List of products by manufacturer NORTH COAST CHOPPER

Showing 1 - 15 of 15 items
  • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL SOFTAIL 300 MM. X 650 MM Medidas: 300 mm. de Ancho x 650 mm. de Largo. Guardabarros de acero con laterales soldados. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Al ser un guardabarros universal precisara de adaptaciones pàra su montaje Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO UNIVERSAL SOFTAIL 280 MM. X 650 MM Medidas: 280 mm. de Ancho x 650 mm. de Largo. Guardabarros de acero con laterales soldados. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Al ser un guardabarros universal precisara de adaptaciones pàra su montaje Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT 200 MM. HARLEY DAVIDSON DYNA 06-13 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica.   Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT LONG 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 08-13 Excepto modelos Rockers Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica.   Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 08-13 Excepto modelos Rockers Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica.   Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT LONG 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 06-07 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT SHORT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 06-07 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 06-07 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT LONG 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-05 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO BK SHORT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-05 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT SHORT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-05 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-05 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT LONG 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 87-99 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT SHORT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 87-99 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.  

  • GUARDABARROS TRASERO FLAT 215 MM. HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 87-99 Guardabarros de acero con laterales soldados. Fabricado con los estiletes laterales con diferentes terminaciones. Los tamaños de neumáticos mencionados son los neumáticos de anchura máxima que se pueden utilizar. Nota: La diferencia entre el bk y estilo flat sólo se encuentra en el guardabarros. Los espadines laterales  están decorados de forma idéntica. Nota: Para modelos Softail 87-07  vienen con 1 cm. de margen para su uso con el basculante OEM.  Nota: Los guardabarros  están diseñados para adaptarse a los chasis originales OEM. Debido a las pequeñas tolerancias de fabricación pueden ser necesarias ligeras modificaciones. Precio por unidad.