List of products by manufacturer KLICBAG

Showing 1 - 3 of 3 items
  • Stands for fast anchoring system KlicBag. Valid XVS650A Yamaha models. This support is only valid for Klicbag models. Note: Served only in support of the bike, does not include scrip or Klicbag system. Price per kit.

  • ALFORJAS CUSTOM CON SISTEMA DE RÁPIDO ANCLAJE CLICKBAG PARA KAWASAKI VN1500/1600 MEAN STREAK. Con este maravilloso sistema de quita y pon podrás colocar tus alforjas rápidamente. Además cuenta con un sistema de seguridad antirrobo con un sistema de llaves. Incluye un juego de alforjas con sistema de anclaje rápido y hebillas de alta calidad. Fácil montaje y desmontaje. Kit de anclaje no incluido en el precio. Ver pestaña de selección. Disponibles en dos capacidades:34 litros ( Conjunto de alforjas) Medidas: 50x29x16 Cm. 46 litros (conjunto de alforjas) Medidas:  50x29x21 Cm.

  • ALFORJAS DESMONTABLES RÁPIDO KLIC BAG PARA TRIUMPH AMERICA Y SPEEDMASTER Capacidad: 34 / 46 litros.   Máxima calidad europea. Las alforjas Klicbag están disponibles en una capacidad de 17L y 23L por cada alforja, con nuevos cierres cromados y una insignia, y un interior decorado. Klicbags están diseñados con características de fácil uso. Todas las Alforjas Klicbag tener un interior con un bolsillo con cremallera, bolsillo para mapas, documentos, teléfonos móviles y las hebillas cromadas con la función de liberación rápida. Todos los Klicbags se puede bloquear a la moto desde el interior con una llave. La empuñadura integrada en la unidad de bloqueo en la parte trasera de la bolsa hace que la realización e instalación en la moto sea muy fácil. Soportes de acero inoxidable cromado y el cuero de las bolsas lo convierten en un sistema resistentes a cualquier clima. Todas las Alforjas Klicbag vienen de serie con un juego de cubiertas que se pueden utilizar durante las lluvias, los caminos de polvo o para almacenamiento. Alforjas Klicbag están disponibles como una capacidad de 17L y 23L por cada unidad, y se pueden intercambiar sin ningún problema. Todos los soportes Klicbag y Alforjas puede ser utilizado directamente en combinación unos con otros sin ninguna modificación. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Cantidad: 1 kit completo de 2 alforjas con doble hebilla y sistema de seguridad, y un Juego de 2 soportes de Klicbag.Contenido del embalaje: 1 juego completo de soportes Klicbag, incluyendo todo el material necesario para el montaje.Materiales: Alforjas de piel sintética y soportes de acero inoxidable cromado.Manual de montaje: incluido en el paquete.Información general de montaje: Los soportes suministrados Klicbag se instalan en la moto, para montar alforjas Klicbag.