Filter

Price

17 € - 1984 €

Manufacturer

Resetear este grupo

Category

List of products by manufacturer SANTEE

Showing 1 - 30 of 161 items
  • Seat of the famous brand Danny Gray of first qualityGreat quality and first class materials are the keys that are combined with a fair price. Santee uses polyurethane foam of special flexibility. This open, highly elastic foam cell is accurately measured to ensureDensity suitable for the maximum comfort of the seat as well as support base for the driver.The seat panels are made of hand-assembled fiberglass. By using hand-assembled glass fiber, it is possible to achieve light weight, flexibility, and at the same time a solid base that fits the lines of the motorcycle.Santee seat covers are made with leather seat surfaces and vinyl sidebands. Santee seats are comfortable since they come out of the package.Valid for models HARLEY DAVIDSON FLH / X / T 97-07Note: The motorcycle model of the photo may not match the bike model advertised.Note: front seat not included.ONLY FOR THE FRONT SEAT SANTEE HYDRA.You can see the compatible front seats for this seat by clicking HERE. 

  • MANILLAR NEGRO CUSTOM CHROME 1" DRAG BAR Manillar estilo Drag Bar de 63 cm de largo y 1" de diametro. No dispone de taladros para el cableado. Acabado en negro Precio por unidad   

  • DEPOSITO ACEITE CROMADO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 67-78 Este tanque de aceite de 3 1/2 quart aceptara la bateria de encendido electrico original FXE. Tambien ajusta todos los modelos Sportster de encendido electrico de 67-78 y es adaptable a muchos chasis custom (en chasis originales de 73-78, se tendra que cambiar el soporte del chasis trasero). Viene completo con tapon, entradas de aceite y tornilleria de montaje.

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE STANDARD LATERAL HARLEY DAVIDSON BIG TWIN 36-57 Tanque de aceite cromado original para chasis rigido Big Twins 36-57. Recambio OEM 62504-38. Cromado Boca de relleno lateral

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE ENVOLVENTE CENTRAL HARLEY DAVIDSON Depósito de aceite de llenado central de 3 cuartos. Cromado. Estos depósitos de aceite de 3 cuartos usan la pequeña batería de arranque de la Sportster y van con chasis rígidos y chasis de brazo basculante de 58-64 con elementos básicos de aluminio y transmisiones de 4 velocidades de 79-84 con elementos básicos de acero.

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE ENVOLVENTE LATERAL HARLEY DAVIDSON Depósito de aceite de llenado lateral de 3 cuartos. Cromado. Estos depósitos de aceite de 3 cuartos usan la pequeña batería de arranque de la Sportster y van con chasis rígidos y chasis de brazo basculante de 58-64 con elementos básicos de aluminio y transmisiones de 4 velocidades de 79-84 con elementos básicos de acero.

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE LATERAL CON FILTRO HARLEY DAVIDSON FX/FL 4 VELOCIDAD Depósito de aceite de cromo de 4 l (3,5 cuartos de galón) para modelos FX y FL desde 65-86 de 4 velocidades, que permiten un acceso sencillo a la batería y que se atornillan a las fijaciones de serie. También son aptos para bastidores basculantes Santee de 4 velocidades. Los kits incluyen depósito de aceite y soporte de montaje frontal de 2 piezas para una instalación sencilla. Boca de relleno lateral en cromo con filtro roscado

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE LATERAL HARLEY DAVIDSON FX/FL 4 VELOCIDADES Depósito de aceite de cromo de 4 l (3,5 cuartos de galón) para modelos FX y FL desde 65-86 de 4 velocidades, que permiten un acceso sencillo a la batería y que se atornillan a las fijaciones de serie. También son aptos para bastidores basculantes Santee de 4 velocidades. Los kits incluyen depósito de aceite y soporte de montaje frontal de 2 piezas para una instalación sencilla. Boca de relleno lateral en cromo.

  • DEPOSITO ACEITE UNIVERSAL SANTEE CILINDRICO 3.4L CON FILTRO ROSCADO Estos depósitos de aceite de acero cromado siguen el estilo de los depósitos clásicos en forma de barril de las choppers de las décadas de 1960 y 1970. Disponen de un sistema universal de montaje, de modo que se pueden acoplar en todas las circunstancias. Los kits incluyen 3 soportes de goma y tapón del depósito. Depósito de aceite cilíndrico de 3,4 l (3 cuartos de galón) con filtro roscado

  • DEPOSITO ACEITE UNIVERSAL SANTEE CILINDRICO 3.4L Estos depósitos de aceite de acero cromado siguen el estilo de los depósitos clásicos en forma de barril de las choppers de las décadas de 1960 y 1970. Disponen de un sistema universal de montaje, de modo que se pueden acoplar en todas las circunstancias. Los kits incluyen 3 soportes de goma y tapón del depósito. Depósito de aceite cilíndrico de 3,4 l (3 cuartos de galón)

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE WINGED LATERAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-12 Apto para Softail Twin Cam de 00-12. Sustituye al original nº 62840-00A. Boca de llenado lateral Cromado Precio por unidad.

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE WINGED CENTRAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-99 Aptos para chasis de serie de Softail desde 86-99 y chasis tipo Softail de Santee. Boca de llenado central. Cromado Precio por unidad.

  • DEPOSITO ACEITE SANTEE WINGED LATERAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-99 Aptos para chasis de serie de Softail desde 86-99 y chasis tipo Softail de Santee. Boca de llenado lateral. Cromado Precio por unidad. Nota: El deposito anunciado dispone de la boca de llenado por el lateral.

  • DEPOSITO DE ACEITE ABOVEDADO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-99 Aptos para chasis de serie de Softail desde 86-99 y chasis tipo Softail de Santee. Boca de relleno central de cuerpo abovedado en cromo Caja de bateria integrada. Precio por unidad.

  • DEPOSITO DE ACEITE CILINDRICO CENTRAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-99 Aptos para chasis de serie de Softail desde 86-99 y chasis tipo Softail de Santee. Boca de relleno central de cilindro en cromo Caja de bateria integrada. Precio por unidad.

  • DEPOSITO DE ACEITE CILINDRICO LATERAL HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 86-99 Aptos para chasis de serie de Softail desde 86-99 y chasis tipo Softail de Santee. Boca de relleno lateral de cilindro en cromo Caja de bateria integrada. Precio por unidad. NOTA: el deposito anunciado incluye el tapon de llenado por su lateral y no coincide con la foto mostrada.

  • DEPOSITO DE ACEITE SANTEE DOMED HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-06 Estos tanques de aceite son la mejor manera de darle a tu Softail un look ‘old school’ Construido en acero cromado con el hueco de la caja de bateria en el.  Ajusta todos los modelos Harley Davidson Softail desde 00-06. Precio por unidad.

  • DEPOSITO DE ACEITE SANTEE REDONDO HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-06 Estos tanques de aceite son la mejor manera de darle a tu Softail un look ‘old school’ Construido en acero cromado con el hueco de la caja de bateria en el.  Ajusta todos los modelos Harley Davidson Softail desde 00-06. Precio por unidad.

  • ESCAPE NEGRO DRAG 2 1/4" HARLEY DAVIDSON  SOFTAIL 84-06 Escape con enormes tubos de 2 1/4" ( 5.71 cm) de diametro que hacen un ruido infernal y ofrecen todas las prestaciones que pueda imaginar Fabricados a partir de conductos sin uniones. Gran acabado en NEGRO y un diseño espectacular. Válido para modelos Harley Davidson Softail 84-13 Nota: el escape es de color Negro.

  • ESCAPES NEGRO SKIRT BLOWERS HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-13 Escapes rectos hacia arriba con unos deflectores de calor multi piezas. Gran acabado en negroy un diseño espectacular. Válido para modelos Harley Davidson Softail 07-12  

  • ESCAPES CROMO NUB NOSE 2 1/2" HARLEY SPORTSTER 04-13 Escapes Snub Nose, con un sonido como el de una bomba, impresionantes. Tubo exterior de 2 1/2" (6.35 cm.), con un look alucinante, protegen al cromado siendo practicamente imposible que se pongan azules. Cada escape esta fabricado en acero de 16 galfas e incluye unos soportes de alta resistencia extra fuerte. El kit incluye terminales cromados y baffles. Válido para modelos Harley Davidson Sportster 04-13  

  • ESCAPES NEGROS NUB NOSE 2 1/2" HARLEY SOFTAIL 86-13 Escapes Snub Nose, con un sonido como el de una bomba, impresionantes. Tubo exterior de 2 1/2" (6.35 cm.), con un look alucinante, protegen al cromado siendo practicamente imposible que se pongan azules. Cada escape esta fabricado en acero de 16 galfas e incluye unos soportes de alta resistencia extra fuerte. El kit incluye terminales cromados y baffles. Válido para modelos Harley Davidson Softail 86-13  

  • ASIENTO SANTEE MINOTAUR HARLEY DAVIDSON FLHX 06-07 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON FLHX 06-07 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.

  • ASIENTO SANTEE MINOTAUR HARLEY DAVIDSON FLHR 97-07 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON FLHR 97-07 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.

  • ASIENTO SANTEE MINOTAUR HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-99 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 84-99 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.

  • ASIENTO SANTEE HYDRA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-06 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 00-06 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado. Nota: asiento trasero no incluido. Podrá ver los asientos traseros compatibles para este asiento pinchando AQUI. 

  • ASIENTO SANTEE HYDRA HARLEY DAVIDSON FLHR 97-07 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON FLHR 97-07 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado. Nota: asiento trasero no incluido. Podrá ver los asientos traseros compatibles para este asiento pinchando AQUI. 

  • ASIENTO SANTEE PHOENIX HARLEY DAVIDSON XLR 04-13 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON XLR 04-13 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.

  • ASIENTO SANTEE PHOENIX HARLEY DAVIDSON XLC 04-13 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON XLC 04-13 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.

  • ASIENTO SANTEE PHOENIX HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 Los nuevos asientos NewSeats por la famosísima super marca Santee. Gran calidad y materiales de primera categoría son las claves que se combinan con un precio calculado de forma justa. Santee emplea espuma de poliuretano de flexibilidad especial. Esta celda de espuma, abierta y muy elástica se mide con precisión para asegurar la densidad adecuada para el máximo confort del asiento a la vez que base de soporte para el conductor. Los paneles del asiento están hechos de fibra de vidrio montados a mano. Al emplear fibra de vidrio con montaje a mano, es posible conseguir un peso ligero, flexibilidad, y al mismo tiempo una base sólida que se adapta a las líneas de la motocicleta. Las fundas de asiento de Santee se hace con superficies de asiento de cuero y bandas laterales de vinilo. Los asientos Santee son confortables desde que salen del embalaje.  ¡Si va a hacer un viaje largo, debe poner uno en su motocicleta! Valido para los modelos HARLEY DAVIDSON FXD 06-13 Nota: El modelo de moto de la foto puede que no coincida con el modelo de moto anunciado.