List of products by manufacturer WEST EAGLE

Showing 1 - 30 of 53 items
  • SILENCIADORES SHORTY MEGAPHONE 1 3/4" Silenciador de gran calidad y un diseño espectacular. Diseño: Shorty Megaphone. El diametro interior slip-on es de alrededor de 1 3/4" (45 mm.) Fabricado en acero cromado de gran calidad. Precio por unidad  

  • SILENCIADORES FLANGE SHORTY 1 3/4" Silenciador de gran calidad y un diseño espectacular. Diseño: Flange Shorty. El diametro interior slip-on es de alrededor de 1 3/4" (45 mm.) Fabricado en acero cromado de gran calidad. Precio por unidad  

  • PLANCHA DE ASIENTO "SLIMLINE" CON FORMA Te gustan nuestros asientos pero te gustaría forrarlos a juego con tu pintura o del material que más te gusta? aqui esta la solución. Te ofrecemos las bases de nuestros asientos “Slimline” que tiene el frontal con el contorno del chasis. Fabricados en acero y con la parte trasera elevada para acelerones. Tienen agujeros para los remaches o el entrelazado. la mejor opción para poder tener el asiento más original del mercado! Medidas:  27.95cm de ancho         

  • PLANCHA DE ASIENTO "SLIMLINE" ANCHO Te gustan nuestros asientos pero te gustaría forrarlos a juego con tu pintura o del material que más te gusta? aqui esta la solución. Te ofrecemos las bases de nuestros asientos “Slimline” que tiene el frontal con el contorno del chasis. Fabricados en acero y con la parte trasera elevada para acelerones. Tienen agujeros para los remaches o el entrelazado. la mejor opción para poder tener el asiento más original del mercado! Medidas:  28cm de ancho x 31.75cm de largo.         

  • PLANCHA DE ASIENTO "SLIMLINE" ESTRECHA Te gustan nuestros asientos pero te gustaría forrarlos a juego con tu pintura o del material que más te gusta? aqui esta la solución. Te ofrecemos las bases de nuestros asientos “Slimline” que tiene el frontal con el contorno del chasis. Fabricados en acero y con la parte trasera elevada para acelerones. Tienen agujeros para los remaches o el entrelazado. la mejor opción para poder tener el asiento más original del mercado! Medidas:  22.86cm de ancho x 29.2cm de largo.         

  • SOPORTE DE ASIENTO SOLO DE THUNDERBIKE HARLEY DAVIDSON DYNA Kit completo (excepto muelles de asiento) incluyendo kit de montaje. ¡La instalación en los modelos Softail de inyección requiere la reubicación del ECm y la caja de fusibles! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON DYNA         

  • SOPORTE DE ASIENTO SOLO DE THUNDERBIKE HARLEY DAVIDSON ROCKER Kit completo (excepto muelles de asiento) incluyendo kit de montaje. ¡La instalación en los modelos Softail de inyección requiere la reubicación del ECm y la caja de fusibles! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON ROCKER         

  • SOPORTE DE ASIENTO SOLO DE THUNDERBIKE HARLEY DAVIDSON TWIN CAM Kit completo (excepto muelles de asiento) incluyendo kit de montaje. ¡La instalación en los modelos Softail de inyección requiere la reubicación del ECm y la caja de fusibles! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON TWIN CAM         

  • KIT PARA ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVISON SOFTAIL   El accesorio perfecto para el kit de guardabarros rígido desde que el asiento ya no le vale. Este asiento completa la transformación de su Softail en una de estilo rígido puro. El asiento está montado fijo para mantenerlo lo más pegado al suelo posible. Viene completo con una base de asiento de acero bruto y todas las abrazaderas de montaje y los accesorios necesarios. Diseñado para los modelos FX Softail (excepto Deuce) desde 00-06 y los modelos FL Softail desde 00-11.          

  • KIT MONTAJE ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 86-03 Estos kits de montaje son todo lo que necesita para que el montaje de los asientos individuales en los modelos citados resulte más sencillo. Los kits incluyen los soportes, cubiertas del bastidor, accesorios, etc. Puede que algunos de los kits requieran la compra adicional de muelles de asiento,, y hay disponible una gama variada de estilos y longitudes, podrá verlos pinchando AQUI Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SPORTSTER desde 1986 hasta 2003 PRECIO POR UNIDAD.          

  • KIT MONTAJE ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 04-06 Estos kits de montaje son todo lo que necesita para que el montaje de los asientos individuales en los modelos citados resulte más sencillo. Los kits incluyen los soportes, cubiertas del bastidor, accesorios, etc. Puede que algunos de los kits requieran la compra adicional de muelles de asiento,, y hay disponible una gama variada de estilos y longitudes, podrá verlos pinchando AQUI Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SPORTSTER desde 2004 hasta 2006 PRECIO POR UNIDAD.          

  • KIT MONTAJE ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-99 Estos kits de montaje son todo lo que necesita para que el montaje de los asientos individuales en los modelos citados resulte más sencillo. Los kits incluyen los soportes, cubiertas del bastidor, accesorios, etc. Puede que algunos de los kits requieran la compra adicional de muelles de asiento,, y hay disponible una gama variada de estilos y longitudes, podrá verlos pinchando AQUI Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SOFTAIL desde 1984 hasta 1999 (excepto el modelo DEUCE) PRECIO POR UNIDAD.          

  • KIT MONTAJE ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-06 Estos kits de montaje son todo lo que necesita para que el montaje de los asientos individuales en los modelos citados resulte más sencillo. Los kits incluyen los soportes, cubiertas del bastidor, accesorios, etc. Puede que algunos de los kits requieran la compra adicional de muelles de asiento,, y hay disponible una gama variada de estilos y longitudes, podrá verlos pinchando AQUI Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SOFTAIL desde 2000 hasta 2006 (excepto el modelo DEUCE) PRECIO POR UNIDAD.          

  • KIT MONTAJE ASIENTO WEST-EAGLE HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 2007 Estos kits de montaje son todo lo que necesita para que el montaje de los asientos individuales en los modelos citados resulte más sencillo. Los kits incluyen los soportes, cubiertas del bastidor, accesorios, etc. Puede que algunos de los kits requieran la compra adicional de muelles de asiento,, y hay disponible una gama variada de estilos y longitudes, podrá verlos pinchando AQUI Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SOFTAIL de 2007 (excepto el modelo DEUCE) PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "SLIMLINE CONTOURED" BLANCO Hemos rescatado la serie “Slimline”de asientos solo para seguir las líneas del chasis. Con un acolchado de 1.3cm son extremadamente bajitos para ese look de pérfil bajo que te encanta! El contorno mide 33cm largo X 29.21cm ancho y con una base de metal. Estos asientos se pueden montar en cualquier chasis, utilizando un set de muelles y un soporte de asiento. PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "SLIMLINE CONTOURED" ROJO Hemos rescatado la serie “Slimline”de asientos solo para seguir las líneas del chasis. Con un acolchado de 1.3cm son extremadamente bajitos para ese look de pérfil bajo que te encanta! El contorno mide 33cm largo X 29.21cm ancho y con una base de metal. Estos asientos se pueden montar en cualquier chasis, utilizando un set de muelles y un soporte de asiento. PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "SLIMLINE CONTOURED" NEGRO Hemos rescatado la serie “Slimline”de asientos solo para seguir las líneas del chasis. Con un acolchado de 1.3cm son extremadamente bajitos para ese look de pérfil bajo que te encanta! El contorno mide 33cm largo X 29.21cm ancho y con una base de metal. Estos asientos se pueden montar en cualquier chasis, utilizando un set de muelles y un soporte de asiento. PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO TRASERO "EZ-TUK N ROLL" BLANCO Asientos traseros EZ con patrón para remeter y enrollar a juego con nuestros asientos individuales "vieja escuela" del mismo patrón. Cuentan con 6 ventosas para su uso sin orificios de taladro en el guardabarros. La placa base cuenta igualmente con 2 inserciones de rosca (métricas) para instalar de forma permanente los asientos traseros. Para el montaje, solo tiene que retirar las 6 ventosas y pasar los pernos (incluidos) por el guardabarros. Los asientos traseros miden 26.7cm de largo x 14.6cm de ancho x 8.9cm de alto. Moldeados para adaptarse perfectamente al radio de su guardabarros y ligeramente más altos en la parte trasera para ofrecer apoyo a su pasajero. PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO TRASERO EZ-DIAMANTE ROJO Asientos traseros EZ con un patrón de diamante a juego con nuestros asientos individuales de diamante "vieja escuela". Cuentan con 6 ventosas para su uso sin orificios de taladro en el guardabarros. La placa base cuenta igualmente con 2 inserciones de rosca (métricas) para instalar de forma permanente los asientos traseros. Para el montaje, solo tiene que retirar las 6 ventosas y pasar los pernos (incluidos) por el guardabarros. Los asientos traseros miden 26.7cm de largo x 14.6cm de ancho x 8.9cm de alto. Moldeados para adaptarse perfectamente al radio de su guardabarros y ligeramente más altos en la parte trasera para ofrecer apoyo a su pasajero. PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA TUK N ROLL" ROJO ¿Desea pertenecer a la "vieja escuela"? ¿Quiere obtener algo valioso con el dinero ganado con el sudor de su frente? ¡Eso es fácil! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.15cm de ancho.   Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad, estos asientos están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color rojo PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA TUK N ROLL" BLANCO ¿Desea pertenecer a la "vieja escuela"? ¿Quiere obtener algo valioso con el dinero ganado con el sudor de su frente? ¡Eso es fácil! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.15cm de ancho.   Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad, estos asientos están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color blanco PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA TUK N ROLL" NEGRO ¿Desea pertenecer a la "vieja escuela"? ¿Quiere obtener algo valioso con el dinero ganado con el sudor de su frente? ¡Eso es fácil! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.15cm de ancho.   Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad, estos asientos están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color negro PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO TRASERO "PIMPIN" CON BOTONES CROMADOS ROJO Asientos traseros EZ con botones cromados a juego con nuestros asientos individuales "Pimpin". Los asientos traseros cuentan con 6 ventosas para su uso sin orificios de taladro en el guardabarros. La placa base cuenta igualmente con 2 inserciones de rosca (métricas) para aquellos que deseen instalar de forma permanente los asientos traseros. Para el montaje, solo tiene que retirar las 6 ventosas y pasar los pernos (incluidos) por el guardabarros. Los asientos traseros miden 10 1/2" de largo x 5 3/4" de ancho x 3 1/2" de alto. Color rojo PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA DIAMANTE" ROJA Una versión en punto de diamante de nuestro asiento individual clásico de la "vieja escuela". Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 12 1/2” de largo x 9 1/2” de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante, estos asientos no solo destacan por su aspecto, sino que también están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color roja PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA DIAMANTE" BLANCO Una versión en punto de diamante de nuestro asiento individual clásico de la "vieja escuela". Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 12 1/2” de largo x 9 1/2” de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante, estos asientos no solo destacan por su aspecto, sino que también están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color blanco PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "VIEJA ESCUELA DIAMANTE" NEGRO Una versión en punto de diamante de nuestro asiento individual clásico de la "vieja escuela". Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 12 1/2” de largo x 9 1/2” de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada que no se agrieta como las bases de fibra de vidrio, y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante, estos asientos no solo destacan por su aspecto, sino que también están hechos para durar. Se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. ¡Un gran complemento para cualquier moto de estilo retro! Color negro PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "PIMPIN" CON BOTONES CROMADOS ROJO ¡Agregue botones cromados a la versión en punto de diamante de nuestro asiento individual de la "vieja escuela" y tendrá un asiento "Pimpin"! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.1cm de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante y botones cromados. Estos asientos se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. Asiento trasero a juego con botones cromados también disponible... ¡Pimpin! Color rojo PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "PIMPIN" CON BOTONES CROMADOS BLANCO ¡Agregue botones cromados a la versión en punto de diamante de nuestro asiento individual de la "vieja escuela" y tendrá un asiento "Pimpin"! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.1cm de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante y botones cromados. Estos asientos se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. Asiento trasero a juego con botones cromados también disponible... ¡Pimpin! Color blanco PRECIO POR UNIDAD.          

  • ASIENTO SOLO "PIMPIN" CON BOTONES CROMADOS NEGRO ¡Agregue botones cromados a la versión en punto de diamante de nuestro asiento individual de la "vieja escuela" y tendrá un asiento "Pimpin"! Siguiendo el patrón de los asientos de estilo antiguo "Bates" de los años 60, estos asientos individuales miden 31.75cm de largo x 24.1cm de ancho. Fabricados con una base de acero moldeada y cubiertos de piel sintética de alta calidad con un patrón de diamante y botones cromados. Estos asientos se montan sobre cualquier armazón utilizando muelles de asiento y abrazaderas de montaje adecuadas que también se encuentran en este manual. Asiento trasero a juego con botones cromados también disponible... ¡Pimpin! Color negro PRECIO POR UNIDAD.          

  • Ref. 632138

    ASIENTO TRASERO RETRO ROJO Estos asientos traseros están estampados según los antiguos asientos traseros de los años 60 y tienen un aspecto irresistible cuando se complementan con nuestros asientos individuales retro "Slimline" o "Spider Web". Recubiertos con la misma piel sintética de gran calidad. El asiento mide 27.94cm de largo x 12.1cm de ancho x 3.8cm de alto. Incluye 4 arandelas para pasar los pernos para acoplar al guardabarros. Color rojo PRECIO POR UNIDAD.