List of products by manufacturer SPEED SHIFTERS

Showing 1 - 13 of 13 items
  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON XB9/XB12 desde 2003 hasta 2009 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON XL desde 2004 hasta 2005 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON V-Rod VRSCF desde 2009 hasta 2012 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON V-Rod VRSCA/B/W/DX desde 2002 hasta 2011 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON VRSCD NIGHT ROD desde 2006 hasta 2008 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON FLT, FLHT, FLHX, FLHR, FLTR desde 1987 hasta 2006 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON FLT, FLHT, FLHX, FLHR, FLTR desde 2007 hasta 2012 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON DYNA desde 2003 hasta 2005 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON DYNA desde 2006 hasta 2012 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL desde 1990 hasta 1999 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL desde 2000 hasta 2006 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON FXST/FLST desde 2007 hasta 2012 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.

  • CAMBIO AUTOMATICO HARLEY DAVIDSON FXS/FXST/FLST desde 2007 hasta 2012 Fácil cambio y comodo.Cambia de marcha con el acelerador parcial o total. Eliminar la necesidad de cambiar con el pie o el embrague OEM la capacidad de cambio se mantuvo después de la instalación El uso del embrague sigue siendo necesaria para iniciar y detener al utilizar estos kits Utiliza el estado de la técnica del módulo de control para enviar una señal desde el control de botón a la electroválvula de cambio Los kits incluyen un  doble botón de control de cambio para cambios ascendentes o descendentes, un cilindro cromado electrónico de cambios, el encendido del módulo y el control. Los Bolt-on, kits incluyen todos los soportes necesarios para un ajuste perfecto Los kits universales también están disponibles con doble botón de control del manillar para adaptarse a 22,2 mm o 25,4 mm (7/8 "ó 1") de diámetro manillar / Clip-ons; instalación puede requerirla compra de soportes de tubo del marco para el cilindro de cambio de montaje (se vende por separado) Hecho en U.S.A.