Filter


Enabled filters:
    Manufacturer
    Color

    HARLEY DAVIDSON SOFTAIL HERITAGE


    Showing 1 - 30 of 181 items
    • Windscreen National Cycles Clear FLSTC HERITAGE SOFTAIL 00-16Without doubt, the best manufacturer of the sector in windshield, surpassing in qualities to the original windscreenMeasurements: Height: 27 ", Rear Width: 21.75"Valid for FLSTC models HERITAGE SOFTAIL 00-16This National Cycles windscreen replacement screen is built in 4mm thick (33% more than original OEMs) in Lexan polycarbonate and with a Quantum coating that protects it from scratches and gives full clarity.It uses all the original hardware of a HARLEY DAVIDSON FLSTC 00-16 and a perfect coupling is guaranteed. Does not include chromed embellishers and supports.Measurements:Overall Height: 27.69 in. (68.6cm)Width: 21.75 in. (55.2cm)Transparent color.Made in USA.

    • Valid for several motorcycle models. Universal screen media kit NOT included. If you want mounting kit for windshield must indicate the model and year of your bike in order comments. Fits standard size 14.6cm lighthouse - 17.8 cm Height 53cm. Made of Lucite for excellent optics and durability. Chrome windshield are made of polished stainless steel with accessories CNC machining billet aluminum and stainless steel screws socket head. Made in the USA.

    • DEFLECTORES LATERALES PARABRISAS MEMPHIS FATS Comodidad extra mediante el desvío del aire hacia el exterior Regulable para adaptarse al conductor Instalación y desinstalación sin manipular el parabrisas Fijación mediante soportes con ranuras paralelas Soportes con ranuras paralelas en aluminio con revestimiento en negro y maquinado CNC incorporan almohadillas en Santoprene. Se fija a la superficie de Lucite sin dejar marcas una vez retiradas Valido para el montaje en parabrisas Memphis Fats como los que puede ver pinchando AQUI Precio por parejas

    • BOLSA DE ALGODON PARA PARABRISAS HARLEY DAVIDSON Esta bolsa esta hecha de algodon transpirable y esta pensada para evitar los arañazos durante el almacenamiento. El exterior de la bolsa presenta el logo Bar&Shield bordado a juego con las fundas de algodon para motocicletas. Precio por unidad.

    • PARABRISAS COMPACT CLARO 15" HARLEY DAVIDSON CROSS BONE 08-UP Logre la comodidad de los accesorios desmontables y la imagen tradicional de Harley Davidson en un parabrisas de facil montaje. Este parabrisas esta fabricado con policarbonato LExan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y a la abrasion. El parabrisas equipado con tornilleria de fijacion desmontable se puede montar y desmonatr en apenas unos segundos sin necesidad de herramientas, con lo que tu moto estara siempre preparada para circular por carreteras abiertas Valido para los modelos FLSTB 08-UP. Para el montaje es necesario adquirir por separado el kit de tornilleria de fijacion que podra ver pincando AQUI. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 15"( 38.10 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.8"( 68.07 cm.). Anchura 19.7"( 50.03 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE SEMI-AHUMADO 16" AUX HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de policarbonato de una sola pieza está diseñado con una abertura de mayor diámetro para envolver el perfil del kit de alojamiento protector del faro cromado. El parabrisas tiene una forma que admite el kit de faros auxiliares de los accesorios o del equipamiento original. Valido para los modelos FLSTC, FLSTF, FLSTFB 86-UP, FLST 06 Y FLSTN 93-06 con el kit de alojamiento protector del faro cromado. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 16"( 40.64 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-23.4"( 59.43 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 19" AUX HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de policarbonato de una sola pieza está diseñado con una abertura de mayor diámetro para envolver el perfil del kit de alojamiento protector del faro cromado. El parabrisas tiene una forma que admite el kit de faros auxiliares de los accesorios o del equipamiento original. Valido para los modelos FLSTC, FLSTF, FLSTFB 86-UP, FLST 06 Y FLSTN 93-06 con el kit de alojamiento protector del faro cromado. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 19"( 48.26 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE SEMI-AHUMADO 16" HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de policarbonato de una sola pieza está diseñado con una abertura de mayor diámetro para envolver el perfil del kit de alojamiento protector del faro cromado. Este parabrisas no se adapta a los kits de faros auxiliares de los accesorios o del equipamiento original. Valido para los modelos FLSTC, FLSTF, FLSTFB 86-UP, FLST 06 Y FLSTN 93-06 con el kit de alojamiento protector del faro cromado. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 16"( 40.64 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-23.4"( 59.43 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 19" HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de policarbonato de una sola pieza está diseñado con una abertura de mayor diámetro para envolver el perfil del kit de alojamiento protector del faro cromado. Este parabrisas no se adapta a los kits de faros auxiliares de los accesorios o del equipamiento original. Valido para los modelos FLSTC, FLSTF, FLSTFB 86-UP, FLST 06 Y FLSTN 93-06 con el kit de alojamiento protector del faro cromado. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 19"( 48.26 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE NOSTALGIC SEMI-AHUMADO 21" HARLEY SOFTAIL 86-UP El parabrisas esta fabricado con policarbonato lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y la abrasion. Los soportes de fijacion en forma de herradura con el logotipo Bar & Shield. Los soportes de montaje finalmente pulidos se sujetan facilmente con la tornilleria de montaje incluida y una vez montado el parabrisas puede desmontarse y volver a mintarse de nuevo sin herramientas en cuestion de segundos. Valido para los modelos FLSTN 05-UP,FLSTC 86-UP, FLSTF,FLSTB 00-UP Y FLST 06 con o sin lamparas auxiliares. Semi ahumado de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE NOSTALGIC CLARO 21" HARLEY SOFTAIL 86-UP El parabrisas esta fabricado con policarbonato lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y la abrasion. Los soportes de fijacion en forma de herradura con el logotipo Bar & Shield. Los soportes de montaje finalmente pulidos se sujetan facilmente con la tornilleria de montaje incluida y una vez montado el parabrisas puede desmontarse y volver a mintarse de nuevo sin herramientas en cuestion de segundos. Valido para los modelos FLSTN 05-UP,FLSTC 86-UP, FLSTF,FLSTB 00-UP Y FLST 06 con o sin lamparas auxiliares. Transparente de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 23"CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 86-99,FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06,FLDTN 93-96 Con iluminacion auxiliar ( No valido para modelos Springer) Claro de 23" (58.42.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-28.3"( 71.88 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE SEMI AHUMADO 21"CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 86-99,FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06,FLDTN 93-96 Con iluminacion auxiliar ( No valido para modelos Springer) Seni ahumado de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 21"CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 86-99,FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06,FLDTN 93-96 Con iluminacion auxiliar ( No valido para modelos Springer) Transparente de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE SEMI AHUMADO 18"CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 86-99,FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06,FLDTN 93-96 Con iluminacion auxiliar ( No valido para modelos Springer) Transparente de 18"( 45.72 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-23.4"( 59.43 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 23" CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 00-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 00-UP Transparente de 23"( 58.42 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-28.3"( 71.88 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 16" CON AUXILIAR HARLEY SOFTAIL 00-UP Este parabrisas de una sola pieza esta fabricado con policarbonato Lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste al rayado. La pantalla de Lexan se sujeta a soportes de montaje de acero inoxidable finalmente pulidos que se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. Disponibles a tu eleccion con Lexan transparente o ligeramente ahumado y en una diversidad de alturas para adaptarse a tu estatura y estilo de conducir. Valido para los modelos FLSTC 00-UP Transparente de 16"( 40.64 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-23.4"( 59.43 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE BLACK CLARO 21"HARLEY SOFTAIL 86-UP Este parabrisas con un estilo complementario a la imagen oscurecida del modelo Fat Boy Special FLSTFB se puede montar y desmontar en apenas unos segundos sin necesidad de herramientas, con lo que tu moto esta siempre preparada para circular por carreteras abiertas y para recorrer la avenida principal de tu ciudad. El parabrisas lexan esta compuesto de policarbonato provisto de un recubrimiento duro para resistir el rayado y la abrasion y ahora esta disponible con soportes de fijacion de color negro brillante que se funden con su estilo oscurecido personalizado. Los soportes de fijacion se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislamiento. El kit de parabrisas incluye toda la tornilleria necesaria para llevar a cabo su montaje en los modelos FLSTC,FLSTF y FLSTN sin luces auxiliares. Valido para los modelos FLSTC 86-99, FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06 y FLSTN 93-96 sin lamparas auxiliares. ( No valido para modelos Springer) Transparente de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE SEMI AHUMADO 18" HARLEY SOFTAIL 86-UP El parabrisas esta fabricado con policarbonato lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y la abrasion. Los soportes de fijacion de acero inoxidable pulido se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislaiento. Se ofrece en un escudo claro de lexan de 21"( 53.34 cm.) o de 18"( 45.72 cm.)ligeramente ahumado. Se suministra con toda la tornilleria necesaria para su instalacion en los modelos FLSTC,FLSTF y FLSTN sin luces auxiliares. El kit de deflector de viento cromado Ref. OEM 58125-90A se puede utilizar con este kit de parabrisas en los modelos 99-UP. Este parabrisas no es compatible con luces auxiliares. Valido para los modelos FLSTC 86-99, FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06 y FLSTN 93-96 sin lamparas auxiliares. ( No valido para modelos Springer) Semi ahumado de 18"( 45.72 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-23.4"( 59.43 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • PARABRISAS KING-SIZE CLARO 21"HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-UP El parabrisas esta fabricado con policarbonato lexan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y la abrasion. Los soportes de fijacion de acero inoxidable pulido se apoyan en los casquillos de goma moldeada para mejorar el aislaiento. Se ofrece en un escudo claro de lexan de 21"( 53.34 cm.) o de 18"( 45.72 cm.)ligeramente ahumado. Se suministra con toda la tornilleria necesaria para su instalacion en los modelos FLSTC,FLSTF y FLSTN sin luces auxiliares. El kit de deflector de viento cromado Ref. OEM 58125-90A se puede utilizar con este kit de parabrisas en los modelos 99-UP. Este parabrisas no es compatible con luces auxiliares. Valido para los modelos FLSTC 86-99, FLSTF,FLSTFB 90-UP,FLST 06 y FLSTN 93-96 sin lamparas auxiliares. ( No valido para modelos Springer) Transparente de 21"( 53.34 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.3"( 66.80 cm.). Anchura 23.1"( 58.67 cm.)

    • KIT MONTAJE DESMONTABLE PARABRISAS HARLEYSOFTAIL 84-UP Para horquillas de 41 mm. Requerido para la instalación del parabrisas H-D Detachables en los modelos FXST, FXSTC, FCSTB 84-UP, FXDWG 93-05 y FXWG 80-86. (No valido para modelos FXSTD) Cada kit incluye abrazaderas pulidas y toda la tornillería de montaje necesaria.

    • PARABRISAS AMERICA I HARLEY DAVIDSON FXDWG WIDW GLIDE Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 4

    • PARABRISAS AMERICA I HARLEY DAVIDSON FXDC CUSTOM 07-13 Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 4

    • PARABRISAS DAYTONA III HARLEY DAVIDSON FXDWG  Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 2

    • PARABRISAS DAYTONA III HARLEY DAVIDSON FXDC CUSTOM 07-13 Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 2

    • PARABRISAS AMERICAN II HARLEY DAVIDSON FXDWG WIDE GLIDE Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 4

    • PARABRISAS AMERICAN II HARLEY DAVIDSON FXDC CUSTOM 07-13 Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 4

    • PARABRISAS DAYTONA IV HARLEY DAVIDSON HERITAGE FLSTN 93-96 Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 2

    • PARABRISAS DAYTONA IV HARLEY DAVIDSON FXDWG WIDE GLIDE Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 2

    • PARABRISAS DAYTONA IV HARLEY DAVIDSON FXDC CUSTOM 07-13 Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 2