Filter

Price

0 € - 270 €

For

Material

Short / Long

Color

Size

Manufacturer

Category

GLOVES


Showing 91 - 120 of 128 items
  • Ref. 201434

    GUANTES PROBIKER PR-14A prueba de viento e impermeable Guante textil con robusta armadura en nudillos y detalle de piel de cabra suave. Perfecto para el clima otoñal. Confort / características:     Transpirable con membrana impermeable HIPORA      acolchado en el pulgar y reforzado con una doble capa de cuero      Material reflectante 3M Scotchlite      Ajuste del ancho de la muñecamaterial:     ALOUDEX PA45 (100% poliamida)      Piel de cabra      Forro de peso ligero (100% poliéster) 

  • GUANTES PROBIKER TRAVELLER IIGuante contra viento y agua-cuero con interior ligero  y también transpirable. Acabado TFL COOL reduce la absorción del calor del sol.Confort / características:      Transpirable con membrana impermeable HIPORA      Material reflectante 3M Scotchlite      Almohadillas de cuero cubierto en nudillo      Ajuste del ancho de muñeca con cierre de velcro Material:      Piel de cabra real      Forro de peso ligero (100% poliéster)  

  • GUANTES HIGHWAY BIKER BLACKGuante súper suave hecho de fina piel de venado con perforaciones para una ventilación óptima. El guante cómodo que se suma al maximo confort posible.Acolchado en nudillos Cierre en muñeca ajustable con velcroLa palma en piel de venado súper suave Revestimiento (100% poliéster)  

  • GUANTES HELD RODNEY 2353El nuevo guante de verano mantenidas con palma de cuero de canguro es muy refrescante Fuertemente perforada para hacer turismo en altas temperaturas del verano, que también cuenta con Temperfoam acolchado para una sensación tranquilizadora de seguridad.Confort / características:      Protección de nudillos Temperfoam Especial      Costura plana Especial      Paneles elásticos      Amplia perforación para una buena ventilación      Cinta de gancho y cierre en el puño material:      Dorso de la mano hecha de piel de cabra      Palma hecha de piel de canguro muy resistente a la abrasión      forrado con Coolmax (100% poliéster)  

  • GUANTES LETHAL THREAT SKULL GREENGuantes flexibles con ingenioso diseño.Confort / características:      Ajustador de la muñeca      Logo TPR en el ajustador      Impresión decorativa en la parte posterior      Impresión de silicona antideslizante en las puntas de dedos índice y en la palma para mayor seguridad      Neopreno cómodo en cierre      Parte trasera hecha de material textil de alta elasticidad (100% poliamida)      Palma (60% poliéster, 40% poliamida)   

  • GUANTES LETHAL THREAT SKULL Guantes flexibles con ingenioso diseño.Confort / características:     Ajustador de la muñeca      Logo TPR en el ajustador      Impresión decorativa en la parte posterior      Impresión de silicona antideslizante en las puntas de dedos índice y en la palma para mayor seguridad      Neopreno cómodo en cierre      Parte trasera hecha de material textil de alta elasticidad (100% poliamida)      Palma (60% poliéster, 40% poliamida)  

  • Guante perfecto para climas inestables gracias a su tecnologia 2-1. Confort / características: Membrana GORE-TEX® (100% poliéster con capa poliuretano 100%). Tecnología 2in1 (un lado impermeable, un lado sin forrar para mejorar el agarre).  Pieza elástica en el dorso (100% poliamida).  Posee perforaciones para máxima ventilación, tacto y confort. Protectores de nudillos en plástico duro.  Borde de la mano reforzado con material SUPERFABRIC®. Reflectores 3M SCOTCHLITE™. Muñeca y puño ajustables con velcro Limpiador de visera Material:Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión. Dorso con detalles en piel en CORDURA® DU PONT® (100% poliamida). Compartimento impermeable con forro Pique-Push-Pull.

  • Guantes de invierno con corte especial para mujer. Posee membrana GORE-TEX para alta transpirabilidad. La parte trasera está forrada con suave Thermoplush Fleece, que se combina con el forro térmico Thinsulate para mantener en calor sin reducir el agarre. Se puede insertar en el guante el paquete de gel Held para proporcionar calor adicional ante temperaturas muy frías. Características:Forro térmico 3M Thinsulate Bolsillo para gel Held Heat Pad Transpirable, repele el viento y el agua gracias a la membrana GORE-TEX, basado en PTFE Nudillo reforzados Material reflectante 3M Scotchlite Ajuste de la anchura en la muñecaMaterial:Reverso hecho de Nyspan (100% poliéster) con piel de vaca Palma de piel de cabra Reveso forrado con Thermoplush lana (100% poliéster) Paneles elásticos (100% poliamida)

  • Guante deportivo con la palma de piel de canguro y refuerzos Superfabric a un super precio. Confort / características: Protección Knuckle Resistente al sudor Reverso y puño totalmente forrado con fibra de marca Kevlar Forro lateral, pulgar y dedos reforzados con material de la marca SuperFabric Costura plana Especial Paneles de cuero Correa de gancho y lazo para ajuste de anchura en la muñeca y puño Material: Parte trasera hecha de piel de vaca Palma hecha de piel de canguro altamente resistente a la abrasión    

  • ROLAND SANDS GLOVES PERISTYLE TOBACCO Roland Sands is a classic high-performance glove. Characteristics:       Made of cowhide      And velcro strap closure      Flex knuckles      Reinforced and padded palm      Pre-curved ergonomic fit      Padded palm of hand.

  • ROLAND SANDS GLOVES PERISTYLE BLACK Roland Sands is a classic high-performance glove. Characteristics:       Made of cowhide      And velcro strap closure      Flex knuckles      Reinforced and padded palm      Pre-curved ergonomic fit      Padded palm of hand.

  • Roland Sands Ronin is a classic high-performance glove. Characteristics:Made of cowhide And velcro strap closure Flex knuckles Reinforced and padded palm Pre-curved ergonomic fit Padded palm of hand.

  • Roland Sands Ronin is a classic high-performance glove. Characteristics:Made of cowhide And velcro strap closure Flex knuckles Reinforced and padded palm Pre-curved ergonomic fit Padded palm of hand. 

  • Ref. 10002205

    Paquete de gel para insertar en los bolsillos de los GUANTES HELD TONALE 2370 Material: Acetato de sodio Características: Duración media del calor hasta 45 minutos (dependiendo de la temperatura exterior) La almohadilla de calor puede ser reactivada con agua hirviendo Dimensiones: 12 x 8 cm aprox.

  • Ref. 201423

    Cómodo guante que le permitirá disfrutar de su temporada de rutas durante más tiempo - acolchado en la parte posterior con forro polar muy suave para una buena retención del calor, repele el viento y es resistente al agua debido a la membrana GORE-TEX transpirable. Nota: Es posible insertar un paquete de gel calor para proporcionar calor adicional en clima frío que podrá ver pinchando AQUÍCaracterísticas: Forro térmico THINSULATE 3M (65% de poliolefina, poliéster 35%) Bolsillo para la inserción de un paquete de gel de calor  para mantener las muñecas calientes, por lo que todo su cuerpo se sentirá más cálido Membrana GORE-TEX transpirable y resistente al viento y  agua. Material reflectante 3M SCOTCHLITE Paneles elásticos (100% poliamida) en la parte posterior Fijación de gancho y lazo en la muñeca Cremallera en el puño Material: Reverso hecho de tela Taslan (100% poliéster) con detalles de cuero Palma hecha de piel de cabra Reverso forrado con Thermoplush lana (100% poliéster)

  • Estos guantes han recibido recomendaciones de numerosas revistas de motociclismo. Para la nueva temporada cuenta con más funciones que nunca y un diseño más novedoso. Altamente resistente a la abrasión y ajuste óptimo, posee protección de nudillo de titanio de absorciónCaracterísticas: Protección de nudillo Titanium Dedos y lateral de la mano reforzados con material de SuperFabric(resina epoxi 68%, 32% poliéster) Bola de pulgar acolchado y cubierto con rayskin altamente resistente a la abrasión Palma y pulgar acolchada con espuma especial SUPROTECT de absorción de impactos Palma, puño, dedo anular y meñique forrada con Kevlar (fibra de marca) Costura especial para control óptimo sin presión y la sensación Lateral de los dedos perforados Ajuste óptimo a muñeca Material: Realizado en piel de canguro altamente resistente a la abrasión

  • Guante de ruta con agarre increíble y el relleno extra en la parte posterior. Para evitar que sus manos se enfríen en los viajes, GORE-TEX ha desarrollado un sistema de revestimiento basado en la tecnología X-TRAFIT. La parte posterior está revestida adicionalmente con material térmico, especialmente desarrollado por Thermoplush Fleece. Ideal para el clima otoñal Características: Parte posterior del guante forrado con material térmico Thermoplush Fleece (100% poliéster) Transpirable, resistente al viento y el agua gracias a su membrana GORE-TEX, basada en PTFE Buen agarre proporcionado por la Tecnología X-TRAFIT Nudillo con protecciones Bola del pulgar reforzado con material de marca SuperFabric Costura plana Especial Material reflectante 3M Scotchlite Paneles elásticos (100% poliamida) Ajuste a la anchura de la muñeca y puño Material: Piel de cabra con paneles Nyspan (100% poliéster) Revestimiento en la palma 100% poliéster

  • Guante versátil con tecnología X-TRAFIT para un agarre perfecto. Posee membrana GORE-TEX impermeable y altamente transpirable. El guante ideal para el clima frío. Características:Membrana GORE-TEX transpirable y resistente al viento y  agua. Buen agarre gracias a su tecnología GORE-TEX X-TRAFIT. Paneles elásticos (100% poliamida) Armadura de cuero en los nudillos y en el costado de la mano Palma interior de cuero reforzado Cierre de gancho para la muñeca y ajuste óptimo a la muñecaMaterial:Tejido elástico superior (75% poliamida, 15% poliuretano, 10% otras fibras) con detalles en cuero Palma exterior en piel de cabra Forro (100% poliéster) 

  • Guante ligero fabricado por Held. Estos guantes son sin forro, por lo que ofrecen un agarre fantástico. Simplemente la elección perfecta para el verano. Características:Acabado TFL COOL que favorece su refrigeración Palma Pre-curvada Costura Especial que favorece el control óptimo Nudillos forrados con espuma especial Temperfoam Material reflectante 3M Scotchlite Cierre de gancho en la muñeca y puño Material: Parte trasera hecha de piel de vaca suave Palma hecha de piel de canguro altamente resistente a la abrasión No posee forro  

  • Cómodo guante de verano fabricado por Held. Fabricado en cuero de alta calidad con perforaciones parciales e inserciones de malla para una ventilación excelente.Características: Palma reforzada con cuero Bola del pulgar revestido con Keprotec Schoeller Lados de los dedos perforados Cierre de gancho y lazo para ajuste óptimo.   Material: Parte trasera hecha de tela de malla (100% poliéster) con piel de vaca Palma hecha de piel de canguro altamente resistente a la abrasión

  • Guante versátil para hacer turismo deportivo y combinarlo con el uso diario.Características:Membrana GORE-TEX transpirable, impermeable y cortaviento Tecnología GORE-TEX X-TRAFIT que garantiza un agarre óptimo. Posee paneles elásticos (100% poliamida) en los dedos, el pulgar y el dorso de la mano que proporcionan una amplia libertad de movimiento Nudillos reforzados en cuero.  Bola del pulgar reforzado con KEVLAR Ajuste óptimo a la muñeca mediante correaMaterial:Parte trasera fabricada en tejido elástico (75% poliamida, 15% poliuretano, 10% otros) con ribete de piel de cabra La palma está fabricada en piel de cabra Forro interior 100% poliéster

  • GUANTES VANUCCI COMPETIZIONE IIOfrecen buen agarre y la cantidad óptima de seguridad. Características: Dedos con forma ergonómica. Cuero perforado en los dedos para una correcta ventilación. Protector de nudillos Palma acolchada y reforzada con Schoeller keprotec Ajuste óptimo mediante correa en la muñeca Material: Fabricado en piel El forro está fabricado en 100% Poliéster. 

  • Ref. 201430

    GUANTES VANUCCI VTH IIRobusto guante, resistente al agua. Posee paneles elásticos y un ajuste óptimo.   Características: Material transpirables Agarre perfecto gracias a su sistema McFit Revestimiento Outlast – regula la temperatura interior Protector de nudillos Palma acolchada y reforzado Material conductor en el dedo índice y pulgar para el usos de Smartphone Ajuste óptimo mediante correa en la muñeca Paneles elásticos Material reflectante Material: Fabricado en piel vacuno El forro está fabricado en 100% Poliéster.   

  • GUANTES VANUCCI HIRIDER IIGuante fabricado en cordura y cuero flexible. Sus numerosos detalles ofrecen el máximo confort. Su forro Outlast asegura una agradable temperatura en el interior. Características: Material transpirables Agarre perfecto gracias a su sistema McFit Revestimiento Outlast Protector de nudillos Pulgar acolchado y reforzado con Keprotec de Schoeller Material conductor en el dedo índice y pulgar para el usos de Smartphone  Ajuste óptimo mediante correa en la muñeca Paneles elásticos Material reflectante Material: Exterior fabricado en AMIDURA (96% poliamida, 4% poliuretano) resistente a la abrasión y cuero. Palma fabricada en piel vacuno El forro está fabricado en 100% Poliéster.Este articulo se sirve en plazo maximo de 15 dias habiles.

  • GUANTES VANUCCI DONNA IIICaracterísticas: Material transpirables Agarre perfecto gracias a su sistema McFit Protector de nudillos SAS-TEC Pulgar acolchado y reforzado con Keprotec de Schoeller Material conductor en el dedo índice y pulgar para el uso de Smartphone Ajuste óptimo mediante correa en la muñeca Paneles elásticos Material reflectante Material: Fabricados en piel vacuno y cabra El forro está fabricado en 100% Poliéster.   Este articulo se sirve en plazo maximo de 15 dias habiles.

  • Ref. H02-5101

    Guantes de primera calidad Fabricados en Piel. Disponible desde la talla S a XXL    

  • GUANTES MECHANIC SKULL BONES Guantes de mecanico del prestigioso fabricante MCS con un diseño espectacular. Color: Negro 100% Polyester Excelente relación calidad/precio. PRECIO POR PAREJA

  • Ref. 545299

    GUANTES MECHANIC FLAMES Guantes de mecanico del prestigioso fabricante MCS con un diseño espectacular. Color: Negro 100% Polyester Excelente relación calidad/precio. PRECIO POR PAREJA

  • Ref. 536336

    GUANTES S&S BLACK Guantes de mecanico del prestigioso fabricante S&S con un diseño espectacular. Color: Negro PRECIO POR PAREJA

  • GUANTES DE MECANICO WEST COAST RIDING GLOVES Guantes mecánico del prestigioso fabricante WEST COAST con un diseño espectacular. Material: 50% Nylon 50% Polyester Color: Negro PRECIO POR PAREJA