Filter


Enabled filters:
    Manufacturer
    Color

    HARLEY DAVIDSON SOFTAIL CUSTOM


    Showing 1 - 30 of 164 items
    • Valid for several motorcycle models. Universal screen media kit NOT included. If you want mounting kit for windshield must indicate the model and year of your bike in order comments. Fits standard size 14.6cm lighthouse - 17.8 cm Height 53cm. Made of Lucite for excellent optics and durability. Chrome windshield are made of polished stainless steel with accessories CNC machining billet aluminum and stainless steel screws socket head. Made in the USA.

    • DEFLECTORES LATERALES PARABRISAS MEMPHIS FATS Comodidad extra mediante el desvío del aire hacia el exterior Regulable para adaptarse al conductor Instalación y desinstalación sin manipular el parabrisas Fijación mediante soportes con ranuras paralelas Soportes con ranuras paralelas en aluminio con revestimiento en negro y maquinado CNC incorporan almohadillas en Santoprene. Se fija a la superficie de Lucite sin dejar marcas una vez retiradas Valido para el montaje en parabrisas Memphis Fats como los que puede ver pinchando AQUI Precio por parejas

    • BOLSA DE ALGODON PARA PARABRISAS HARLEY DAVIDSON Esta bolsa esta hecha de algodon transpirable y esta pensada para evitar los arañazos durante el almacenamiento. El exterior de la bolsa presenta el logo Bar&Shield bordado a juego con las fundas de algodon para motocicletas. Precio por unidad.

    • PARABRISAS COMPACT CLARO 15" HARLEY DAVIDSON CROSS BONE 08-UP Logre la comodidad de los accesorios desmontables y la imagen tradicional de Harley Davidson en un parabrisas de facil montaje. Este parabrisas esta fabricado con policarbonato LExan y provisto de un recubrimiento duro que resiste el rayado y a la abrasion. El parabrisas equipado con tornilleria de fijacion desmontable se puede montar y desmonatr en apenas unos segundos sin necesidad de herramientas, con lo que tu moto estara siempre preparada para circular por carreteras abiertas Valido para los modelos FLSTB 08-UP. Para el montaje es necesario adquirir por separado el kit de tornilleria de fijacion que podra ver pincando AQUI. Se adapta sin faros auxiliares Claro de 15"( 38.10 cm.) Dimensiones del parabrisas: Altura total-26.8"( 68.07 cm.). Anchura 19.7"( 50.03 cm.)

    • PARABRISAS SPORT SEMI AHUMADO 18" HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-UP Fabricado con policarbonato y provisto de un recubrimiento duro resistente a los arañazos. El parabrisas de tinte ahumado claro está contorneado para envolver los faros e incorpora una fijación ajustable en cuatro puntos. Su diseño funcional contribuye a desviar el viento para reducir la fatiga en la parte superior del cuerpo. 17" (43,18cm) ligeramente ahumada. Valido para los modelos FXST, FXSTB, FXSTC 84-UP, FXDWG 93-05 y FXWG 86 -UP. Dimensiones del parabrisas: altura total: 20" (50,8cm); anchura: 15" (38,1cm).

    • PARABRISAS COMPACT CLARO 18" HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-UP Agrega o retira accesorios gracias al cómodo parabrisas desmontable en tu modelo Softail o Dyna equipado con el kit de iluminación auxiliar. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 84-UP equipados con kits de iluminacion auxiliar. Es necesaria la compra por separado el kit de tornillería de fijación que podra ver pinchando AQUI. Dimensiones de la pantalla: altura total - 21,9" (55,63cm), anchura - 21,4" (54,36cm). Transparente 18" (45,72cm).

    • PARABRISAS COMPACT BLACK SEMI AHUMADA 16" HARLEY SOFTAIL 86-UP Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 20,8" (52,83cm); anchura - 21,4" (54,36cm). Ligeramente ahumada 16" (40,64cm) - Soportes negros.

    • PARABRISAS COMPACT BLACK CLARO 19" HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-UP Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Transparente 19" (48,26cm) - Soportes negros.

    • PARABRISAS COMPACT TRANSPARENTE 19" HARLEY SOFTAIL 00-07 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXSTD 00-07 ( Excepto modelos FXSTDSE) Dimensiones de la pantalla: altura total - 26.3" (66.80cm); anchura - 21,4" (49.53cm). Ligeramente ahumada 19" (48.26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT SEMI AHUMADO 19" HARLEY SOFTAIL 00-07 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXSTD 00-07 ( Excepto modelos FXSTDSE) Dimensiones de la pantalla: altura total - 26.3" (66.80cm); anchura - 21,4" (49.53cm). Ligeramente ahumada 19" (48.26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT SEMI AHUMADO 16" HARLEY SOFTAIL 86-UP Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 20,8" (52,83cm); anchura - 21,4" (54,36cm). Ligeramente ahumada 16" (40,64cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT SEMI AHUMADO 19" HARLEY SOFTAIL 86-UP Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Transparente 19" (48,26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT CLARA 19" HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-UP Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Transparente 19" (48,26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS SPORT 16" SEMI AHUMADO HARLEYDAVIDSON SOFTAIL 00-UP Reduce el embate del viento y la lluvia de insectos, pero conserva al mismo tiempo la sensación del viento en el pelo. Ideal para un paseo en una mañana fría, el perfil estilizado del parabrisas Super Sport abarca el faro delantero, lo que dota a la máquina de un aspecto deportivo. El parabrisas se monta sobre los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas de apertura con palanca, por lo que no requiere ningún tipo de tornillería que se pueda perder o dejar olvidada. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. 16" (40,64cm) ligeramente ahumado. Valido para los modelos FXDSE 07-08 y FXST, FXSTB y FXSTC 00-UP con el kit de horquilla delantera invertida custom Ref. OEM 46321-05, 46321-05A o 48646-06 Dimensiones del parabrisas: Altura total - 22,1" (56,13cm); Anchura - 15,3" (38,86cm).

    • KIT MONTAJE DESMONTABLE PARABRISAS HARLEYSOFTAIL 84-UP Para horquillas de 41 mm. Requerido para la instalación del parabrisas H-D Detachables en los modelos FXST, FXSTC, FCSTB 84-UP, FXDWG 93-05 y FXWG 80-86. (No valido para modelos FXSTD) Cada kit incluye abrazaderas pulidas y toda la tornillería de montaje necesaria.

    • KIT MONTAJE DESMONTABLE PARABRISAS HARLEYSOFTAIL 00-07 Requerido para la instalación del parabrisas H-D Detachables en los modelos FXSTD 00-07 Cada kit incluye abrazaderas pulidas y toda la tornillería de montaje necesaria.

    • PARABRISAS SPORT SEMI AHUMADO 18" HARLEY SOFTAIL 00-07 "Súper" es la palabra que mejor describe este parabrisas polivalente. Se desmonta con facilidad. Estilo deportivo Harley-Davidson. Policarbonato de alta calidad ligeramente ahumado que protege de los elementos. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla con la tornillería de fijación desmontable que puede ver pinchando AQUI, lo que proporciona una mayor comodidad de montaje y desmontaje, y permite darle un perfil deportivo con rapidez. 18" (45,72cm) ligeramente ahumado. Valido para los modelos FXSTD 00-07. (Excepto modelos FXSTDSE) Dimensiones del parabrisas: altura total - 22,9" (58.16cm); anchura - 18.3" (46,48cm).

    • PARABRISAS SPORT SEMI AHUMADO 18" HARLEY SOFTAIL 84-UP "Súper" es la palabra que mejor describe este parabrisas polivalente. Se desmonta con facilidad. Estilo deportivo Harley-Davidson. Policarbonato de alta calidad ligeramente ahumado que protege de los elementos. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla con la tornillería de fijación desmontable que puede ver pinchando AQUI, lo que proporciona una mayor comodidad de montaje y desmontaje, y permite darle un perfil deportivo con rapidez. 18" (45,72cm) ligeramente ahumado. Valido para los modelos FXST, FXSTC y FXSTB 84 -UP, FXDWG 93-05 y FXWG 80-86. (No para FXSTD). Dimensiones del parabrisas: altura total - 22,3" (56,64cm); anchura - 17,8" (45,21cm).

    • PARABRISAS SPORT SEMI AHUMADO 18" HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05,FXWG 86 -UP Fabricado con policarbonato y provisto de un recubrimiento duro resistente a los arañazos. El parabrisas de tinte ahumado claro está contorneado para envolver los faros e incorpora una fijación ajustable en cuatro puntos. Su diseño funcional contribuye a desviar el viento para reducir la fatiga en la parte superior del cuerpo. 17" (43,18cm) ligeramente ahumada. Valido para los modelos FXST, FXSTB, FXSTC 84-UP, FXDWG 93-05 y FXWG 86 -UP. Dimensiones del parabrisas: altura total: 20" (50,8cm); anchura: 15" (38,1cm).

    • KIT MONTAJE PARABRISAS HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05 Requerido para la instalación de parabrisas desmontables en los modelos FXDWG y FXST equipados con el kit de iluminación auxiliar. Incluye la tornillería de fijación para el parabrisas y para la reubicación de las luces intermitentes. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC, FXSTB 84-UP equipados con kits de iluminacion auxiliar.

    • PARABRISAS COMPACT CLARO 18" HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05 Agrega o retira accesorios gracias al cómodo parabrisas desmontable en tu modelo XL o Dyna equipado con el kit de iluminación auxiliar. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 84-UP equipados con kits de iluminacion auxiliar. Es necesaria la compra por separado el kit de tornillería de fijación que podra ver pinchando AQUI. Dimensiones de la pantalla: altura total - 21,9" (55,63cm), anchura - 21,4" (54,36cm). Transparente 18" (45,72cm).

    • PARABRISAS SPORT SEMI AHUMADO 18" HARLEY FXDWG 93-05,FXWG 80-86 "Súper" es la palabra que mejor describe este parabrisas polivalente. Se desmonta con facilidad. Estilo deportivo Harley-Davidson. Policarbonato de alta calidad ligeramente ahumado que protege de los elementos. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla con la tornillería de fijación desmontable que puede ver pinchando AQUI, lo que proporciona una mayor comodidad de montaje y desmontaje, y permite darle un perfil deportivo con rapidez. 18" (45,72cm) ligeramente ahumado. Valido para los modelos FXST, FXSTC y FXSTB 84 -UP, FXDWG 93-05 y FXWG 80-86. (No para FXSTD). Dimensiones del parabrisas: altura total - 22,3" (56,64cm); anchura - 17,8" (45,21cm).

    • PARABRISAS COMPACT BLACK SEMI AHUMADA 16" HARLEY DYNA 93-05 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 20,8" (52,83cm); anchura - 21,4" (54,36cm). Ligeramente ahumada 16" (40,64cm) - Soportes negros.

    • PARABRISAS COMPACT BLACK CLARO 19" HARLEY DAVIDSON DYNA 93-05 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Transparente 19" (48,26cm) - Soportes negros.

    • PARABRISAS COMPACT SEMI AHUMADO 16" HARLEY DYNA 93-05 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 20,8" (52,83cm); anchura - 21,4" (54,36cm). Ligeramente ahumada 16" (40,64cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT SEMI AHUMADO 19" HARLEY DYNA 93-05 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Ligeramente ahumado 19" (48,26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS COMPACT CLARA 19" HARLEY DAVIDSON FXDWG 93-05 Combina la clásica forma del parabrisas de Harley-Davidson con un nuevo sistema de acoplamiento revolucionario y obtendrás el mejor estilo y funcionalidad. El parabrisas se monta en los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas que se sueltan con el accionamiento de una palanca, por lo que no se requiere ninguna tornillería de fijación que se pueda quedar olvidada en algún lugar. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. Este robusto parabrisas de policarbonato, provisto de un recubrimiento duro, está disponible con los soportes horizontales y verticales. Valido para los modelos FXDWG 93-05 y FXST, FXSTC y FXSTB 86-UP. Dimensiones de la pantalla: altura total - 23,8" (60,45cm); anchura - 21,4" (54,35cm). Transparente 19" (48,26cm) - Soportes pulidos.

    • PARABRISAS SPORT 16" SEMI AHUMADO HARLEYDAVIDSON FXDSE 07-08 Reduce el embate del viento y la lluvia de insectos, pero conserva al mismo tiempo la sensación del viento en el pelo. Ideal para un paseo en una mañana fría, el perfil estilizado del parabrisas Super Sport abarca el faro delantero, lo que dota a la máquina de un aspecto deportivo. El parabrisas se monta sobre los tubos de la horquilla mediante unas elegantes abrazaderas fundidas de apertura con palanca, por lo que no requiere ningún tipo de tornillería que se pueda perder o dejar olvidada. De esta forma, es posible colocarlo y quitarlo rápida y cómodamente, proporcionándote un aspecto bien definido y personalizado. No son necesarias herramientas y el kit incluye todo lo necesario para montar el parabrisas. 16" (40,64cm) ligeramente ahumado. Valido para los modelos FXDSE 07-08 y FXST, FXSTB y FXSTC 00-UP con el kit de horquilla delantera invertida custom . Dimensiones del parabrisas: Altura total - 22,1" (56,13cm); Anchura - 15,3" (38,86cm).

    • DEFLECTORES DE CALOR CLARO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-08   Excepto modelos Deuce.   Escudos fabricados en  policarbonato Disipa y redirige el calor del motor lejos del piloto Ideal para usarse  en y protegerte del calor que produce el motor Se venden por paresEste articulo se sirve en un plazo maximo de 15 dias habiles.

    • PARABRISAS AMERICA I HARLEY DAVIDSON FXDWG WIDW GLIDE Parabrisas para motos custom. Fabricado en metacrilato de alto impacto. Se suministra  con la tornillería necesaria para un perfecto anclaje en tu custom. Puntos Sujeción: 4