLEY SPORTSTER 07-13 Un modulo de inyección de combustible en función de la carga que se conecta directamente y no requiere ningún empalme ni modificaciones en el mazo de cables de la motocicleta al instalarlo. Los modulos DFO se entregan con mapas basicos cargados para diferentes modelos que luego pueden ajustarse con precision mediante tres botones a cada motocicleta y estilo individual de conducción. El ajuste es tan sencillo que no hace falta utilizar ordenadores portatiles ni dinamometros para maximizar el rendimiento de la motocicleta. El DFO Gen 3.5 detecta la carga exacta del motor a cualquier regimen de revoluciones y velocidad de conduccion y entrega al motor la cantidad perfecta de combustible para que su rendimiento sea maximo. Válido para modelos Harley Davidson Sportster 07-13 Precio por unidad.

  • BOBINA REVTECH SINGLE FIRE HARLEY BIG TWIN 80-99 Y SPORTSTER 80-03 Bobina para encendidos electronicos, en los siguientes modelos Harley Davidson: Big Twin 80-99 Sportster 80-03 Modelo Single Fire que se montan en lugares originales. Precio por unidad  

  • BOBINA REVTECH DUAL FIRE HARLEY BIG TWIN 80-99 Y SPORTSTER 80-03 Bobina para encendidos electronicos, en los siguientes modelos Harley Davidson: Big Twin 80-99 Sportster 80-03 Modelo Dual Fire que se montan en lugares originales. Precio por unidad  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X120 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 120 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X112 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 112 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X110 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 110 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X106 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 106 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X104 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 104 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • CADENA RETEN TORICO NIQUEL 530X102 Cadena de alta resistencia y una durabilidad del diseño de retenes toricos envidiable, con un magnifico aspecto. Las placas laterales son chapadas en niquel para aportar una imagen personalizada y evitar la oxidación y la corrosión. Dispone de retenes toricos de goma de gran calidad, pasadores endurecidos y casquillos premium. Medida: 530 X 102 NOTA: Debido a que las cadenas de retenes toricos son ligeramente mas anchas que las cadenas de transmision estandar, para su instalacion es imperativo verificar la separacion entre la cedena y los componentes de motor y bastidor. Precio por unidad.  

  • ESTABILIZADOR CHASIS NEGRO REV TECH HARLEY FLH/FLT 93-08 El estabilizador utiliza un ancla de pivote del brazo oscilante para solucionar los problemas de temblor, zigzageo tan problematicos. Válido para modelos Harley Davidson Touring FLH/FLT 93-08 Gran acabado en negro anonizado. Precio por Kit.  

  • ESTABILIZADOR CHASIS SATINADO REV TECH HARLEY FLH/FLT 93-08 El estabilizador utiliza un ancla de pivote del brazo oscilante para solucionar los problemas de temblor, zigzageo tan problematicos. Válido para modelos Harley Davidson Touring FLH/FLT 93-08 Gran acabado en satinado. Precio por Kit.  

  • LLANTA REVTECH MACIZA ELIMINATOR MIDNIGHT 17" X 3.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Eliminator Midnight Medida: 17" x 3.50" ( 43.18 cm x 8.89 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO MIDNIGHT 18" X 8.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Midnight Medida: 18" x 8.50" ( 45.72 cm x 21.59 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO MIDNIGHT 18" X 5.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Midnight Medida: 18" x 5.50" ( 45.72 cm x 13.97 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO MIDNIGHT 18" X 4.25" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Midnight Medida: 18" x 4.25" ( 45.72 cm x 10.79 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO MIDNIGHT 18" X 3.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Midnight Medida: 18" x 3.50" ( 45.72 cm x 8.89 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO MIDNIGHT 16" X 3.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Midnight Medida: 16" x 3.50" ( 40.64 cm x 8.89 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO 18" X 8.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Medida: 18" x 8.50" ( 45.72 cm x 21.59 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO 18" X 4.25" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Medida: 18" x 4.25" ( 45.72 cm x 10.79 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO 18" X 3.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Medida: 18" x 3.50" ( 45.72 cm x 8.89 cm.) Precio por unidad.   

  • LLANTA REVTECH MACIZA REVPRO 17" X 3.50" Llantas macizas de una calidad inigualable, con un diseño espectacular. Estas llantas macizas son fabricadas a partir de bloques de aluminio de alta resistencia. Despues de un complicado sistema controlado por ordenador empiezan a obtener la forma buscada. Una vez terminado el proceso de modelación, se pasa al pulido de ultrabrillo de las mismas y a la sección de cromados. Posteriormente las llantas son enviadas a laboratorios, donde son sometidas a pruebas de alta resistencia como temperaturas extremas altas y bajas, altas velocidades, terrenos bacheados etc... En definitiva con estas llantas obtendra una ingenieria y una estetica que no pasara inadvertida. Modelo: Revpro Medida: 17" x 3.50" ( 43.18 cm x 8.89 cm.) Precio por unidad.