Filter


Enabled filters:
    Manufacturer

    HONDA FURY


    Showing 1 - 7 of 7 items
    • CUBIERTA FUNDA HORQUILLA "EZ-ON" NEGRA 41 MM Fundas de horquillas de rápido montaje gracias a una pequeña abertura en el lateral que permiten colocarlas en pocos segundos sin tener que desmontar los tubos de horquilla como hasta ahora. Para terminar el montaje tan solo deberá de juntarlas y pegarlas con el pegamento proporcionado. Medida: 41 mm Color: Negro. Precio por pareja. 

    • CUBIERTA FUNDA HORQUILLA "EZ-ON" NEGRA 39 MM Fundas de horquillas de rápido montaje gracias a una pequeña abertura en el lateral que permiten colocarlas en pocos segundos sin tener que desmontar los tubos de horquilla como hasta ahora. Para terminar el montaje tan solo deberá de juntarlas y pegarlas con el pegamento proporcionado. Medida: 39 mm Color: Negro. Precio por pareja. 

    • FUNDA HORQUILLA "GATOR" ROJAS 39MM Estas fundas de horquilla tienen un diseño old school espectacular. Medida: 39 mm, miden extendidas 7" (17.78Cm), replegadas Aprox. 3 1/2" (8.89Cm). Color: Rojas. Para montar esta pieza hay que desmontar los tubos de la horquilla. Precio por parejas.  

    • FUNDA HORQUILLA "GATOR" ROJAS 41MM Estas fundas de horquilla tienen un diseño old school espectacular. Medida: 41 mm, miden extendidas 9" (22.86Cm), replegadas Aprox. 4 1/2" (11.43Cm). Color: Rojas. Para montar esta pieza hay que desmontar los tubos de la horquilla. Precio por parejas.  

    • FUNDA HORQUILLA GATOR NEGRAS 41MM Estas fundas de horquilla tienen un diseño old school espectacular. Medida: 41 mm, miden extendidas 9" (22.86Cm), replegadas Aprox. 4 1/2" (11.43Cm). Color: Negro. Para montar esta pieza hay que desmontar los tubos de la horquilla. Precio por parejas.  

    • HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR PROGRESSIVE Herramienta especial para la medición y regulación del nivel de aceite en los amortiguadores. Dispone de una bomba succionadora para la extracción del aceite y regular el aceite en el nivel recomendado.  

    • Ref. MP08121

      HERRAMIENTA ACEITE AMORTIGUADOR MOTION PRO Herramienta especial para el cambio y la medición del aceite en amortiguadores convencionales Dispone de un anillo ajustable para mediciones de los niveles de aceite de 0-300mm. en incremento de 5 mm. Fabricada en aleación de aluminio y con un peso mínimo. Jeringa con una capacidad de 60 ml