List of products by manufacturer KUSTOM TECH

Showing 31 - 60 of 77 items
  • ESTRIBERAS VINTAGE POLISHED-BRASS HARLEY DAVIDSON Una fusión de materiales con refuerzos lineal duraderos, cómodos y antideslizantes. Fabricadas en aluminio Billet. Incorpora inserciones para favorecer el agarre de sus botas. PRECIO POR PAREJA.     

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE POLISHED BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE SATIN BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE RAW BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE SATIN CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE SATIN CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE RAW BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE POLISHED BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en laton satinado Precio por unidad.

  • PALANCA CAMBIO CROMO KUSTOM TECH HARLEY DAVIDSON Palanca de cambio mecanizada en aluminio laminado y latón laminado, inspirada en las palancas de cambios de los Hot Rod, esta palanca de cambio tiene una barra de camios ajustable de aluminio. El soporte es compatible con muchos montajes de motores y puede usarse en otras aplicaciones personalizadas. Precio por unidad.   

  • Ref. 696044

    PATA CABRA CROMADO PARA SOLDAR Esconde el muelle con este sistema del conocido fabricante Kustom Tech, que dispone de un rodamiento intero con un muelle para un look mas limpio. Fabricado en aleación de acerlo. Acabado en Cromado de gran calidad Precio por unidad  

  • Ref. 696043

    PATA CABRA BRUTO PARA SOLDAR Esconde el muelle con este sistema del conocido fabricante Kustom Tech, que dispone de un rodamiento intero con un muelle para un look mas limpio. Fabricado en aleación de acerlo. Acabado en bruto Precio por unidad  

  • TAPACUBOS VINTAGE CROMO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Modelo: VIntage Gran acabado en Cromo. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS VINTAGE PULIDO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Modelo: VIntage Gran acabado en pulido. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS ESTANDAR CROMO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Gran acabado en Cromo. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS ESTANDAR PULIDO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Gran acabado en pulido. Precio por unidad.   

  • TAPA CARBURADOR CV NOSTALGIA PULIDO Cubierta del carburador mecanizada en aluminio pulido con aleta central de latón. Válida para Carburadores CV. La placa trasera esta mecanizada de tal forma que puede colocarse horzontal o vertical. Medidas: Alto, 220 mm Ancho, 100 mm  

  • PUÑOS CUSTOM GRIS CON BRIDA BLANCA Estas empuñaduras custom para manillar están fabricadas de goma suave y duradera, con una brida desmontable de plástico blanco. Apto para todos los manillares de 1” (25,4mm) y la empuñadura de la derecha vale para todos los controles de manillar con un diámetro externo de serie HD o similar de 1-1/8” (28,6mm). Color gris Precio par. 

  • PUÑOS CUSTOM ROJO CON BRIDA BLANCA Estas empuñaduras custom para manillar están fabricadas de goma suave y duradera, con una brida desmontable de plástico blanco. Apto para todos los manillares de 1” (25,4mm) y la empuñadura de la derecha vale para todos los controles de manillar con un diámetro externo de serie HD o similar de 1-1/8” (28,6mm). Color rojo. Precio par. 

  • PUÑOS KUSTOM TECH VINTAGE PARA HARLEY DAVIDSON Puños mecanizados de aluminio laminado con anillas de latón laminado, para dar un aspecto vintage. Valido para los modelos Harley Davidson Se vende por parejas.

  • INTERRUPTOR DE 2 BOTONES CON SOPORTE PARA 1" KUSTOM TECH Mecanizado a partir de aluminio billet. Esta carcasa de interruptor es apta para manillares de 1" y está diseñada para encajar perfectamente con nuestro cilindro motor manual de la línea Evolution y con nuestros conjuntos de palanca de embrague, o para aplicaciones personalizadas en manillares de 1". Precio por unidad. 

  • INTERRUPTOR DE 1 BOTON CON SOPORTE PARA 1" KUSTOM TECH Mecanizado a partir de aluminio billet. Esta carcasa de interruptor es apta para manillares de 1" y está diseñada para encajar perfectamente con nuestro cilindro motor manual de la línea Evolution y con nuestros conjuntos de palanca de embrague, o para aplicaciones personalizadas en manillares de 1". Precio por unidad. 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SIN PULIR Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio  sin pulir Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SATINADO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio satinado Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO PULIDO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio pulido. Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE LATON SIN PULIR Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en laton sin pulir Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE LATON PULIDO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en laton pulido. Apto para todos los manillares de 1". 

  • INTERRUPTOR KUSTOM TECH DELUXE CROMADOFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en cromado Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR KUSTOM TECH DELUXE LATON SATINADOFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en laton satinado Precio por unidad.

  • MANETA DE EMBRAGUE KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SIN PULIR Totalmente fabricado a partir de estructuras forjadas, el control del cable de la línea Deluxe dispone de fijación de aluminio con palanca de latón o de aluminio. Dispone de 2 pasadores de cable para embrague de cable anterior o posterior. De aluminio sin pulir. Apto para todos los manillares de 1". Precio por unidad 

KUSTOM TECH (2) - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)

List of products by manufacturer KUSTOM TECH

Showing 31 - 60 of 77 items
  • ESTRIBERAS VINTAGE POLISHED-BRASS HARLEY DAVIDSON Una fusión de materiales con refuerzos lineal duraderos, cómodos y antideslizantes. Fabricadas en aluminio Billet. Incorpora inserciones para favorecer el agarre de sus botas. PRECIO POR PAREJA.     

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE POLISHED BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE SATIN BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE RAW BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR DOBLE K-TECH DELUXE SATIN CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE SATIN CHROMEFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE RAW BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR K-TECH DELUXE POLISHED BRASSFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en laton satinado Precio por unidad.

  • PALANCA CAMBIO CROMO KUSTOM TECH HARLEY DAVIDSON Palanca de cambio mecanizada en aluminio laminado y latón laminado, inspirada en las palancas de cambios de los Hot Rod, esta palanca de cambio tiene una barra de camios ajustable de aluminio. El soporte es compatible con muchos montajes de motores y puede usarse en otras aplicaciones personalizadas. Precio por unidad.   

  • Ref. 696044

    PATA CABRA CROMADO PARA SOLDAR Esconde el muelle con este sistema del conocido fabricante Kustom Tech, que dispone de un rodamiento intero con un muelle para un look mas limpio. Fabricado en aleación de acerlo. Acabado en Cromado de gran calidad Precio por unidad  

  • Ref. 696043

    PATA CABRA BRUTO PARA SOLDAR Esconde el muelle con este sistema del conocido fabricante Kustom Tech, que dispone de un rodamiento intero con un muelle para un look mas limpio. Fabricado en aleación de acerlo. Acabado en bruto Precio por unidad  

  • TAPACUBOS VINTAGE CROMO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Modelo: VIntage Gran acabado en Cromo. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS VINTAGE PULIDO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Modelo: VIntage Gran acabado en pulido. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS ESTANDAR CROMO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Gran acabado en Cromo. Precio por unidad.   

  • TAPACUBOS ESTANDAR PULIDO DISCO GIRATORIO Tapa de disco giratorio del conocido fabricante K-tech es compatible con todas las ruedas de radios y laminados del mercado Harley 84-99. Mecanizada en aluminio laminador aportara un aspecto espectacular Old-School. Gran acabado en pulido. Precio por unidad.   

  • TAPA CARBURADOR CV NOSTALGIA PULIDO Cubierta del carburador mecanizada en aluminio pulido con aleta central de latón. Válida para Carburadores CV. La placa trasera esta mecanizada de tal forma que puede colocarse horzontal o vertical. Medidas: Alto, 220 mm Ancho, 100 mm  

  • PUÑOS CUSTOM GRIS CON BRIDA BLANCA Estas empuñaduras custom para manillar están fabricadas de goma suave y duradera, con una brida desmontable de plástico blanco. Apto para todos los manillares de 1” (25,4mm) y la empuñadura de la derecha vale para todos los controles de manillar con un diámetro externo de serie HD o similar de 1-1/8” (28,6mm). Color gris Precio par. 

  • PUÑOS CUSTOM ROJO CON BRIDA BLANCA Estas empuñaduras custom para manillar están fabricadas de goma suave y duradera, con una brida desmontable de plástico blanco. Apto para todos los manillares de 1” (25,4mm) y la empuñadura de la derecha vale para todos los controles de manillar con un diámetro externo de serie HD o similar de 1-1/8” (28,6mm). Color rojo. Precio par. 

  • PUÑOS KUSTOM TECH VINTAGE PARA HARLEY DAVIDSON Puños mecanizados de aluminio laminado con anillas de latón laminado, para dar un aspecto vintage. Valido para los modelos Harley Davidson Se vende por parejas.

  • INTERRUPTOR DE 2 BOTONES CON SOPORTE PARA 1" KUSTOM TECH Mecanizado a partir de aluminio billet. Esta carcasa de interruptor es apta para manillares de 1" y está diseñada para encajar perfectamente con nuestro cilindro motor manual de la línea Evolution y con nuestros conjuntos de palanca de embrague, o para aplicaciones personalizadas en manillares de 1". Precio por unidad. 

  • INTERRUPTOR DE 1 BOTON CON SOPORTE PARA 1" KUSTOM TECH Mecanizado a partir de aluminio billet. Esta carcasa de interruptor es apta para manillares de 1" y está diseñada para encajar perfectamente con nuestro cilindro motor manual de la línea Evolution y con nuestros conjuntos de palanca de embrague, o para aplicaciones personalizadas en manillares de 1". Precio por unidad. 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SIN PULIR Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio  sin pulir Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SATINADO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio satinado Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO PULIDO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en aluminio pulido. Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE LATON SIN PULIR Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en laton sin pulir Apto para todos los manillares de 1". 

  • CAJA DE ACELERACIÓN EXTERNA KUSTOM TECH DELUXE LATON PULIDO Fabricada en aluminio forjado o en latón forjado. Esta caja externa de acelerador funciona con 1 cable y se encuentra disponible para manillares de 25,4 mm. Perfectamente a juego con nuestros mandos de manillar Deluxe y magnífico en más proyectos de manillar de estilo retro. Acabado en laton pulido. Apto para todos los manillares de 1". 

  • INTERRUPTOR KUSTOM TECH DELUXE CROMADOFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en cromado Precio por unidad.

  • INTERRUPTOR KUSTOM TECH DELUXE LATON SATINADOFabricada con estructura de latón forjado la carcasa de interruptor de la línea Deluxe. Diseñada con tamaño compacto y con aletas externas para encajar perfectamente con nuestros mandos de manillar de la línea Deluxe, o con todos los proyectos de manillar con estilo de los primeros tiempos. Acabado en laton satinado Precio por unidad.

  • MANETA DE EMBRAGUE KUSTOM TECH DELUXE ALUMINIO SIN PULIR Totalmente fabricado a partir de estructuras forjadas, el control del cable de la línea Deluxe dispone de fijación de aluminio con palanca de latón o de aluminio. Dispone de 2 pasadores de cable para embrague de cable anterior o posterior. De aluminio sin pulir. Apto para todos los manillares de 1". Precio por unidad